¿Quieres ligar a esa chica que ya tienes tiempo mirándola, pero no sabes cómo acercarte? Mantén la calma y quédate a leer este post.
¿Cómo puedes conocer chicas? No tiene que ver con tinder, pues es un tema aparte, si no que vamos a aprender cómo introducirnos con ellas para así poder generar la primera cita.
Antes de empezar, en este post no vamos a aprender a ligar por redes sociales como lo son Facebook, Snapchat, Instagram, Whatsapp, el día de hoy no lo trataremos porque no se trata de eso, en esta ocasión vamos a dejar esos métodos un poco de lado que si bien en algunos casos pueden funcionar, no lo harán a la gran mayoría, pero sí cómo podemos acercarnos personalmente para que nos conozcan y generar la atención que queremos de ella hacia nosotros.
Pero si ustedes quieren un post de cómo ligar por Facebook, Whatsapp o por Snaptchat, déjanos un comentario para que en un futuro podamos realizar ese post.
1. Aprovecha la oportunidad. Primero antes de empezar debemos de decir que no importa el sitio donde conozcamos a esa chica, quizá la chica que les atendió aquella vez en ese café y nos gustó mucho o tal vez estaban en algún bar y la chica de la otra mesa les gusta, o les llamó la atención y quieren acercarse para pedirle su número o quizá estás en la escuela y todos los días ves a esa chica linda y no sabes cómo acercarte o tal vez vas caminando por la calle y esa chica no la vas a volver a ver nunca en toda tu vida, así que tienes que acercarte, tomar la determinación, empezar a platicar con ella para ver si le agradas y poder generar una cita.
La verdad existen una infinidad de contextos completamente diferentes para poder conocer a una persona, pero lo que no recomiendo son dos contextos en especial para poder ligar, como los gimnasios y los antros o discotecas.
¿Por qué no recomendamos estos lugares? Porque en los gimnasios las chicas van a hacer ejercicio, van a entrenar y no están esperando a que las liguen, ya que en estos contextos suele ser un poco más difícil la interacción, no me malentiendas, claro que sí se puede ligar a una chica en estos contextos pero se dificulta más.
Seguramente muchos de ustedes ya habrán intentado el contexto del antro o del gimnasio y no nos van a dejar mentir, es un poco más complicado que ligar en cualquier otro lugar.
Pero sea cual sea el contexto, lo que tienes que hacer es investigar si esa chica tiene o no tiene novio, porque si una chica ya tiene novio y tu te acercas a ella y ella se encuentra en la etapa del enamoramiento o realmente quiere mucho a ese hombre, pues no le vas a importar a pesar de que hayas utilizado las mejores técnicas de seducción.
2. Mira fijamente a los ojos. ¿Cómo vamos a generar este pequeño juego de miradas? Obviamente la chica nos sabe que existimos, pero nosotros nos la vamos a quedar viendo fijamente a los ojos.
Va a llegar un momento en donde va a sentir nuestra mirada y va a querer saber qué es lo que está pasando, así que va a voltear, nos va a mirar también fijamente a los ojos. Vas a desviar la mirada haciendo una pequeña sonrisa, recuerda, desviar la mirada al mismo tiempo en que hacemos la sonrisa en el momento de que ella nos está viendo.
Esto es muy importante, porque con ello estamos generando intriga, vamos a resultar importantes para ella porque para nosotros ella también es importante.
Ahora, este juego de miradas no termina ahí, estamos generando el interés hacia ella, entonces va a llegar un momento en donde ella nos va a estar viendo para saber qué queremos con ella, justo en ese momento, cuando ella nos esté mirando tenemos que mirarla también a los ojos haciéndole una mirada o sonrisa, donde le decimos indirectamente “Te vi, me estás viendo, sé que te gusto” con eso tendremos el 50% del trabajo realizado.
3. Acércate. Si ya cumpliste al pie de la letra los otros puntos, vamos a tener luz verde para saber que podamos platicar con ella y así poder generar una primera cita con esa chica.
Cuando te acerques con ella, camina derecho, firme, transmite la máxima seguridad que puedas, esto lo perciben muy rápidamente las mujeres y será motivo de que puedan o no rechazarte a pesar de haber tenido el valor de pararte y acercarte, si vas con inseguridad no te va a hacer caso y solo esperará a que te vayas.
Cuando estés con ella trata de parecer casual, divertido, no muy serio, no le digas algo como “Hola, ¿Cómo estás” de manera nerviosa, cuando vayas con ella ten un tema de conversación listo para poder platicar con ella, no quieras llegar para que ella genere toda la conversación y que haga todo por ti, eso no va a pasar, se supone que eres tú quien quiere conocer a la otra persona.
4. Tener una plática en mente. Que no sea una plática que genere respuestas cortas, no hagas preguntas cerradas porque generan respuestas cortas que no queremos para que nuestra conversación dure un poco más.
Por ejemplo, si le dices “Hola ¿Cómo estás?” Te va a responder “Bien” o “¿Vienes con amigos?” ella dirá “Sí, vengo con algunos” son respuestas muy cortas que no nos sirven a nosotros.
Para un ejemplo puedes decir “Oye estaba desde mi mesa, estaba viendo tu bebida y la verdad se me antojo mucho, quería pedirte si me dejabas probarlo un poco para ver si también me pido una bebida” si te dejas probarla puedes continuar diciendo “La verdad está muy rica ¿Cuánto tiempo tienes pidiéndola?”.
La verdad cualquier idea es buena para ir a platicar con ella excepto los temas de conversación que nos generen respuestas cortas, las cuales van a presentar que eres aburrido y que no tienes nada de qué platicar y que no resultas nada interesante, en consecuencia se va a querer ir y va a poner un pretexto como que tiene que ir al baño o que le están hablando.
Algo que debes evitar, es que no alagues todo el tiempo a esa persona, no le digas que es muy hermosa, que tiene ojos muy lindos, que se viste muy bien, porque son cosas que todos los demás hombres ya le habrán dicho y que no resultará nada original para ti. Así que busca factores internos o de su personalidad.
5. Generar química. Trata de generar una muy buena plática como si te encontraras con una persona o amigo que hace mucho no ves. Sé que has conocido personas con las que simplemente platicas dos o tres minutos y parece que la conoces de años. Eso se llama química y es lo mismo que vamos a tratar de generar con esa persona que nos gusta, porque si generamos esto será muy sencillo que nos pase su número telefónico y podamos tener la primera cita.
No tengas nada de miedo si le pides su número de teléfono, si te lo pasa, increíble, pero si no lo hace no importa, tu hiciste lo mejor que podías para ligar con esa persona que tanto te gustaba.
Desde el inicio, si no le hablas y no generas este pequeño juego de miradas, probablemente no te habrás dado la oportunidad de conocer al amor de tu vida.