¿Cómo combinar el color verde y cómo combinar prendas de este color sin morir en el intento? No lo utilices por separado, lo primero que debes de saber es que este color se va a utilizar en un solo outfit, esto lo vamos a dejar únicamente en una sola prenda para utilizar a un solo outfit o un solo look.
Entonces no vamos a incluir más prendas de este mismo color o de colores similares en nuestro outfit.
Atrévete a utilizarlo, este color va con todos los tipos de tonos de piel, así que no hay ningún pretexto para que te niegues a utilizar este tipo de prendas. Ahora, si ya tomaste la iniciativa y la decisión de utilizar este color, te voy a decir cuáles son las mejores recomendaciones en cuanto a prendas y que las puedas combinar de mejor manera para que luzcas mejor.
Van a ser algunas alternativas para que puedas utilizar prendas de este color como pueden ser en contextos casuales, formales, informales o bastante relajados, entonces empecemos con la vestimenta formal que tiene que ver con el blazer y el pantalón de vestir, en cuanto a este tipo de vestimenta formal, nos va a dar la posibilidad de que podamos llevar outfits muy buenos únicamente cambiando camisas, corbatas o zapatos.
Solamente tratándose de piezas clave, las cuales les va a dar puntos extras a nuestra manera de vestir.
En cuanto a camisas la mejor opción para el color verde, van a ser las camisas de color claro, estas nos van a ayudar mucho a hacer un buen contraste de colores y que el color verde tenga más presencia.
Otro color que también podemos utilizar con el color verde de nuestro blazer es además del color azul claro, es brincar por el otro lado del círculo cromático para el color tinto, este color también va a hacer lucir mucho el color verde y en especial con el de nuestro blazer.
Ahora, en cuanto a recomendación de corbatas, tenemos un umbral muy pequeño para utilizar un tipo de color de corbatas que va a ser el color azul marino o azul oscuro, va a ser uno de los colores que vamos a poder usar de manera excelente entre la camisa o el blazer que es de color verde. Con este simple accesorio, nuestro outfit va a resaltar mucho más.
Ahora vamos a lo que yo creo que es más importante que son todas las prendas que usamos todos nosotros en nuestro día a día.
Actualmente, veo ligeramente complicado que muchos de nosotros tengamos muchas prendas de color verde en nuestro armario, pero estoy seguro que pronto irás comprando prendas de este color, las cuales nos van a servir para enriquecer nuestra guardaropa.
Así que te voy a mencionar algunas prendas clave, las cuales te van a ser de suma importancia para que puedas crecer tu armario y esto te ayude a generar looks diferentes.
Quizá en tu caso no vayas a comprar todas las prendas que te voy a mencionar, pero al comprarte una o dos, nos van a ayudar mucho, hará que te veas muy bien.
Entre las prendas que puedes adquirir tenemos los suéteres ligeros, estos que vamos a encontrar en materiales, los cuales vamos a poder llevar durante verano. También puedes adquirir pantalones de vestir de este color y pantalones de mezclilla o Joggers, los pantalones con corte tradicional, los cuales llegan hasta la altura del tobillo.
Solo con adquirir un par de prendas, tu armario va a ganar muchos puntos extra, porque vas a tener prendas con los cuales vas a poder combinar o hacer combinaciones con outfits nuevos y diferentes.
En cuanto a los colores con las cuales puedas combinar las prendas que ya te acabo de mencionar, solo trata de evitar los colores pasteles o el mismo tono de verde en el mismo outfit, no se ve bien.
Los mejores colores con los cuales puedes acompañar todas las prendas que anteriormente hemos mencionado son el color negro, blanco, gris claro, gris oscuro, siempre cuando hagas esta combinación será excelente.
También en cuanto a prendas protagónicas encontramos las cazadoras, las parka o las gabardinas, las cuales son de este mismo color.
De igual forma que todas las demás prendas que ya te mencioné los colores con las que puedes combinar estas prendas protagónicas son las mismos que te acabo de mencionar como color negro, blanco, gris claro, gris oscuro y color tinto, todos estos colores también serán excelente para estas prendas.
En cuanto a accesorios yo no te recomendaría hacer una gran inversión en este tipo de prendas o artículos porque no los utilizamos tanto en nuestro día a día, lo que van a repercutir que sean artículos que tendremos arrumbados y que muy rara vez vamos a utilizar.
Así que en lugar de comprar audífonos, una mochila o un reloj de estos colores, mejor inclínate por accesorios un poco más pequeños como lo puede ser una gorra, una cachucha, una bufanda o pulseras de color verde, este tipo de accesorios que te acabo de mencionar son más sencillos de poder combinar y utilizar con otro tipo de contextos o en otro tipo de outfits.
Así no existirán mucho problema si ya tienes estos artículos y no encuentras con qué utilizar.