El miedo es la emoción básica que te impide hacer en la vida lo que tienes que hacer. Y la necesidad es la emoción básica que te hace hacer cosas que no deberías de estar haciendo. Son las dos emociones o las dos funciones evolutivas básicas para reforzar conductas.
El miedo es lo que te impide hacer lo que tendrías que estar haciendo, la necesidad es lo que te hace hacer cosas que no deberías estar haciendo. El éxito en cualquier área de la vida, depende de dominar estas dos emociones y la única forma de dominarlas es trabajando en intrínseco.
El cerebro no es capaz de superar el miedo a la necesidad en extrínseco, es imposible y como esto es algo tan evolutivo, tan primario, tan básico, tan necesario, tan insustituible, ella está programada para examinar el miedo a la necesidad, todo el tiempo.
Toda interacción con una chica se resume en que cuando ella te haga test para examinar el miedo y la necesidad, los pases bien. Si no lo haces habrás perdido el juego, estás muerto.
¿Cómo se demuestra esto? Tienes que creértelo porque te va a entrar el miedo y te va a dar la necesidad, entonces tú empiezas. Supongamos que tengamos que llegar a un objetivo en diagonal y eso se consigue subiendo en vertical y moviéndote en horizontal.
En vertical es demostrar que no tienes miedo, y en horizontal es demostrar que no tienes necesidad. Sólo con las dos llegas. Hagas el método que hagas, directo o indirecto, seas como seas, rockero, abogado, filósofo o exhibicionista, tienes que demostrar estas dos cosas. Es imposible llegar ahí sin demostrar estas dos.
El Método directo, básicamente es demostrar que no tienes miedo y el Indirecto se basa en demostrar que no tienes necesidad, comienzas avanzando de golpe y luego vas subiendo poco a poco. Y el directo al revés, empiezas de costado, demostrando que no tienes miedo y poco a poco le vas demostrando luego que no tienes necesidad. Son aceleraciones de una a otra dirección, pero si luego no comprendes la contraria, no te la ligas.
Si luego no comprendes la contraria, es decir si tú empiezas demostrando que no tienes miedo y que tienes mucho valor, si luego no relajas y no te ve que no estás necesitado, no te la ligas. Al menos una chica, si es atractiva, no te la ligas.
Tienes que demostrar que no tienes necesidad, ella te va a poner aros, un montón de pruebas para demostrarlo.
Avanzar y asentar
En la escalada, tenemos que avanzar y asentar. Entonces ¿Cuándo avanzamos? Cuando partimos de un estado de reposo, de comodidad y de confort. ¿Cuándo asentamos? cuando acabamos de experimentar una subida. Por ejemplo, yo parto de no abrir, estoy en reposo, estoy tranquilo y abro, estoy escalando, estoy demostrando que no tengo miedo.
Como primer punto a considerar, no tengo miedo de conocerla. Aquí ella nos va a hacer pruebas para examinar si estás en intrínseco o no. El abridor tiene que ser intrínseco, esto es lo más difícil, porque una vez que estés en la arena es fácil, pero comenzar de cero en intrínseco, es muy complicado.
Ella te va a hacer pequeñas pruebas, siendo desinteresada, invirtiendo poco, ¿A todos nos suena esto no? Haciéndote poco caso, siendo inicialmente poco interesante, siendo un poco mal educada para ver si tú eres capaz de pasártelo bien y lo harías igualmente respondiendo a las 4 preguntas o no.
Por eso es que un hombre que trabaja en relaciones públicas en una discoteca, es muy fácil abrir bien, ¿Lo haría con un hombre? Sí, ¿Con una mujer de 90 años obesa? Sí, ¿Con una chica con novio? Sí, ¿Y tener el número? También. Es muy complicado que un hombre que trabaje relaciones públicas de una discoteca que de verdad él se lo crea y le encante, no pare con mucha frecuencia y enganche, es muy difícil que no lo consiga, es muy difícil, porque está en intrínseco.
Es muy difícil que un hombre haciendo teatro de calle, es muy difícil que no enganche un set, porque la chica sea desinteresada o no, él sigue, si la chica tiene novio, él sigue, le haga test una chica, como él lo va a hacer con otra chica que no esté buena y con un hombre es muy difícil porque lo enganchas todo.
Es muy difícil que un hombre que hace magia de sala, ¿Lo haría con un hombre? Sí, ¿Con una chica? Sí. Es muy difícil que un fotógrafo de eventos, no le haga a una chica una foto ¡Por favor! ¿Cómo no lo va a hacer? Si lo hace con un hombre, con todos, y responde sí a las 4 preguntas. A ese hombre no le va a importar que la chica sea desinteresada, no va a tener ni lugar, porque es tan congruente, está tan en intrínseco, que no está regalando ni un minuto de tu vida por ella estar buena. Ese es el hombre que engancha.
El hombre que se parte de la risa, lo hace con los chicos y las chicas, les hace una encuesta de si algo es bueno o malo, con las mujeres y realmente se parte de la risa, les está diciendo que a él le encanta y responde bien a las 4 preguntas, él va a enganchar y va a pasar los test muy fácilmente.
Una vez que enganchas y la chica acepta, al demostrar que no tienes miedo, lo que estás básicamente haciendo es obligándola a incrementar el nivel de intimidad contigo.
El miedo evidente cuando no la conoces es que cuando abres y la conoces, has incrementado tu nivel de intimidad con esa chica. En cuanto generas más y más nivel de intimidad, tu siguiente función es asentarla y demostrar no necesidad.
Básicamente es que yo toco, toco, toco, rompo, imagínate que estás delante de un cristal, con un martillo, ella va a hacerse la ruda y examinar tu congruencia, una vez que ella ve en ese nivel de intimidad que eres congruente y estás en intrínseco, el cristal se rompe y te deja pasar al siguiente cristal.
Ahí lo que tienes que hacer es tener tranquilidad, avanza y de nuevo comenzar con tranquilidad golpeando, tenemos que hacer esto poco a poco, entonces ella deja un cristal que caiga y asientas normal.
Si aparenta que tienes más cristales, te pones a correr sin martillo, te pegarás el bofetón del siglo con el siguiente cristal, se cae y mueres. Eso es mostrar necesidad, eso es creer que es tan fácil como que en 5 minutos demostrar que eres divertido, pero no es así de fácil. Habrá mujeres que por inseguridades sí sean así de fácil, pero no podemos esperar que lo sean.
Hagamos directo o indirecto tenemos que saber cuándo está estático y parar. ¿Cómo no muestras necesidad? No avanzando, tú entras en un nivel de intimidad, empiezas sin conocerla de nada y de repente la conoces, bien, ella te permite llegar a ese nivel de intimidad, tu siguiente función es hacer que eso sea algo natural, que se acostumbre a ese nivel de intimidad y no avanzar para nada, mantén esa interacción en ese nivel de intimidad que es simplemente hablar con ella.
Tienes que dedicar x tiempo a simplemente hablar con ella sin hacer nada nuevo hasta que ella se confía y piensa “Que genial que éste va a ser mi amigo”. En cuanto ella mete esa emoción, ese pensamiento en su cabeza, es momento de pasar al siguiente nivel.
Tenemos que jalar otra vez, porque ella está pensando que ha aceptado este nivel de intimidad como algo normal. En ese momento en el que tú notas que ella acepta ese nivel de intimidad como algo normal tú tienes que avanzar y ella te lo está poniendo fácil, te permite quedarte ahí. Si tú te quedas ahí perderás.
Tienes que manejarlo y decirle que está preciosa cuando se ríe y si sigue así no te va a quedar más remedio que darle un beso para no descontrolarte. Tienes que escalar. Luego lo veremos a más detalle, pero veámoslo primero como una imagen global.
Si tú por ejemplo abres y tu siguiente escalada son los piropos, por ejemplo, tienes que mantenerte en el siguiente nivel de interacción, hasta que ella acepte ese modo como normal y no puedes seguir escalando, tienes que aguantar el tiempo que haga falta hasta que tú veas que ella está cómoda contigo, sabiendo que le estás mostrando interés y hasta que no esté cómoda no avances, porque si no, estás corriendo hacia el cristal sin martillo, te estás pegando un bofetón y te van a liquidar.
¿Qué hace la gente? Cuando ella acepta el piropo piensa ¡genial! ¿La toco o la intento cerrar, me la como? ¡No! Porque te pegarás con el cristal. Otro ejemplo de escalada es que una vez que ella ya acepta los piropos de vez en cuando, le puedes hacer kino, la puedes tocar y así sucesivamente.
Tenemos que incrementar el nivel de intimidad, que vea que lo incrementamos, dejar que se asiente, pero tenemos que hacer todo en intrínseco. ¡Ahí está lo difícil! Ahora vamos a ver todo por separado.
¿Qué me va a pedir aquí en las subidas? Congruencia, valor y seguridad, ¿Qué te va pedir del otro lado? Paciencia. Hasta que ella no vea que a ti no te importa asentar el nivel en el que están, no se va a dejar asentar. Te va a pedir paciencia.
Lo bueno que cada vez esto es más corto. Es decir, al principio vas a tener que invertir muchísimo, pero una vez que pasa los tres primeros escalones, cada vez va más rápido todo, tienes que entender eso. Ir muy lento al principio no quiere decir que luego irá más rápido. Tienes que entender que al principio los tres son mucho más fastidiosos que al final.
Habrá chicas que tengas antes de 10 minutos y otras de más de una hora. Hay chicas que son más inseguras, que se han asustado de primeras.
Te puedes estar preguntando ¿Cómo detectar cuando ella se sienta cómoda? Cuando tú notas que en ese nivel de intimidad está totalmente relajada como si fuera una princesa, como si fuera una niña de cinco años encantada con su padre. Hasta que no veas en ella que se activa el modo “Princesita adorable” no podrás escalar más.
Entonces escala, espera a que esté de princesita adorable en este nivel y cuando está de nuevo en princesita adorable, vuelves a escalar. Espero otra vez y es así. Princesita adorable sería como que ella no se muestre desinteresada. Cuando te empieza a llover IDI´s, es decir indicadores de interés, es decir, indicadores de que la chica te da totalmente tu aprobación para ese nivel de intimidad.
¿Cuál es el modo princesita adorable? Cuando ella dice “Ay, nos estás cayendo genial”, “Da gusto encontrar gente interesante por la noche”, “Nunca me habría imaginado que en la parada de autobús a las 3 de la tarde comentando lo de los pingüinos y los patos hubiera conocido a alguien tan interesante”, “Huy, qué interesante es lo que dices, cuéntame más sobre eso”, esos son los IDI´s que debes de notar.
Cuando rompemos el cristal tienen que caer IDI´s, tienes que notar que caen cristales, los cristales son los IDI´s, hasta que no notemos IDI´s en ese nivel de intimidad, no podemos avanzar.
El juego de los IDI´s es un poco relativo en parte, pero tienes que notarlos porque es un poco complejo, además de ser cultural, y si la chica lo hace con todo el mundo ya no va bien. Tú tienes que ver IDI´s, es decir indicativos de aprobación que no ves que ella lo haga con el resto de la gente. Ella te puede tocar y puede ser un gran IDI, pero si lo hace con todo el mundo, ya no.
Quizá de repente ves que ella se relaja, empieza a sonreír más normal ¿tú que estás haciendo ahí? tú vas viendo el modo princesita adorable, ella se relaja, acepta que tú estés ahí, que te empieza a decir cosas que te gustan, está más relajada a nivel no verbal, te toca, te da su aprobación.
¿Cómo interpretas uno que se lo da a todo el mundo? Hay veces que no puedes, pues interpretas que está predispuesta con más gente. Si ella es una chica muy cariñosa se le hace normal tocar mucho a la gente, el que te toque no significa nada. Si te come la boca quizá sí sea un indicador.
Los IDIs son más identificables cuando tú sientas que no te lo has merecido. Pero hay que ser congruente, si llegas y preguntas “Hola, qué tal la noche” y la chica te da un beso algo falla, eso no puede ser, te escala ella a ti.
Cuando te escala ella a ti algo falla ahí, está loca o se está riendo de ti en tu cara o quizá sea una apuesta con su amigo. Entonces, lo natural es que te dé un grupo de indicadores de interés, no que te intente escalar ella, eso no es normal, si te suele escalar ella suele ser un poco raro.
Lo importante es ver qué es lo que ella te muestra en el concepto que debe de tener cada fase, por ejemplo, en la fase que hemos mencionado como “Qué interesante es ver gente así por la noche” y luego quizá ella te empieza a dar piropos, en esa fase ya existirá una justificación. A veces ella te dirá “Me vas a poner roja, no me mires así que me pongo nerviosa”, “Pues tú tampoco estás mal…” que te mire como diciendo “Estoy aquí para ti ¡Oh, gran hombre!”.
Todo depende del nivel de intimidad, si ella está preparada, ahí es donde le estás mostrando la puerta abierta y tienes que avanzar, pero mientras, hay que esperar, lo que debes de tener en claro es que tu función es la de proteger y cuidar.
Tú no puedes proteger una chica que no está demostrando ganas de gustarte como respeto por estar en tu vida, por tu capacidad de liderar, no discutas, tienes que esperar a que esté en modo princesita adorable, es lo que le exigirías a un empleado si fueses un empresario, es lo que esperarías de un niño si lo estás cuidando, es lo que esperarías de un amigo si él te hizo un favor a ti.
Si un amigo me pide un favor, quizá tengamos varias condiciones, pero en el momento en el que yo le pida un favor, espero lo mismo de él, si me pide que le ayude en matemáticas hago lo que deje de hacer, pero si empieza a discutir, mejor que lo haga él solo. Yo espero que antes de escalar, espero que ese amigo me de IDIs, me diga “Me gusta cómo enseñar, podrías hacerme el favor de…”
Si ella quiere que tú le ofrezcas algo a nivel de protección, tiene que saber que tiene que poner unas condiciones de que va a cumplir todo lo que tú digas. Entonces, siempre tenemos que trabajar en intrínseco y siempre tenemos que estar premiando que ella nos deje escalar. El truco es que avanzo, tengo paciencia hasta que empiezan a llover IDIs, la cuido un poquito y vuelvo a escalar. Ese es el resumen. Siempre, siempre, siempre en intrínseco.
Supongamos que yo tengo un amigo que es atractivo para las mujeres, ellas lo abordan y entonces siempre se muestra muy distante con ellas, las chicas tienen que esforzarse mucho para estar con él, pero si lo alarga demasiado, si te pasas la estarás fastidiando, estás demostrando miedo.
Ese amigo puede tener el problema de que las chicas no le gusten mucho porque tiene mucha abundancia, entonces si la chica nota que ella no te gusta, realmente esa interacción se va a dormir, porque si no le gustas a alguien ¿Qué más da?
Ahora, si la chica te gusta y estás demasiado distante, es miedo. Claro, la chica te gusta y está en tu cama, desnuda, pero tú prefieres irte, hay algo que no está bien, sobre todo si la conoces un montón.
Hay un punto en donde ella te puede dar mucho, has llegado a la meta sin el premio. Hay un tiempo máximo, esto es como las aperturas, tú puedes tomarlo un poco después, pero si te pasas tienes miedo.
El calibraje interno que ellas tienen, va a esa dirección, si ven que te están dando IDIs y tú no haces nada, eso no puede ser. Es insostenible que una mujer esté dos años dando IDIs a un chico sin que él reaccione. Puede pensar que no estás a la altura y no te gusta, pero si ves que le gustas, si ve que te interesas en ella, pero que no haces nada, sabrá que eres un cobarde.
¿Se podría alargar ese momento de la escalada para obligarla a ella que invierta más? Sí, tú no vas a querer sólo un par de IDIs, quieres más, pero claro, eso tiene un límite. Si de repente te da 45,000 millones de IDIs y tú no haces nada, piensa que eres un cobarde, no te gusta, se acabó. Te liquidan, te rechazan. Entonces tienes que tener una mezcla de ambas.
¿Por qué es importante trabajar en intrínseco? Porque si no, en la escalada no aguantas, en la fase de la paciencia no aguantas. Tú abres, genial, la has abordado en intrínseco, la chica te lo está poniendo complicado. Si el abridor no te divierte, nadie lo podrá soportar. Si ella no hace que te salga bien, si lo que tú estás haciendo no te divierte, es imposible.
Tienes que, por ejemplo, si le planteas una cita, escalas, justo después de los IDIs la posibilidad de compra es alta, fenomenal, pero en la cita no te deja besarla, si la cita no te divierte vas estar dos horas pensando cómo demonios le comes la boca a la chica, nos ha pasado a todos. Pierdes tu congruencia, ellas lo notan.
Esto es molesto ¿Por qué? porque estás tomando café, es AFC, no se puede. En el cine, viendo tu película preferida no te importa, no te importa que te haga una cobra justo antes de que empiece la película, eso no te importa, lo que te importa es que te haga la cobra en el café, donde claramente dices “Me ha dejado caer al vacío sin paracaídas ni nada” estoy aquí, había casi anotado, pero en realidad soy un AFC. Eso es lo que te importa.
Ahora, bailando tu salsa de pieza preferida, en el paso preferido, con un giro, intentas besarla, hay una cobra, pero tú sigues, eso es lo que ella no te dice, que hay una trampa y a ti no te importará, porque estás haciendo lo que te gusta, ella o va a pensar en examinar si el tiempo se lo estás regalando o si estás en intrínseco.
Si ella ve que te afecta, sabrá que le estabas regalando el tiempo. Dos horas que te ha robado, bien, ya sabemos quién es un AFC. Ahora, si te da igual, ella piensa “Sí, este es el hombre”.
¿Cómo la premias cuando estás escalando? Ahora, ya que estás en la escalada, tú la tienes que cuidar un poquito. Es su premio, el cerebro de la mujer se siente a gusto o tranquilo cuando siente protección y cuidados y el tuyo se siente a gusto cuando recibe actividad sexual.
No en balde el hombre tiene entre 4 y 20 veces más deseo sexual que la mujer. Y no en balde la mujer tiene más de 3 veces más cerebro ligada a las emociones, la comunicación, los rasgos emocionales, etc.
Cuando ella está en modo princesita adorable, la cuidas como una princesita adorable, con todo el cariño del mundo, en ese nivel de intimidad. Le escuchas, te relajas, la premias, le dices cosas bonitas. Le cuidas, te preocupas de que esté bien, le das un pequeño premio y ahí justo escalas.
Si rompes un cristal que ella te ha puesto y ya no puedes seguir, paciencia. Por ejemplo, tú puedes estar con una chica y la chica te puede dar muy rápido el facebook, pero del facebook a la cita pasan dos meses, entonces paciencia.
Te ha dado el facebook, paciencia, hasta que no lluevan IDIs, ni así. Hombres, aguanten el nivel de intimidad lo que haga falta. Por eso es importante estar en intrínseco, si no lo estás, no podrás aguantar, es imposible aguantar dos meses hablando de lo que a ella le gusta, a ti te aburre.
En cuanto más intrínseco estés, más fácil es que te ponga menos aros, a menos que dure menos, porque ella dice “Ése hombre, haga lo que haga se está divirtiendo”, ella va a ceder por eso. Pero si nota que no eres congruente, te lo va a exigir más, para saber cuánto aguantas, pero si lo ve imposible porque estás siempre en intrínseco, sabes cuál es el resultado.
¿Y qué pasaría si el lanzarte a su boca sea intrínseco? Ella te hace la cobra, pero tú por haberte lanzado ya te estás divirtiendo. Eso es lo ideal. Lo ideal es que tú seas el tipo de hombre que cuando tiene una mujer delante que le da IDIs, escala. Porque es lo que a ti te gusta como hombre, cuando una persona te da algo, si una mujer está adelante y te lo pone todo en bandeja, lo tomarás porque te lo mereces.
Un amigo me contó como anécdota rápida donde me decía que pensaba que el record lo tiene él que era de 7 cobras seguidas, aunque en realidad hay quienes han aguantado hasta más, el máximo que he escuchado es de 25. Pero se ganó una copa porque ya se despedía porque a él le habían hecho 7 cobras seguidas, así que mejor decidió tomar e irse.
Yo tampoco recomiendo que te hagan 30 cobras y aguantar, ni 7 porque estás mostrando necesidad. No hay paciencia, pero demostrando mucho valor con algunas chicas un poco más conformistas, te la ligas.
No es lo ideal, todos lo hemos hecho, a todos nos han fallado también y a todos nos ha funcionado alguna vez, pero lo normal es que no funcione, porque estás mostrando necesidad, te estás pegando con el cristal, te das cabezazos con el martillo, pero debes entender que a algunas mujeres piensen “Quizá no sea una persona que tenga algo mal, pero tiene tanta falta de miedo, es tan valiente que se conforma un poco cuando hacemos el movimiento.
Eso siempre va a ocurrir, cualquier cosa que lo haga muy bien, aunque lo demás salga mal de vez en cuando tiene éxito, habrá gente que se conformará con eso, pero no es lo ideal.
Entonces en las citas lo más importante, tiene que ser siempre en intrínseco, nunca podrás meter luz que no es compensado, aunque no te la ligues porque cuando te examina la necesidad y no te deje escalar, vas a tener dos horas de vacío y a ver qué haces ahí tomando café.
Te va a salir la reactividad por todas partes porque tú sólo has ido ahí para ligártela, en cambio hay más probabilidades en el triple giro bailando que te da igual si te la ligas, muchas veces a mí se me ha olvidado, que me han rechazado, pero se me ha olvidado, quizá la besas y la verdad es que debes estar tan en intrínseco que te olvides del rechazo, eso es lo ideal.
Esa estructura nunca va a fallar, hasta que no veamos el modo “princesita adorable” y no nos comienzan a llover los IDIs no tenemos que escalar, no le pidas el whatsapp o el teléfono a una chica o el facebook hasta que no te haya dicho que te encanta lo anterior que has hecho.
Hasta que no valore lo que hayas hecho por ella, no hagas nada más, no se lo merece, nadie se merece que le des algo a una chica que no ha valorado lo anterior, si nuestro alumno de matemáticas no valora la primera clase, se acabó, que lo haga en su casa para la segunda vez, sin ti.
Tienes que tener esto grabado en la cabeza, porque si no te vas a humillar como hombre, no podrás avanzar con una mujer que no está valorando lo anterior que le has dado y tendrás que entregar lo que haga falta para que se dé cuenta, tendrá que valorar que nadie le entra así a una chica, que nadie es tan interesante y hasta que ella no se dé cuenta, no avances, es mostrar dignidad como hombres, si yo hago el esfuerzo de ir a conocerla porque no es fácil.
¿Cuántos hombres hacen eso? Claro, si están borrachos sí, pero con elegancia y bien, no ¿Cuántos hombres piensan “yo que no necesito nada de ti tengo el valor suficiente para acercarme y conocer e intentar saber si eres una persona que merece la pena”?
Mucha gente no sabe que no estás borracho, porque por el simple hecho de acercarte e intentar algo divertido, asumen que estás borracho ¿Cuál es tu tarea ahí? Esperar, paciencia, aunque haga falta una hora, paciencia, ella puede no evaluarlo, quizá te pregunten si eres actor, pero la idea es que tú no puedes controlar sus IDI´s, tú lo único que puedes controlar es esperar.
Lo que está claro es que si ella está dudando en que si vas borracho no se merece nada más, una persona que duda de si, de tu simpatía, no se merece que le des nada más, no se lo merece y si se lo das, te estás vendiendo como una mi**da, entonces tienes que esperar y debes de tener fe en que eso normalmente genera un impacto muy positivo y si no, siempre fracasa.
Si tú intentas demostrar que no estás borracho, no estás vendiéndote de más, aguanta lo que haga falta y vas a ver cómo de repente vas avanzando golpeando el cristal hasta que de repente hay un punto de quiebre y se caerá. Las que más aguantan al principio, lo más normal es que luego te dejen escalar muy rápido al final.
Ella va a hacer como que no le afecta que no escales, pero le afecta, cuando llega un hombre dos horas delante de ella y como ella no ha mostrado respeto y tú no avanzas, ella empieza a pensar inconscientemente “A ver si no le gusto, a ver si de verdad yo no estoy a la altura de lo que él quiere en la vida, a ver si de verdad soy yo la que soy una vieja amargada, a ver si de verdad no estoy a la altura como un hombre como este…”
Tienes que dejar que eso entre a su cabeza, que se dé cuenta de que tú eres así, pero que ella no está a tu altura, una persona que te considera un borracho por acercarte a conocer gente no se merece nada, una persona que no te respecta, que no te dice verbalmente que agradece tu compañía, no se merece que hagas nada más y si no hay nada, tú no haces nada.
Tu aguantas, habla normal como si ella fuera un hombre y si además estar en intrínseco, te vas, pero invierten, lo hacen en cuanto más ven que estás dispuesto a irte más lo hacen, pero no puedes escalar antes de eso, ahí paciencia, esperas, esperas y esperas y hasta que se rompe, al cabo de un rato se da cuenta de ti.
¿Y si tienes que esperar y esperar hasta que sea ella la que te pida a ti el beso? Tú tienes que escalar hasta que te dé una reunión de IDI´s de la forma que sea, lo que no puedes esperar es un IDI concreto porque cada persona es un mundo y cada chica es un mundo, habrá chicas que para ella no es nada invasivo a darte el teléfono y para otras es un mundo.
Hay personas que para tocarte no es nada y chicas a las que un simple toque en el brazo para ellas es un mundo, un nivel de sumisión y respeto junto a un interés que no alcanzarás a comprender, tú tienes que aprender a calibrarlo y no puedes esperar un IDI concreto u otro.
Tienes que esperar en general una actitud de princesita adorable, de una persona súper encantada contigo, que no tiene miedo de decirte que le gusta un montón la relación contigo y ahí escalar, después de eso la cuidas un poquito y vuelves a escalar y hasta que ese punto no llega, no escalas.
¿Si la persona es muy tímida le puedes tú pedir los IDI´s? Si la persona es muy tímida, tú vas a percibir microidis, es decir, una sonrisita, en su mundo eso es “Me encantas”, claro, tú tienes que percibir que su mundo y su forma de expresarse se materializa en cada chica en una cosa distinta, tienes que aprender a percibir eso.
Pensar que para esa chica esto es un montón de cosas, para una chica seca ser normal, es algo que no haría con nadie más, para una chica normal ser muy divertida es eso y para una chica muy divertida comerte la boca es lo más genial que haría con alguien, cada una tiene su microuniverso con sus microsímbolos.
Estar en intrínseco significa que tienes que conseguir hablar de lo que a ti te interesa, de lo que a ti te interesa y ella que se adapte, ahí es cuando surge una buena conversación, cuando tú has hablado de un tema y entre los dos se ha pasado el tiempo muy rápido, pero si no te lo está dando, cambia, has algo, búscate la vía o vete, pero no te va a respetar si te quedas, si haces eso te va a dejar de respetar, has invertido una hora gratis, hagas lo que hagas es una hora gratis tuya.