Vamos a hablar sobre la mascarilla de carbón activado, carbón natural o vegetal, podemos encontrarlo de muchas maneras en el mercado, pero tienen que ser estas cápsulas, porque de esa manera solo debes abrirlas, en cambio las que son pastillas es un poco más complicado o más tardado porque las tienes que moler y después incorporarlas a la mezcla que vamos a hacer.
Los ingredientes son únicamente resistol, pero tiene que ser específicamente resistol escolar, porque especifica claramente que no debe ser un resistol tóxico, porque por lo general los que venden en la ferretería son para pegar madera, cartón o todo ese tipo de materiales desconocemos por completo si son tóxicos o no. Entonces si vas y comprar algún resistol escolar no son tóxicos y de esa manera no habrá ningún problema al momento de que los pongamos sobre nuestro rostro.
Lo siguiente que vamos a utilizar van a ser las cápsulas con pastillas de carbón natural, activado o vegetal, cualquiera de estos es exactamente lo mismo y va a funcionar para exactamente lo mismo, porque lo que es el carbón vegetal es que absorbe todas las impurezas y nos va a ayudar a retirar todo lo malo que tengamos en nuestra piel, la cual le vamos a aplicar en la frente, nariz y en las mejillas.
Lo siguiente que vamos a utilizar va a ser una brocha o pincel.
Para que quede la pequeña capa y no tengas que lavarte, debes de aplicar una capa muy pequeña o muy fina por toda la zona “T” y por los pómulos. Esos sí, debes tener cuidado con las cejas porque te puedes quedar sin ellas.
Debe de funcionar bastante para todos aquellos que tienen la piel grasa o tienen poros negros, les va ayudar bastante a que la piel se sienta mejor y puedas eliminarlos.
En las partes donde quede muy gruesa la capa, simplemente debes difuminarlo un poco más o hacerla más delgada junto con el pincel.
Lo que sigue es esperar a que se seque la mascarilla, después de 15 minutos al retirarla puedes sentir que te estás depilando la cara, debemos de ser realistas, pero sentirás la piel muy bien, se quedarán marcas de los puntos negros, grasa, la mascara quedará bastante opaca por toda la grasa que está absorbiendo el carbón activado.
Recordamos que el resistol no debe ser tóxico para que no haya problemas en el rostro. Esto es todo por hoy, la mascarilla sirve, ayuda bastante en especial si tienes la piel grasa y por si tienes puntos negros o blancos cerca de la nariz o la frente, esto te quedará de maravilla, pues este tipo de mascarillas se recomienda para usar solo una vez por semana. Si te gustó el post, compártelo o suscribirte al blog para más actualizaciones.