fbpx

Estas son las 4 preguntas que debes hacerte para saber como seducir a una chica, no te imaginas la última

Vamos a hacer 4 preguntas en nuestra cabeza que van a ser la base e poder aplicar esto en la práctica y son importantísimas.

1. ¿Lo haría con un hombre?

2. ¿Lo haría con una chica que tiene novio y sé que nunca en la vida le va a ser infiel?

3. ¿Lo haría teniendo yo novia y siendo fiel?

4. ¿Lo haría con una mujer de 90 años que pesa 200 kilos y con bigote?

Estas 4 preguntas que voy a decir las tienes que bombardear en tu cerebro como si fueran el pan nuestro de cada día, rezarlas todos los días antes de dormir y venerarlas como si fueran la vieja forma de vivir en la tierra.

Si no eres capaz de responder “si” a ninguna de estas 4 preguntas, todo lo que hagas no va bien. Es molesto, lo sé, tendrás que contestar sí a una de estas cuatro preguntas.

Ejemplo: Mike no tenía mucho tiempo, así que quiso ir a correr, pero él se fue a correr normalmente a una zona donde iba a correr, pero se fue con una chica y debía moverse para estar ahí como unos 20 minutos, pero con una chica con bigote no lo hubiera hecho.

Ahí es donde puedes preguntarte “¿Lo harías con un hombre?” y Mike pensaba que con un colega sí lo haría, pero no si no lo conociera tan poco como a ella. Ahí hay condiciones temporales, no puedes decir “¿Lo haría con un hombre? y respondiendo sí, con un amigo, colega, mi hermano de toda la vida”, pero no si solo has conocido al hombre en 20 minutos.

Pasemos a las otras preguntas. “¿Lo harías con una chica que no tiene su cualidad y que conoces de 20 minutos? o ¿Lo harías teniendo novia? Mike no tuvo respuesta, así que fue ahí para ligársela.

Mike trató de mencionar que fue ahí porque estaba buscando algo que él hacía, pero no, es la peor forma de hacerlo, hay formas mucho peores de hacerlo en extrínseco, pero al final es extrínseco, así que le preguntamos si se la ligo a lo que él respondió que no. 

Existe un largo camino del ideal a “Fruscolandia”, el camino puede ser blanco o negro, cuanto más arriba estés del camino, mejor. Si a la chica le tienes confianza, te gusta mucho, tú a ella, entonces estás haciendo una actividad que te gusta, que es correr y lo único que estás perdiendo son 10 minutos de ir al sitio que no te gusta normalmente estás casi en Fruscolandia.

Tú puedes decir “Me he fruscado un poco pero casi no, estoy casi a la perfección” pero esto es peor que lo otro, cuanto más cerca estés del otro lado más probabilidad tendrás de que funcione, pero como todo en la vida lo habrás hecho antes, tienes que ir acostumbrándote a hacer esto poco a poco y tienes que tener la mano izquierda suficiente para saber expresar esto sin que moleste a la otra persona.

Tendrás que aprender la habilidad de saber renunciar a los puntos intermedios y ser pacientes porque siempre aparecen con paciencia y manteniendo el marco, siempre aparecerá la situación que es intrínseca y deja que te la ligues, pero es un tema de ser paciente. Como somos humanos te puede pasar esto y aún estar más en el hoyo.

Te preguntarás ¿La situación debe ser intrínseca, pero da igual, aunque yo vaya con intenciones de ligármela? Yo no digo que cuando la chica te ofrezca sexo digas “No, porque eso es extrínseco” yo no digo que rechaces lo extrínseco, digo que tu motivación principal no sea esa y luego si viene, bien, si no, no.

Entonces digo que tienes que poder contestar sí a una de esas cuatro preguntas, no a las cuatro, con que contestes una está bien. Por ejemplo, justamente has ido hoy y has quedado con una chica que conociste en un curso de desarrollo personal, te inscribió a los dos días y te dijo “Que tal, toma, este es mi número” lo tomas y le dices “Hablamos en esta semana” le escribiste un mensaje a fin de semana y le dices “Oye, voy a ir el sábado al Sunriders, si quieres venir, estaré por ahí como a las 11:15”. Ahora vamos a ver contestando a las preguntas

1. ¿Lo harías con un hombre? Por supuesto.

2. ¿Lo haría con una chica que tiene novio y nunca le va a ser infiel? Sí.

3. ¿Lo haría yo teniendo novia y no queriendo nada? Perfecto, pues tengo novia, no quiero nada, pero si quiero algo.

4. ¿Lo haría con una mujer con bigote? No, al igual que no quedarías con un amigo que es un pesado.

Si no quisieras nada con ella, si tuvieras ganas de ser infiel, ¿lo harías? sí, ok, has respondido 3 que sí, perfecto, no tienen que ser todas 

Lo que tienes que entender es que los resultados extrínsecos tenemos que buscarlo, pero indirectamente, por ejemplo “A mí me encanta bailar salsa” ¿Voy a hacerlo de la misma manera si estuviera con un hombre, una mujer con bigote o si tuviera novia? Sí además tengo sexo, genial, si además tengo una velada increíble con una persona que me encanta y de repente ya no me apetece tanto bailar salsa, genial.

Pero yo no necesito de eso para estar bien porque tengo un plan B o mejor, un plan A. Mi plan A es ser feliz, y ella es un plan B al original. Si ya está y genero algo extrínseco, maravilloso, estupendo, pero si no, yo tengo ya mi plan A que me tiene encantado pase lo que pase ¿Lo entendemos? Tú tienes que estar siempre trabajando en un plan A que te esté encantando, y luego vienen los resultados extra, si vienen bien y si no, no importa. 

¿Por qué? Porque ella va a estar constantemente sometiéndote a faenas para examinar tu nivel de necesidad, para saber cuánto necesitas gustarla para estar tú bien. Si haces cosas como lo de correr ¿Tú piensas que ella no se da cuenta? No lo hace conscientemente, pero inconscientemente te está poniendo la tarea de proponer si van a correr y te descubre a mal para ver si caes en la trampa y si lo hiciste ¡Ya está!

15 minutos de camino que le has ganado, te ha robado 15 minutos de tiempo, te ha quitado 15 minutos de vida sólo de a gratis, sin darte nada a cambio, sin darte nada de calidad a cambio, sin darte absolutamente ninguna interacción, sólo por la ilusión de un premio te ha quitado 15 minutos de vida gratis, eso las chicas lo hacen inconscientemente. 

Por ejemplo, le dices a la chica que quieres correr con ella y está a 15 kilometros y tú de repente te das cuenta que hay algo mal ahí y de repente piensas “Quiero hacerlo porque tengo mis posibilidades de romance” pero tú piensas que puedes darle la vuelta, en el sentido de ir por el campo, pues a ti te encanta ir por el campo. ¿Te lo crees o no? Vayamos a las preguntas.

¿Con un hombre lo harías por sólo correr por el campo, un hombre que conociste de 20 minutos? Supongamos que, para mi sí, pero para ti no, pero claro, no es válido decir “mi amigo diría que sí”, no, tiene que ser de tú decisión propia. Porque te lo has planteado tú.

Es muy distinto si eres un corredor profesional, super aficionado a correr, que una persona que no. Imagínate que ese hombre que conoces hace 10 minutos porque vas corriendo y de repente ves que tiene un estilo que te llama la atención, le dices “Oye, ¿Te importa que te siga los pasos?” estas utilizándolo como entrenador, lo cual te identifica y de pronto te dice que conoce un sitio donde hay unas cuestas, unas subidas y piensas en la pregunta ¿Lo harías? Sí.

Excelente, si la chica te lo vende así, porque si ella te anima a ir, porque quizá se puedan ganar un premio, genial, inviertes, porque realmente con un hombre lo harías, con una amiga lo harías, con una persona con novio lo harías, tú teniendo novia lo harías, claro con una persona con sobrepeso quizá no, pero a una persona anciana de 90 años que corre, también lo harías. Pero no era el caso, y no se la ligó por algo.

Ahora, imaginemos que es un punto medio. ¡No existe! La inteligencia tiene que servir para encontrar soluciones. Pero quizá tu no veas la opción para nunca ceder nada. Yo no he mencionado que no cedas, he dicho que no hagas nada que a ti no te apetezca.

Las 4 preguntas. No compliques la vida a esas cuatro preguntas. Quizá básicamente estas cuatro preguntas son una forma de decir “¿Vale la pena pasar por su aro?” y yo te digo que es mejor preguntar “¿Necesito un resultado?” Es una forma de examinar cuánta necesidad de resultado tendrás. Aquí con esas cuatro preguntas estás anulando la posibilidad de esos resultados sexuales, para ver realmente para qué estamos haciendo eso.

¿Tú lo harías, aunque estuvieras seguro que todo va a ir mal? Sí, genial, va ir bien o no, fatal, va ir mal.

Deja un comentario