fbpx

Estos son los asombrosos secretos de la técnica del All in para seducir a una mujer que nadie te cuenta

Hemos dicho antes que las escaladas las hacemos perdiendo el miedo y luego asentando, cuando hagamos la parte de escalar, esto tiene que hacerse con bastante decisión ¿Has jugado al póker? Si no, quizá has visto en las películas que están jugando y uno dice “yo, $5,000” y el otro “Yo voy con la casa, 3,000, todo lo que tengo” en el póker se llama All in, que es “todo dentro”, todo lo que pueda jugar me lo juego.

La forma de escalar ideal, se basa en el concepto de All in ¿Cómo escala el AFC? Intenta tirar piedrecitas a ver si le atina, por ejemplo, bailando “¡Vamos a bailar!” piensa que quizá lo logre si justo cuando la mire a ver si le da un poquito, intenta prepararlo fácilmente el escalar.

 ¿Qué hace el AFC para abrir? está la chica ahí y empieza a colocarse cerca, a ver si llega a la barra, chocan y casualmente le dice “¡Perdona!, ¡Oye, me gusta tu blusa!” eso es lo que el AFC intenta, la persona que sabe lo que quiere en la vida, no hace eso, si abre lo hace, no intenta aprovechar ningún evento, no le importa, abre. 

El día que el AFC considere que es momento de darle un beso tiembla el mundo, ella tiene que tener sentimientos sobre ti y tú la tomas, la miras, aguantas la tensión, le das un beso, ella quizá se aparte, pero de nuevo se lo das, le comes el cuello, le dices “Estás preciosa” y te vas, es decir un All in “La casa, el coche y los 20,000 euros”. Esa es la forma en la que se comporta una persona con convicción, con valores.

Plantea todo bien, espera a que ella te dé IDI´s, una vez que lo haces y están en la puerta, vas con todo, a tope ¿Y si no quiere? eso es de ella, pero que sepa que no tienes miedo de escalar y que no aprovechas ninguna situación fácil para hacerlo, en cuanto sea fácil no lo hagas, no lo hagas. Bailando cuando parece fácil no hay que hacerlo, es cuando tienes que retirarte, y cuando se despiste pensando que no quieres nada, entonces es cuando haces tu paso especial y le comes la boca. 

Si es fácil no lo hagas, si lo haría un AFC no lo hagas y con la necesidad pasa igual, si es un momento en el que la chica o nos lo está poniendo demasiado fácil, no la hagas esperar, porque no es ella la que te tiene que escalarte, no necesitas limosnas para gustarle a una mujer, tú no necesitas que alguien te baile para tener valor para besarla, tú no necesitas eso, entonces debes esperar a que ella valore tu tiempo, pero no necesitas facilidades de su parte.

Es distinto que te dé IDI´s o indicadores de que le gustas, pero eso es distinto a que ella te lo ponga muy fácil, no necesitas eso y si te lo pone muy fácil será el momento ideal para demostrar que no tienes necesidad. ¿Con fácil me refiero a que ella escale? Sí, cuando ella te empieza a escalar a ti, no lo hagas, es el momento para demostrar que no tienes necesidad.

No necesitas limosnas de ningún tipo, siempre que ella te ofrezca limosnas, no las aceptes nunca, no la aceptes, nunca, bajo ninguna circunstancia, sea lo que sea, nunca aceptes una limosna de una chica, no la necesitas, espera el momento en el que el All in tenga sentido, un momento no en el que ella te la ponga fácil, no cuando ella vaya con 20 y tú con 50,000, ahora si pasa eso, entonces te quitas de la apuesta, tú juegas cuando crees en tus cartas, no cuando te tiente a apostar fuerte. 

¿Significa que si tú ves IDI´s entras a matar? Sí, pero no te está dando ánimos, ella te está mostrando interés, pero no te está intentando escalar ella a ti. Por ejemplo, entras a un grupo de chicas y la chica comienza a tocarte mucho, a ti no te pasa nada ¿Está escalando por ti? Tú no la conoces de nada, no vas a aprovechar que ella te está tocando para quitarte el peso de encima, eso es una limosna, no la aceptes, no la toques, hazlo cuando tú creas que de verdad se lo merece.

No porque ella te intente escalar, cuando la toques, que no venga al cuento y sea verdad decir ahora que yo quiero tocarte y que estás a dos metros, me acerco, te agarro, estás preciosa y lista para comerte, pero no porque tú te hayas acercado a mi antes.

¿Cómo se comporta un león en la selva? No espera que la leona venga, él va por la leona, pero si lo hace la leona va a pagar muy caro, no es tu función. Todas las subidas de interés que hagas tienen que ser con All in, tienen que ser cuando tú quieres, porque tú quieres, porque se lo ha merecido de verdad.

Hagamos un ejemplo de un All in en todo. Supongamos en la apertura, yo empiezo, ¿cómo puedo abrir? con mucho valor o con poco valor… pero si voy a abrir lo hago bien, sin necesitar un resultado, pero lo hago bien, sin mostrar necesidad ni regalar el café express.

Tienes que abrir en intrínseco, pero no tímidamente, no tienes que esperar a que la chica venga a ti, no tienes que esperar a que la chica desee hablar contigo, no tienes que esperar a que termine de pedir lo que sea, no necesito que sea favorable, con que no sea invasivo va bien, no necesito que ella me mire y me sonría que es lo que hacen los AFC, esperan y piensas a ver si después de media hora mirando hace algo. 

Tú puedes entrar como quieras siempre y cuando no necesites un resultado, el concepto de All in no tiene que ver con eso, aunque se combina con eso ¿Aunque si vas con directo siempre vas con interés? no, si tú no lo sientes no, tú por hacerlo por la risa, porque eres el tipo de hombre que lo hace y que lo va a hacer igual, aunque tenga novio o no.

El hombre que usa el método directo bien, lo hace aunque la chica tenga novio, lo hace aunque él tenga novia, lo hace porque disfruta siendo el tipo de hombre que no tiene miedo de decirle a una chica que le gusta y que es una chica atractiva aunque no quiera nada con ella.

Ése es el tipo de hombre que se la liga sólo porque le dice “Eres una preciosidad, estaba ahí y no me ha quedado más remedio que venir aquí, mirarte a los ojos para decirte que eres una maravilla” luego da igual que la chica te de un bofetón, pero te da igual, te da igual que tenga novio. 

A ti te da igual y lo haces con ella y con todas las chicas interesantes y divertidas que ves. Vas a un Mcdonalds y le dices “María estás preciosa con la sonrisa con el Mcmenú estás soberbia” y lo haces con el del mercado, ese tipo de hombres sí puede hacer directo, el hombre que sólo lo hace con las chicas que cree que puede tirarle para conseguir algo va a fracasar. ¿Piensas que le estás regalando interés? No, porque tú no estás en extrínseco, tú te la estás pasando tan bien que te da igual, quizá no te comas a ninguna, pero te la estás pasando muy bien.

Entonces lo del concepto All in para que funcione es si realmente te gusta la mujer ¿Qué pasa? que muchas veces nos ponemos a sargear en sitios que no nos gustan, con mujeres que no nos gustan porque queremos comernos cualquier cosa, lo importante es que sea intrínseco, si te gusta realmente da igual, si tú te estás divirtiendo con el abridor, si tú estás disfrutando el hecho de ser un caradura, si es un hombre, si es por el show, puedes montar el espectáculo y disfrutarlo.

La gente que hace un directo bien, hace espectáculo, es imposible hacer directo bien sin llamar la atención, sin disfrutarlo y pensar que es una locura, tienes que disfrutarlo y tienes que apostar fuerte, si vas a hacer directo, has directo con todo el equipo y si no, no lo hagas, pero no esperes situaciones favorables, no esperes la limosna de que ella te mire para atreverte a conocerla, no esperes una limosna para atreverte a besarla. No aceptes limosnas y cuando escales, ve con todo.

Antes hemos dicho que si hacemos indirecto es como una escalera, si haces directo es al revés ¿El directo qué es? Empieza muy fuerte abajo primero y luego esperas ¿El indirecto qué es? Haces poco por debajo y enseguida hago como que no quiero nada y cuando se confía mucho, casi al final me aparto, son métodos distintos.

Realmente este tipo de métodos no lo elegimos nosotros, lo elige ella. Según como te deje ir para arriba al principio, tú puedes elegir el abridor, pero realmente si la chica te reclama por lo que estás haciendo, te obliga a hacer indirecto. Ahora, si de pronto te dice “¡Cómo me estás poniendo!” por supuesto, te la comes, es un atajo, fin. Pero no es lo normal, el directo es ¿qué juegas fuerte primero? ¿el desinterés o el interés? pero luego ya no dependerá de ti.

¿Hasta qué punto escalas cada paso? Hasta que no notas en ella una incomodidad, lo ideal es que generes un poco de nervios y pares. Por ejemplo, tú has escalado, vamos a hablar un poco de eso, tú puedes darle un intento de beso suave y si ella te sigue para comenzar a intimar más y de repente darle un beso con lengua y todo, pero si le das uno y ella se aparta tímidamente ya sabes lo que debes de hacer, tú tienes que llegar a ponerla un poco nerviosa con tus escaladas, siempre. 

El All in es relativo a cada persona, el all in es ir muy fuerte hasta que tú piensas “¡Para!”, entonces eso es distinto a una monja que, a una prostituta, para hacerle un All in a una prostituta y que se asuste, tienes que mostrar valor. Ahora en una monja le das un besito en la mejilla y se pone roja, depende del contexto y depende de la chica, vas a usar un método u otro.

 Tampoco es lo mismo hacerlo de día que por la noche, por la noche tú a una chica le dices “Eres preciosa” y la chica piensa que la acosas, ahora por el día a una dependienta le dices “Eres preciosa” verás su sonrisa inmediatamente, entonces no apuestes muy fuerte hasta que la chica diga “¡qué nervios!” esa es la excepción que tienes ahí para ellas, entonces eso tampoco lo decides tú, vas apostando hasta que la chica dice “Sí, sí, continúa”.

Lo que sea que vayas a hacer, lo poco que vayas a escalar, hazlo con todo, con riesgo contundente, ese es el All in, de que haces lo harás con seguridad. Es lo que hace el tipo de hombre que quieres ser, vas por la vida pisando fuerte y no aceptas limosnas, no necesitas que ese día esté bien, no, él hace falta lo que haga falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *