fbpx

Esta es la guía completa para atraer a una mujer por internet

Si estás leyendo esto, quiere decir que ya pasaste por las lecciones previas y realizaste todos sus ejercicios, así que ya debes tener abiertas tres cuentas en las páginas que seleccionaste, si aún no las tienes te recomiendo que retrocedas y realices los ejercicios que te indicamos.

Si ya tienes tus cuentas, excelente, ahora construiremos el perfil que utilizarás en cada una de las páginas para interactuar con las mujeres que estás buscando y diseñaremos ese perfil de manera que te destaques de cualquier otro hombre que se encuentre estas páginas y la manera en que generes esas emociones de atracción en las mujeres que lo visiten, así que presta mucha atención, porque la información que voy a compartir contigo puede significar la diferencia entre conseguir docenas de citas, salidas esta semana y no conseguir ninguna nunca.

Lo primero que tienes que saber es que no debes de abordar la configuración de tu perfil como si fuera un examen de matemáticas, uno de los errores más comunes en este tipo de páginas es que los hombres que están obviamente desesperados por conseguir mujeres, toman demasiado en serio la información que comparten en estos perfiles y el tono que le dan es de seriedad tratando de parecer interesantes y compartiendo citas célebres, poemas o simplemente tratan de agrandar sus virtudes porque en sus mentes creen que la única manera de conseguir chicas es impresionándolas con información que comparten.

De lo que no se dan cuenta es que así como están ellos, hay otros dos mil hombres que piensan exactamente igual y ya se comunicaron con esa chica para demostrarles lo fracasados que eran, por lo tanto para una mujer atractiva este tipo de perfiles son sencillamente ridículos, es por eso que nosotros de manera consciente le daremos un tono de humor a nuestro perfil, un tono que demuestre que no nos estamos tomando esto demasiado enserio y en realidad te recomiendo que no lo hagas, te recomiendo más bien que te diviertas colocando la información y siguiendo los lineamientos que compartiré contigo.

Lo segundo que debes de saber es que ellas se harán también la pregunta de “¿quién eres?”, “¿Por qué estás aquí?, ¿Estás escondiendo algo?” y la más importante “¿Este es o será tu único recurso o la única manera que tienes para conocer mujeres?” Es muy importante que contestemos a cada una de esas preguntas por supuesto de manera que quedes como el hombre atractivo e interesante que ellas quieren conocer.

Ahora, todos los perfiles de las páginas web de este tipo, generalmente tienen las misma configuración:

Fotos de perfil

Otras fotos

Sección “Sobre mí”

Esta última es una sección en la que escribes con palabras información que quieras compartir al mundo sobre quién eres. Cada una de estas secciones tiene su particular importancia y también su objetivo, es por eso que dividiremos las implicaciones para cada una de estas partes de manera que configures tu perfil de la mejor forma posible.

Excelente, es el momento de hablarte de quizá el aspecto más importante de tu perfil y es que una imagen vale más que mil palabras y aunque no lo quieras, todas las mujeres que se encuentren en este tipo de páginas van a juzgarte por tu foto de perfil.

Míralo como la foto de un libro, la foto de perfil es la foto que te representa y generalmente determina si una mujer va a responderte de manera positiva o si va a ignorarte por completo y como siempre digo “No importa cómo luzcas, no importa si no te consideras un hombre atractivo físicamente, siempre existen formas de comunicar tus cualidades y presentarte como un hombre al que ellas podrían sentirse sexualmente atraídas”.

Así que no te desesperes porque los consejos que voy a darte marcarán la diferencia y harán que te destaques sobre la enorme cantidad de hombres que se encuentran en este tipo de páginas.

Algunos consejos importantes, primero que nada, la foto de perfil debería de ser una foto de close up, lo que significa que es una foto tomada con una acercamiento directo a la cara, está demostrado estadísticamente en algunos estudios que se han hecho en este tipo de páginas, en donde las mujeres tienden a responder de maneras positivas y tienen una mejor recepción cuando colocas tu foto en tu perfil en las que estás sonriendo, así que te recomiendo que esa foto en close up, esa foto con un acercamiento en tu cara sea una en la que apareces con una sonrisa en el rostro.

Otro curioso dato demuestra también que las mujeres tienen una mejor recepción ante fotos en las cuales no estás viendo a la cámara, al menos con respecto a tu foto de perfil, si has visto fotos que toman fotógrafos profesionales, los rostros de modelos o artistas famosos, muchas veces les piden que no vean a la cámara, más bien les piden que vean con un ángulo superior, inferior o lateral y es que cada uno de esos ángulos transmite una sensación diferente al espectador que observa tu foto y es que el objetivo de tu foto de perfil no es demostrar que eres un hombre físicamente atractivo o no, el principal objetivo de tu foto de perfil es generar impacto y contar una historia que sea atractiva.

Recuerda que el proceso de atracción en las mujeres no ocurre igual que a nosotros lo hombres, quizá a ti te baste ver una foto de una supermodelo para que te de ganas de hablarle a ellas, por supuesto que les llama la atención los hombres físicamente atractivos, pero mucho más importante que eso es la historia que está detrás de ellos y la curiosidad e intriga que generes en tu foto para ser que ella quiera y necesite saber más de ti.

Es por eso que si tienes una foto tomada profesionalmente o si tienes un amigo que le guste la fotografía sería bueno que la coloques como foto de perfil, la harás a ella preguntarse “¿por qué tienes fotos como estas ¿Estás en el medio artístico? ¿Te gusta la fotografía? ¿Tienes amigos a los cuales le gusta la fotografía? ¿Eres modelo? Tienes una personalidad y además el beneficio que trae que una foto profesionalmente tomada se ve mucho mejor que una foto que no.

Pídele a algún amigo que le guste la fotografía o que tenga una buena cámara que te tome una foto en la que aparezcas bien, que parezcas interesante, que te veas como un hombre interesante no como un niño, no como uno más del montón, no como una foto que acabas de tomar con tu celular y por favor, no una foto en la que muestres tu abdomen o tu cuerpo sin camisa, las mujeres se burlan de este tipo de hombres, sobre todo las mujeres atractivas y que no están desesperadas por conseguir a nadie que son o deberían de ser la clase de mujeres que estás buscando.

Si no tienes ningún amigo que le gusta la fotografía o no tienes dinero para pagar una foto profesionalmente tomada, también existen algunas indicaciones que puedes seguir, por ejemplo, con una buena cámara puedes pedirle a alguien que tome una foto en un lugar donde haya buena iluminación.

Un pequeño truco que utilizan las celebridades para ocultar sus imperfecciones es un enfoque particular que tienen algunas cámaras profesionales que es utilizado para esconder sus imperfecciones, tu puedes lograr un efecto parecido si no tienes una cámara profesional colocándote lo más lejos posible de la cámara utilizando el máximo zoom óptico que puedas y tu cara debería destacar sobre el fondo y ese fondo debería verse borroso.

Como te dije tu foto debe de contar una historia y en una foto con un acercamiento tan cercano como este. La historia la cuenta tu cabello y tu ropa junto al lugar hacia donde miren, procura utilizar un corte de cabello que te favorezca y que no sea de los años 60, no importa cuál sea tu edad trata de asesorarte con un buen estilista sobre un corte de cabello que favorezca la forma de tu cara y si siempre te has cortado el cabello con el mismo viejito que hace el mismo corte a todo el mundo desde hace aproximadamente 20 años esta es una buena oportunidad de conseguir a otra persona más calificada para cortar ese elemento tan importante de tu imagen.

Recuerda que tu imagen es juzgada por mujeres atractivas y es juzgada como la portada de un libro, si la portada es mala, no importa lo bueno que sea el contenido, esa mujer que tanto te interesa, jamás va a querer leerlo, así que preocúpate por ponerle a tu libro una buena portada, una portada que represente quién eres y créeme que eres mejor que ese viejo pasado de moda.

Algunas otras indicaciones que puedes seguir son mirar a un ángulo de cuarenta y cinco grados con respecto a la cámara, si así lo deseas, puedes utilizar photoshop para darle algunos toques de iluminación, te recomiendo que no lo utilices demasiado para que no luzca demasiado artificial y el tipo más importante de todos, es que en tu foto de perfil debes verte como todo un personaje, lo más importante es que experimentes, recuerda que no eres tú el que va a decidir si tu foto es atractiva o no, lo que queremos aquí es escoger la mejor portada para ti.

Un buen truco y uno que puede ayudarte a conseguir la foto perfecta para esa foto de perfil es inscribirte en una página llamada “Sexy o no”, la cual es una página web orientada a calificar fotos de sus usuarios y es un buen lugar para experimentar con algunas fotos diferentes y checar la receptividad medida en la puntuación que mujeres le dan.

Excelente, ya deberías de tener una buena idea de lo que es una excelente foto de perfil, recuerda, la foto principal de perfil es la portada del libro que representa tu historia, así que preocúpate por transmitir emociones poderosas en ella, pero en esta, la segunda sección del segundo módulo hablaremos de otra cosa, hablaremos de las demás fotos que corresponden a tu perfil.

Generalmente la foto principal de perfil no es la única foto que te permite colocar en ese segmento que te representa, generalmente además de tu foto de perfil puedes subir más fotos y en este segmento voy a explicarte cuál es la manera correcta y las maneras incorrectas de hacerlo.

Tus fotografías

Primero que nada debes de ver esta sección de fotos como una oportunidad de contarle al mundo sobre tu vida, de contarle al mundo quién eres, recuerda que una imagen vale más que mil palabras ¿Qué me dices de 6 a 8 imágenes que vas a utilizar para contar tu historia? Es muy importante que en esa historia reflejes las características correctas, características que van a posicionarte a ti como un hombre atractivo para ellas y un hombre distinto al que está acostumbrado a encontrarse en este tipo de páginas.

Lo primero que debes tomar en consideración es que dibujar tu vida con estas fotos debes hacerlo de manera positiva, debes procurar a como dé lugar de dibujar tu vida de manera que transmita emociones positivas a las personas que lo ven.

Un pequeño consejo estadístico en este tipo de lugares es que la foto que generalmente y curiosamente tiene la mejor aceptación, entre esta foto adicionales, es incluir una foto en la que aparezcas durmiendo, no me preguntes por qué, no tengo idea, pero estadísticamente las mujeres tienden a responder de manera positiva ante este tipo de fotos, así que si tienes alguna por ahí, no olvides colocarla en esta sección.

Déjame guiarte por el proceso de escoger esas fotos que van a contar tu historia. Primero que nada, el objetivo principal y la trama general de esa historia que quieres contar, debe girar alrededor de que tienes una vida social activa, es extremadamente importante que este sea una de las principales características de la historia que te represente.

Una mujer se siente atraída por un hombre que tiene una vida social activa y esto es incluso más importante en Internet que en el mundo real, porque aquí en internet hay cientos de hombres que no tienen vida social activa y por eso es que están aquí buscando mujeres, hay cientos de hombres que viven su vida pegada a un computador y no tienen las habilidades sociales para conseguir mujeres en otro sitio que no sea a través de la computadora.

Debes destacarte con respecto a ellos enseguida y contarla para estas mujeres que visiten tu perfil que no la necesitas a ella en particular, que tienes amigos, tienes vida y mejor aún, que tienes una vida tan o más interesante que la de ella, recuerda, tu eres el premio y una mujer no va a sentirse atraída por un hombre que obviamente tiene una vida más aburrida que la suya, por alguna razón están buscando pareja a través de internet, sé tú el hombre que la saca de esa monotonía y de ese aburrimiento que la mayoría de las personas tienen.

Así que ya sabes, una de esas fotos debería responder a su pregunta de si necesitas o no necesitas el internet para conocer mujeres bellas, así que si tienes fotos con amigas este es un buen lugar para colocarlas, si tienes fotos rodeado de personas, este es un buen lugar para colocarlas.

Debes de recordar que las mujeres son seres sociales por naturaleza, así que te recomiendo que no aparezcas solo en las fotos que utilices en esta sección a menos que esas fotos cuenten algo muy interesante sobre tu historia o al menos que estés haciendo algo extremo como saltando en paracaídas, surfeando una ola, anotando un gol en el partido de futbol de tu ciudad, no lo sé.

Si la foto es normal, una foto promedio en la que apareces solo o incluso si apareces que estás viajando una foto al frente de la torre de pisa no le dice nada a esa chica más que fuiste a parís, por ejemplo, no basta con que estés en un lugar interesante, la idea es que esa mujer aprenda algo sobre ti con esa foto, que esa foto le cuente una historia de quién eres, así que entre más emociones transmitas con tu foto mejor.

También debes de saber que no solo se trata de tener amigos alrededor, lo más importante es responder a cualquier pregunta que pueda aparecer a su cabeza sobre cuál es tu rol dentro de ese grupo de amigos, las mejores fotos para colocar en este tipo de lugares son las fotos en las que demuestras roles de liderazgo, roles en las cuales te estás divirtiendo con tus amigos, que están contando un chiste, quizá con otras chicas buscándote a ti, en fin, esta es una sección para contar tu historia con las fotos que demuestren lo sociable que eres y lo poco que necesitas el internet para conseguir chicas o para explicarlo de otra manera, es otra forma de demostrar lo interesante que puede ser tu vida.

Si en este momento no tienes fotos como esta, lo cual es posible, no todos tenemos las mejores fotos guardadas para momentos como este, te recomiendo que te consigas una buena cámara y que a partir de ahora salgas siempre con ella en el bolsillo. Salir con una cámara es una muy buena costumbre, sobre todo cuando la utilizas para capturar momentos interesantes,

Eso sí, a nadie le gusta una fiesta de bomberos, si en tus fotos lo único que parecen eres tú con unos pocos amigos hombres, es decir que en tu foto aparecen como seis hombres sonriendo y en todas tus fotos aparecen los mismos seis hombres te recomiendo que omitas esas fotos y empieces a tomar nuevas.

Si en tus fotos apareces con chicas y apareces con chicas bonitas mejor, la identidad que quieres comunicar es que existen muchas mujeres en tu vida que te quieren, te buscan y te admiran. Debes de recordar que en todo momento en este caso utilizando las fotos de esta sección, comunicas algo sobre tú identidad que es la portada de tu libro. 

¿Te gusta el arte? ¿Te gusta la música? ¿Te gustan los deportes? Este es el lugar donde colocas esa información de manera gráfica. Eso sí, nada de videojuegos, ni revistas pornográficas, ninguna de esos dos temas son características atractivas para el sexo femenino.

Si no haces nada interesante, este es el momento de empezar, siempre puedes buscar un nuevo hobby, un nuevo pasatiempo, un nuevo deporte o actividad que realices para recrearte o siempre puedes retomar pasiones que dejaste de perseguir hace años.

Se trata de tu historia, no importa si viajas mucho o si tienes dinero, se trata también de tu personalidad.

Creo que estamos claros, si no siempre puedes releer este post y aclarar tus dudas, este es el momento del ejercicio de esta sección. 

El ejercicio es este: Quiero que busques en tu banco de fotos si las tienes en un álbum en tu computadora, en facebook o si tienes incluso fotos impresas, quiero que reúnas seis fotos que se adecuen a las características que te mencionamos en esta sección, si no consigues fotos con chicas o amigos saliendo en actividades interesante, la tarea consiste entonces en buscar una buena cámara y empezar a sacar a todos los sitios donde te dirijas.

Esta semana es la semana perfecta para hacer actividades cada vez más interesantes con personas más interesantes y el momento de hacer amigas y tomar fotos naturales, normales con ellas, recuerda, las fotos en las que aparecen chicas no tienen que ser mujeres con las que sales, pueden ser amigas, no tienen que ser supermodelos, la idea es demostrar que estás rodeado de chicas, que tienes mujeres amigas y hablar con mujeres es algo normal y natural para ti, esto les da a ellas la confianza de hacer que tu interacción con ellas pase a un segundo plano con mucha más facilidad. ¡Perfecto! Esta es tu semana, ¡Vamos! no te quedes atrás.

Tu Perfil

Ahora hablaremos sobre esa sección en la que explicas con palabras quién eres, la sección “Sobre mí” generalmente este tipo de páginas utilizan esta sección y te brindan un espacio para que coloques algunas palabras sobre quién eres, qué te gusta y qué estás buscando.

Después de las fotos, este es el lugar donde las chicas buscan más información sobre quién eres, nosotros los hombres generalmente cuando nos inscribimos a este tipo de páginas, tendemos a pensar que ellas quizá no lean este tipo de secciones, como a nosotros nos basta con ver una foto de una mujer hermosa para escribirle, pensamos que en ellas el proceso ocurre de forma similar, pero no, si tu foto de perfil la adecuaste utilizando los requerimientos que te indicamos y esa foto de perfil le llama la atención, créeme que ella va a meterse en tu perfil y va a tratar de averiguar todo lo que pueda sobre ti.

Así que míralo como una oportunidad de amplificar esa atracción o curiosidad que esa mujer siente, claro, puedes no escribir nada, pero estarás desaprovechando la oportunidad de destacarte de la enorme cantidad de hombres que existen también en sus páginas y que están buscando exactamente lo mismo que tú.

Lo primero que debes de saber es que con respecto a esta sección lo más importante es que experimentes y sí, sé que no es la primera vez que te lo digo, pero es súper importante que tu pruebes y compruebes cada una de las indicaciones que aquí te damos y que las adecues a tus resultados y perfecciones la manera en cómo enfocas la información que compartes en tu perfil.

Recuerda que los gustos de mujeres pueden variar ligeramente dependiendo de la cultura y la ciudad en la que te encuentres, por ejemplo, no es lo mismo una mujer de Nueva York a una mujer de Bogotá, una mujer de Caracas o una mujer de Rio de Janeiro, cada ciudad tiene su manera particular de abordar lo que es la vida social, hay ciudades que tienen una vida nocturna muy activa y hay ciudades que no, trata de adecuarte a lo que funcione, y para encontrarlo debes experimentar.

La razón por la que una mujer lee tu sección de “Sobre mí” es para responderse todas esas preguntas que están en su cabeza y la pregunta más importante es la de si eres una hombre congruente con las fotos que acabas de publicar.

Así que el objetivo de nuestra sección “Sobre mí” es reforzar la fuerza de la historia que contamos con nuestras fotos. 

Realizando el proceso de investigación que tomó la realización de esta serie de post tuve la oportunidad de evaluar un par de docenas de perfiles comunes que los hombres tienden a utilizar en este tipo de páginas y al leerlos me di cuenta de que cada hombre que les escribe se está haciendo la misma pregunta.

Generalmente un hombre que escribe información sobre él, lo hace intentando responder la pregunta “¿Qué cosas podría una mujer encontrar atractivo sobre mí?” y esa es una mala idea.

Una buena idea, o mucho mejor que la anterior es preguntarte “¿Qué quieren las chicas en un hombre? ¿Cómo puedo hacer yo para comunicar esas características en mi sección?” Si necesitas refrescar tus conocimientos sobre cómo funciona la atracción en una mujer te sugiero que recorras el blog para más información.

Eso sí, te advierto que debes de tener cuidado con la arrogancia y a pesar de que es un elemento muy importante para activar esa tensión sexual que necesitas para la creación de esos sentimientos de atracción, es importante que mantengas siempre en tono de humor, en un tono gracioso cuando la utilices.

Otra cosa que debes de saber es que existen diversas maneras de comunicar aspectos atractivos, por ejemplo el éxito, este es un aspecto muy atractivo y si te consideras exitoso en cualquier área, este es el lugar para hablar un poco y comunicar dicha característica, la cuestión es que existen maneras correctas e incorrectas de comunicar nuestras cualidades.

Mientras la mayoría de los hombres trata de ser arrogante, de impresionar a las mujeres con las palabras que utilizan para aumentar su aditivos calificativos describiéndose a ellos mismos, las mujeres que los observan no los perciben como atractivos ¿Por qué? Porque perciben su necesidad de impresionar, esa necesidad acaba con todo tipo de atracción.

Es por eso que existe una manera correcta e incorrecta e comunicar los aspectos atractivos. Por ejemplo, una manera correcta de comunicar lo exitoso que eres o lo mucho que viajas es por ejemplo colocando “Soy el tipo de persona a la que no le importa perderse un fin de semana en las rocas solo para comer pescado y mantener mi espíritu aventurero”.

¿Te das cuenta cómo comunicas que viajas, que tienes la capacidad monetaria sin sonar arrogante? Es bueno que comuniques tus cualidades de una manera indirecta para que el impacto sea positivo y no acabes con la atracción que tus atributos deberían ocasionar en ellas.

Otro aspecto que muchos hombres tienden a ignorar es la buena gramática en la descripción de tu perfil. Muchos hombres pueden pensar que una mujer puede pasar por alto uno o dos errores ortográficos a la hora de escribir la información acerca “Sobre mí”. La cuestión es que las estadísticas comprueban que las mujeres prestan atención a este tipo de cosas y un perfil con errores ortográficos o con abreviaciones que pueden parecerte muy normales para hablar con tus amigos en el contexto de encontrar a una mujer que no conoces.

Lo anterior transmite características desfavorables que van a afectar la receptividad de mujeres preciosas ante la vista de tu perfil y recuerda que si tienes errores ortográficos, muchas mujeres te desecharán de inmediato, no importa lo que coloques ni lo bueno de tus fotos ni lo interesante que transmitas en ellas.

Este es el momento de colocar tus intereses, tus pasiones, tus libros, música y recuerda que “No es el qué te interesa” es el por qué. Lo que quiere ver una mujer en este tipo de secciones, es una pequeña demostración de quién eres, de cómo piensas.

Por ejemplo, algo recomendable a colocar es: Fanático incondicional de suficiente gasolina, una playa lejana, una tabla de surf y excelente compañía, si en tu vida no hay aventura ¿De qué sirve entonces?

Recuerda, hasta el hobby menos interesante puede explicarse de una forma interesante si explicas el por qué, las razones por las cuales te gusta, por qué sientes una pasión por eso.

Por ejemplo, si coleccionas discos de acetato porque te recuerdan un momento en tu infancia en el cual escuchabas música con uno de tus abuelos que tocaba en una banda de rock y te llevó de gira puedes mencionar que nunca olvidaste el sentimiento de libertad, fuerza, agresividad y de ambición que está detrás de todo músico exitoso. ¿Ves? Es muy sencillo, en lugar de explicar el qué, enfócate en explicar el por qué, en cómo piensas, sientes sobre particulares estaciones en tu vida y tus intereses.

En segundo lugar, este es el momento perfecto para responder a sus preocupaciones. Una de las preguntas que se hace una mujer aquí cuando un hombre la aborda en internet es “¿Conocer a este hombre en persona será otra experiencia incómoda?” recuerda, las mujeres generalmente ya han vivido bastantes experiencias incómodas con hombres que no tienen mucha habilidad social ni para comunicarse ni para mantener conversaciones y que no hacen esas salidas divertidas.

Entonces uno de los miedos que quieres erradicar en ellas cuando pasan por tu perfil, es respondiendo a esas preguntas y eso lo haces con una simple frase que diga algo como “Si algún día salimos, no te preocupes, no habrá silencios incómodos, si eres tímida o algo, procederé a fastidiarte con bromas y a romper el hielo”.

Recuerda que una mujer no quiere a otro chico raro y tampoco quiere a otro chico que no pulse el gatillo, que no tome acción, que no vaya por el beso, que no haga las cosas cada vez más sexuales, pero claro, esta preocupación no la calmas de manera directa, de nuevo la calmas con una frase que diga algo como “Salir con una chica no tiene que ser una experiencia rara o incómoda, debe de ser un asunto de divertirse y pasarla bien” o algo como “Sí, aún existen hombres de verdad” o algo así como “No soy un chico muy tímido y que se guarde las cosas, ni que tema hacer siempre la primera movida, por eso a veces me meto en problemas, pero la mayoría de las veces me mete en pura diversión” recuerda, demuestra que tienes bolas, que tienes valor, que no eres como el mar de chicos tímidos que busca mujeres en internet pero no tiene el valor de conocerlas en la vida real.

Es importante también que demuestres que no te estás tomando esto demasiado en serio, que esto lo haces utilizando un poco de humor en la descripción de tus intereses, por ejemplo “Me gusta entrar a un restaurante vegetariano y pedir carne, me gusta escuchar música clásica en mi ipod en un concierto de rock, me gusta andar sin ropa en playas no nudistas”.

Y cuando llegue el momento de describir tu primera cita ¡Usa el humor! ” Si alguna vez decido salir contigo, nos vestiremos como los teletubbies y entraremos a un restaurante de segunda, tomados de las manos, pediremos todo lo que podamos comer, dejaremos los disfraces sentados en la silla y saldremos directo al bar en la esquina por tragos” ¿Te das cuenta de lo divertido y diferente que es describir una primera salida de esta manera? Esta es una excelente forma de mostrarle a esa chica, que estás aquí para divertirte y que conocerte a ti es extraordinario, divertido y posiblemente una tremenda aventura.

Debes recordar que si quieres atraer mujeres y hacer que ellas sean las que te escriban a ti, entonces debes de crear una reacción emocional, poderosa en ella. Recuerda que las mujeres no tienden a ser las primeras en escribirle a los hombres, es por eso que un buen perfil es tan importante, además de hacer que cuando tú les envíes un mensaje, aumente esas posibilidades de que te respondan.

A continuación voy a numerar algunas de esas primeras impresiones que una mujer tiene cuando ve a un chico que le llama la atención en internet. La primera es la clase de mujer que responde con un “¡Oh! ese hombre se vi lindo, voy a revisar”, hay otras que dicen “¡Buenas fotos! parece divertido, vamos a leer su descripción” otras “¡Oh! este parece divertido, es lindo también” otras “¡Su descripción está bien escrita, no parece otro loco más!” o “Este me gusta un poco ¿Será que le escribo? o pareceré desesperada, mejor dejo que vea que estuve viendo su descripción, así quizá sea él quien me escriba a mí.

Recuerda, la mayoría de las mujeres no le mandarán un mensaje a la mayoría de los hombres que les gustan, a menos que evoques una reacción emocional poderosa, una excusa para comunicarse contigo y esto lo haces con detalles específicos de tus intereses y conectes con algún interés en común que ella también tenga evocando una reacción negativa siendo arrogante por ejemplo o evocando una fantasía probablemente mutua.

En cualquier caso y para concluir, la finalidad de tu sección “Sobre mí” es demostrar congruencia con las fotos que publicaste, además es tu oportunidad de explicar con palabras un poco más sobre cómo piensas, cómo es tu vida y cómo podría ser una experiencia de ella conocerte, es tu oportunidad para responder a sus dudas, preguntas y calmar también sus miedos.

¿Está todo claro? Recuerda que siempre puedes retroceder y volver a leer las ideas en las que tuviste dudas con más detenimiento, ahora es el momento de hacer el ejercicio correspondiente a esta sección.

El ejercicio consiste en redactar un perfil que se adecue a lo que tú estás buscando y a tus intereses, toma un papel y lápiz y escribe tu versión de un perfil exitoso, recuerda que no tiene que ser perfecto a la primera, la idea es que empieces a experimentar y probar las reacciones positivas o negativas que puedan tener ante el público femenino cuando se lo presentes, hazlo ahora, diviértete haciéndolo, lo más importante de esto es que te diviertas, si te diviertes ya tienes la mitad de la batalla ganada.

Mensajes directos

Ahora hablaremos con detalle sobre los mensajes que debes y no debes de utilizar para iniciar conversaciones con esas chicas que conoces por medio de internet y te explicaremos las bases de una buena y una mala conversación, recuerda que no todas las chicas a las que les gustes van a escribirte, imagínate a aquellas que ni siquiera te han visto, si no mandas mensajes, las posibilidades de que consigas a la chica que te gusta son muy pocas, es por eso que si vas a hacerlo lo hagas bien.

Algo que debes de recordar es el objetivo principal de mandar esos mensajes. El objetivo principal debe de ser siempre pasar la interacción a un nuevo plano, a un plano más avanzado, en este caso el teléfono, no estamos aquí para ser “amigos en internet” no estamos aquí para chatear durante horas y horas con alguien que probablemente nunca vayamos a conocer, no.

El objetivo de mandar mensajes a esa mujer que te gusta es recuperar sus datos y pasar a una nueva interacción, una que camine hacia adelante, recuerda que eso es lo que ellas quieren, quieren a un hombre que sea capaz de mover esas interacciones hacia algún sitio.

Un aspecto muy curioso de estos mensajes y llegué a él gracias a una investigación que realicé para la creación de este post, es que existen horas en que las mujeres tienen más probabilidad de responderte y que no. Me imagino que son las horas en las que la mayoría de ellas están conectadas o que está conectada con más ganas de interactuar con alguien.

Según la investigación que realicé, lo mejores y días y horas para enviar mensajes son los viernes por la tarde, me imagino que después de salir de su trabajo quieren o están buscando hacer algo, quieren que las contacten para divertirse en la noche o en el fin de semana o los sábados en la mañana, empieza el fin de semana y quieren hacer algo, necesitan planes, te necesitan a ti, así que ya sabes, para mejores resultados el mejor momento para mandar tus mensajes son esas horas en las que las mujeres están más desesperadas por recibir atención.

Por supuesto, esto no quiere decir que limites tus horas a esas únicamente, pues internet es un lugar basto y lleno de mujeres, así que cada vez que sientas la necesidad de practicar o entrenar y adquirir más experiencia, puedes encender tu computadora y hacerlo.

Lo que estoy diciendo es que estas son las horas en las que tienes una mayor probabilidad de conseguir una chica interesante ¿Curioso no? Bueno, ahora quiero hablarte un poco sobre el problema de la originalidad en internet y en la vida real.

La mayoría de los hombres cree que tiene que ser sumamente original e inventar algo que esta mujer no haya escuchado nunca antes, por eso cada vez que te encuentras con una chica le da vuelta su cerebro para ver qué se le ocurre en el acto, imaginándose que lo que le está diciendo es extremadamente original.

El problema está en que la mayoría de los hombres piensan y aunque así no lo quieras, pues la imaginación de la mayoría de nosotros y de ellos es limitada, sobre todo cuando le exiges inventarse algo en dos o tres segundos, el resultado de esto es que la mayoría de los hombres a pesar de que traten de ser extremadamente originales terminan siendo exactamente iguales al hombre que la abordó anteriormente.

¿Qué haces entonces si quieres destacar de los demás? Me tomó bastante tiempo digerir lo que estoy  a punto de decirte, pero en estos momentos lo hago porque tengo la convicción de que es la mejor manera de abordar este problema, cuando estés consciente de que todos los hombres están inventándose una frase muy original y terminan diciendo lo mismo, si tú quieres en verdad destacarte con ellas, lo que más conviene es tener de una a tres frases preparadas con anterioridad que sabes que van a causar una reacción positiva en la mayoría de las mujeres a las que se las mandes y utilizas esas mismas frases una y otra vez con todas y cada una de las chicas.

Recuerda que si la frase es buena, ella no tiene que enterarse que se la mandaste a cincuenta chicas más, entonces el objetivo de esta sección es explicarte cómo crear tus propias frases para que puedas empezar a implementarlas hoy y además quiero mostrarte algunas conversaciones reales para que tengas una idea de cuál es el tono adecuado que deben tener para conseguirlo más rápido y fácilmente su número de contacto y pueda pasar la interacción a un nuevo nivel.

Algunas de las características que deben de estar siempre en un mensaje si quieres que la reacción sea positiva son:

1. Humor. Debe de ser un mensaje que tenga un tono de humor, que sea divertido.

2. Diferente. Debe ser realmente destacable.

3. Demostración explícita de hombre sin necesidad. 

El botón que quieres pulsar es el de curiosidad, lo que quieres es que esa mujer sienta curiosidad sobre lo que estás a punto de decirle, si lo que quieres es que esa mujer sienta la necesidad de responderte y asociar esa curiosidad que creaste en ella con este mensaje.

En esta sección voy a explicarte cómo hacerlo, pero algo que quiero que sepas antes, quiero explicarte cómo compilar esos mensajes de la manera correcta.

Durante la investigación que realicé para la creación de este curso, cree varias cuentas falsas femeninas en varios sites de salidas y para conocer gente solo para ver qué clase de mensajes recibían de los hombres.

Verás, un perfil de una mujer hermosa recibe muchísimos mensajes por día incluso, lo pude comprobar con cada una de esas cuentas y es asombroso lo que descubres cuando te pones en sus zapatos y lees lo que cientos de hombres le están pidiendo.

Mediante este experimento pude calificar los diferentes tipos que estas mujeres reciben en varias categorías.

La primera categoría es lo que yo llamé “Los imbéciles”, estos son un gran porcentaje de los mensajes que reciben y los imbéciles son aquellos que no tienen idea de cómo funciona este proceso de atracción y te escriben “¡Qué bella mi amor! ¡Qué rico, ricura! ¡Eres preciosa mi reina quisiera estar ahí contigo!” cosas así, algunas mujeres se sentirán alagadas, algunas sentirán que les sube la autoestima porque tienen un hombre diciéndole este tipo de cosas, pero créeme que ninguna va a responderle a un hombre que le diga este tipo de cosas y va a salir con él, al menos alguna mujer que sea realmente atractiva, recuerda que las mujeres realmente atractivas están rodeadas de hombres todo el tiempo y no necesitan que un hombre le diga “Ricura” para poder salir con él.

En el caso de que sea extremadamente atractiva y salga con un hombre que le diga este tipo de cosas hay algo extraño, ten cuidado, porque quizá esa mujer sea antisocial, rara, lo que quiero decir es que las mujeres normales no responden de manera positiva ante este tipo de mensajes.

La otra categoría es la que llamé “Los hombres necesitados” estos son los hombres que demuestran con sus mensajes una obvia necesidad de cariño y atención por parte de esa mujer y mujeres en general, estos son los hombres que le escriben poemas, frases largas que copiaron de alguna otra página web o la pensaron con detenimiento un poema sobre sus ojos y cabello pensando que la mujer va a responder de la manera positiva pues piensan que lo que ella quiere es un hombre romántico que la adore y la halague todo el día, nada más alejado de la realidad.

Sobre todo, cuando hay tantos hombres que piensan de esta manera y las mujeres están hartas de ellos junto a sus malas experiencias, algunas salen con estos hombres, pero ninguna quiere volver a salir con un hombre de estos porque conocen muy bien lo malo de la experiencia que trae salir con este tipo de hombres.

La otra categoría fue la que llamé “Los chicos buenos” estos son los que dicen “Hola, leí tu descripción y me di cuenta que también te gusta viajar, creo que es una de las cosas más interesantes que alguien puede hacer” estos son los hombres que leen todo el perfil de la mujer, buscan algo que tengan en común y le comentan “Oye, tenemos esto en común ¿Por qué no vamos a conocerla?” de todos los mensajes este es el menos malo, pero aun así este es un mensaje que no tiende a tener muchas respuestas positivas porque es un mensaje genérico, esa mujer lo ha visto antes y le aburre, sobre todo si tiene tiempo en internet.

Existe otra categoría, muy pocos hombres la utilizan y estoy seguro que los pocos que la utilizan son los pocos que tienen un verdadero éxito aquí en internet, aun así, yo quiero llevar las cosas más allá y además llevar este mensaje que estoy a punto de explicarte.

Nosotros vamos a explicar los elementos que funcionan de este y de todos los conocimientos que hemos adquirido para crear un mensaje superior a todos, pero este es uno de los que tienen más resultados, pero también más rechazos, si suena confuso entiendo, pero es así, debes de entender que en este juego a veces debes arriesgarte a ser rechazado para poder ser aceptado y llegar a anotar o cumplir tu objetivo con una chica con la que te lo propones.

Estos mensajes son los que yo llamé “Los malos” son los que buscan una reacción negativa, generalmente una broma o un comentario ofensivo, se meten con ellas, le dicen “Oye, estás un poco gorda” o cosas así, mensajes que evocan una reacción, pues uno de los anteriores evoca una emoción de querer alejarse, pero este evoca una reacción, lo malo es que la reacción es completamente negativa y depende cómo maneje su respuesta puedes lograr algo o pues no lograrlo.

Pero existe una manera mejor y aquí voy a explicarte varios ejemplos de las maneras correctas y con las que he logrado después de meses de estudio, después de mis años de experiencia, después de mis cinco, seis, siete conejillos de indias que utilicé para comprobar y hacer que este método llegara a tus manos sea un método que realmente funcione, a continuación, estos son los mensajes que funcionan.

La idea de esta sección es que tomes y entiendas la idea de cómo fueron creados estos mensajes, te recomiendo que no los copies y los pegues si no que mi recomendación es que crees los tuyos propios en base a lo que aprenderás de esta sección y en base a lo que estoy a punto de decirte.

El primero de los mensajes es el que genera una sensación de curiosidad en ella, ya te mencioné que es muy importante que ella sienta curiosidad sobre quién eres y sienta curiosidad y quiera saber más de ti.

¿Cómo creas curiosidad? La manera más fácil de crear curiosidad es utilizando la misma técnica que utilizan los directores de cine o los creadores de la serie de televisión como Lost por ejemplo que en el libreto empiecen a contar una historia y la dejan abierta a la imaginación y enseguida empiezan.

Por ejemplo, utilizando un mensaje que diga: ¡Hey! Creo que ambos tenemos el mismo problema 🙂 

Un mensaje como este genera curiosidad en ella, ambos tenemos un problema pero ¿qué problema? ¡Yo no tengo ningún problema! o ¡Será que tengo un problema! y la carita que está sonriendo es un mensaje que dice que el problema no es ninguna amenaza, si no que es algo gracioso, eso crea curiosidad y es un excelente mensaje tú sabrás como continuarlo.

Con detenimiento también te explicaré cómo proseguir la conversación después de haberles lanzado alguna de estas bombas.

El siguiente mensaje es el que yo llamo proyección de aventura, este es el mensaje y luego te explicaré por qué funciona el mensaje: ¡Hey! Este fin de semana tengo ganas de robar un banco, escaparme en Las Vegas y gastarme todo el dinero en diversión y juego hasta triplicar el dinero o perderlo todo… ¿Vienes o no? 

Este es un mensaje que obviamente es fantasioso, pero es divertido y le da a la mujer a entender un poco sobre cómo piensas, que eres un hombre diferente, te gusta bromear, pero también le dice que te gusta las aventuras, el riesgo de un modo que es bastante sutil.

De hecho, lo más probable es que tú me hayas escuchado y digas “¡Qué! ¿Qué significa esto? ¡Yo jamás mandaría un mensaje como este! Ella no va a entender” pero tienes que comprender que la mente femenina funciona distinto a la mente de nosotros los hombres, la mente de nosotros es una mente lógica y si digo que este fin de semana tengo ganas de robar un banco, escaparme a las vegas y rasurarme el pelo lo más probable es que en verdad eso es lo que quieres hacer.

Pero la mente de una mujer piensa diferente, ve más allá, una mujer trata de descubrir las emociones que están detrás de ese mensaje y darle lo que quiere es convertirse en adicta a las emociones que siente cuando está con un hombre en particular.

Por eso es que ves a hombres que no son físicamente atractivos, no tienen mucho dinero y andan con una mujer preciosa por ejemplo, esa mujer no necesariamente está detrás de los hechos físicos tangibles y lógicos como tener mucho dinero, tener un peso específico o un porcentaje de grasa muy bajo o gran musculatura, no, ella está detrás de una serie de emociones que el hombre que tiene al lado la hace sentir.

Si tú eres capaz de generar dichas emociones en esa mujer, esa chica es capaz de dejar a su novio o esposo multimillonario y musculoso con tal de sentir esas emociones una y otra vez, es por eso que este tipo de mensajes funcionan y comentarios como ese en una conversación normal funcione, hace que la imaginación de esa mujer empiece a volar y lo haga a tu favor, porque esa mujer empieza a imaginarse cómo serían esas emociones si te tiene a ti a su lado.

Todo esto por supuesto de manera subconsciente, no es lógico, ella ni siquiera se explicará por qué siente esa atracción contigo, pero de alguna manera si esa mujer te sigue el juego va a sentir que tiene una conexión distinta y especial contigo y si lo traducimos a los conceptos que nosotros estudiamos, esa mujer siente atracción por ti.

Otro mensaje muy interesante y muy cómico también para iniciar conversaciones es el mensaje “Este site es para nerds/perdedores” ese tipo de mensaje: Creo que eres la única persona de este site que no parece ser una psicópata, rara y nerd… ¿Te gustan los sandwiches de lechuga y pollo?

Ese es el mensaje, acá hay otro que es igual de loco: Si todavía buscas a tu alma gemela, ¡Acabo de ver dos perfiles de hombres que viven en su camioneta, recogen latas y son adictos a la cocaína!… En serio, ¿Será que existe alguien en esta página que sea una persona normal?

Este tipo de mensajes lo que trata de demostrar es que primero no te tomas muy en serio estar aquí para conocer personas y que no eres un nerd o perdedor desesperado buscando mujeres porque no tiene otra opción para conseguirla, ella está acostumbrada de que en esta página reciba millones de mensajes de hombres que se lo toman muy en serio y al tú calificar a esos hombres como perdedores, nerds, tontos, lo que haces es aprovechar todos esos millones de hombres que están compitiendo por esa chica de manera equivocada a tu favor o utilizas sus errores a tu favor.

Otro mensaje del que quiero hablarte es simplemente un mensaje sin sentido, por ejemplo: ¡Oh! eres preciosa voy a adoptarte como mi hermanita menor y nos montemos en los árboles, luego podemos protagonizar una película que hable de lo asombroso que es la adopción para poner una cara triste y luego aparezco yo otra vez en el fondo mientras se ilumina tu cara y todo se vuelve una fiesta.

Lo que quieres hacer con un mensaje como este que no tiene ningún sentido y de hecho parece una historia contada, es lo mismo que explicamos anteriormente que es evocar cierta clase de emociones en esta chica, donde además si estudias este mensaje que acabo de regalarte el mensaje no te califica a ti como un hombre desesperado por su atención, de hecho, lo que dice es que vas a adoptarla como tu hermanita.

Causa el mismo efecto que ocasiona decirle a una mujer “Oye, no creo que tengas muchas posibilidades conmigo, lo que ahorita estoy buscando es una amiga, así que no te me insinúes o me caigas a besos porque vamos con calma, primero una amistad”.

Cuando tú le dices eso a una mujer que es lo que generalmente le dice a un hombre, le estás volteando los papeles y utilizas las poderosas herramientas que el sexo femenino utiliza con nosotros, generalmente el sexo femenino tiene que darnos a nosotros una barrera y decirnos “Yo quiero ser tu amiga” es como si te dijeran “Lo siento, no estoy buscando novio, ahorita quiero un amigo”.

Esas palabras son increíblemente poderosas si eres tú el que lo utiliza con ellas porque créelo cuando lo utilices con ella, esa mujer jamás lo ha escuchado de un hombre sobre todo si esa mujer es terriblemente atractiva y va a hacerla pensar “Oye, ¿Será que está jugando conmigo? ¿Será que en verdad le intereso? ¿No le intereso? Pero, él está coqueteando conmigo ¿O No?” y esas dudas en su cabeza son exactamente la clase de dudas que quieres que esa mujer tenga sobre todo al principio de la interacción porque esa clase de pensamientos y emociones que evocas en ella son las emociones y pensamientos que generan atracción.

Quiero que estudies, estos mensajes o puedes crear una versión tuya de ellas, recuerda que estos son mensajes para iniciar una conversación y luego tú tienes que seguirla con tu propia personalidad, así que lo mejor es que realices una versión con la que puedas continuar una conversación, una versión que vaya más acorde con tu sentido del humor, si no tienes sentido del humor copia y pega mi sentido del humor, pero sabes que funciona o intenta integrar en tu manera de interactuar con las mujeres y con las personas en general, un sentido del humor particular.

Ahora quiero hablarte sobre algunos consejos que tienes que tomar en cuenta cuando utilices esos mensajes para iniciar conversaciones y para proseguirlas también, son consejos que si no prestas atención a ellos pueden ocasionar la pérdida de muchas oportunidades, te recomiendo que prestes atención.

El primer consejo es sobre tu ortografía, recuerda que es sumamente importante, sé que ya lo mencioné antes, pero faltas ortográficas en tus mensajes y en los mensajes que utilizas para iniciar esas conversaciones pueden ocasionar que ni siquiera te respondan o que dejen de responderte, como te dije antes, lo que comunicas es una falta de educación lo cual es un aspecto generalmente importante para ellas.

El segundo consejo es sobre los cumplidos físicos, esta información y estos consejos que te estoy dando ahorita no solamente se basan en mi experiencia personal, ni en la experiencia de las personas que han tenido éxito en este tipo de áreas, si no que en varios estudios estadísticos de páginas de citas han realizado, evaluando la respuesta de mujeres ante distintos tipos de mensajes de hombres, pero el mensaje de cumplidos físicos generalmente ocasiona una baja respuesta de ellas.

Lo que quiere decir que si a 100 mujeres les dices o le comentas sobre un atributo físico de ellas las probabilidades de que te respondan son bajas ¿Cuál es la razón? Me imagino que ya estás pensando cuál es y es que millones de hombres la utilizan, están hartas de ello y lo asocian con una serie de emociones que no quieren volver a sentir, están cansadas, hartas, etc. No le des cumplidos físicos.

El otro tip es sobre maneras raras o nuevas de saludarla, por lo menos un “Hola” es un saludo normal, pero “¡Hey! Chacarracachunga!” o no sé, estoy improvisando, pero el estudio estadístico que realizaron ciertas páginas de citas por internet que manejan millones de datos y mensajes que se mandan cada día, es que el porcentaje de respuesta de las mujeres cuando un hombre utiliza un saludo distinto a normal tiende a ser más alto que cuando se utiliza una palabra normal como “Hola ¿Cómo estás?” lo que quiere decir que si quieres llamar la atención de esa mujer, lo mejor es que actives ese grado de curiosidad saludándola de una manera distinta.

Este consejo es un poco curioso y de hecho se contradice con muchas de las enseñanzas que yo doy a los hombres cuando tratan de abordar mujeres en la calle, pero esto se trata de un estudio estadístico de millones de datos y se aplica a internet, así que es bueno que prestemos atención a él, es sobre el pedir disculpas.

Generalmente cuando tu abordas a una mujer en la calle si has escuchado mis consejos al respecto, seguramente sabes que en mi opinión jamás debes de pedir disculpas, pero si a un hombre va y le dice “Hey, necesito una opinión femenina rápida” y le lanzas la pregunta.

Pero en internet resulta que pedir disculpas no es tan malo como parece, según este estudio estadístico, el pedir disculpas en ese mensaje inicial puede incluso aumentar la respuesta. ¡Cuidado! este estudio estadístico fue realizado con un público de habla inglesa, este público no es de habla hispana, por lo tanto, pueden existir diferencias entre el comportamiento de esas chicas y las nuestras, las que hablan español, pero eso va a depender de qué es lo más común.

Recuerda que tú eres un hombre que quiere diferenciarse, si tú vives en un país en el cual los hombres generalmente cuando utilizan estas páginas de internet piden disculpas para dirigirse a una mujer si todo el mundo pide disculpas y la tratan de manera sumisa, esa mujer va a estar harta de eso y va a pensar que todos ellos son hombres débiles e inseguros.

Pero si el site en el que estás conectado es bastante agresivo, son hombres que están ahí para desnudar a las mujeres en una cámara y a cada rato les salen desnudos en ropa interior para ver cómo responden ellas, lo cual pasa mucho también, la idea es que tú te diferencies de ellas ¿Ok? Así que sobre este consejo te lo dejo a tu criterio, solo quería mencionarlo para que sepas que ninguna verdad es absoluta, ni yo ni nadie puede hablar de verdades absolutas en este mundo pero quería que supieras lo que un estudio estadístico de mensajes en una página estadounidense de citas arroja.

El otro consejo es sobre religión y trata más bien sobre tu perfil y conversaciones que realizas sobre religión, al parecer de nuevo este estudio fue realizado en una página de citas en inglés, el estudio arroja que el colocar tu religión como “Ninguna religión” el estudio arrojó que si tú en esa sección colocas que no tienes ninguna, ni cristiana, judía etc. las respuestas tienden a ser más altas, aunque yo te recomiendo que si en realidad perteneces a alguna religión no tienes que estar mintiendo sobre cual tienes para conseguir pareja, recuerda que lo menos que queremos aquí es ser unos hombres desesperados por mujeres, queremos incrementar nuestros resultados, que ellas sean las que se desesperen por nosotros.

Ahora voy a hablarles un tema muy importante también, que es el arte de cambiar el tema, como supondrás no todo es mandar un mensaje de texto y ella va a ir hacia tu casa, se va a desnudar y fin de la historia, no todo es así de sencillo, ese mensaje de texto inicial que viene en la guía de esta sección y son de las que te acabo de hablar, son para iniciar una conversación, pero como te dije nuestro objetivo no es hacer amiguitas en línea.

Nuestro objetivo es pasar a la interacción, pasar esa interacción a un nuevo plan, un plan ubicado hacia adelante, un plano que sea más sexual, más atractivo para ella y para ti también y finalmente llevar a esa mujer fuera del plano de internet, fuera de la vida real, sacarla a pasear a algún sitio y quizá iniciar una relación, tener sexo con ella o lo que sea que quieras hacer.

Por lo tanto la dinámica es bastante diferente a la que muchos hombres utilizan aquí en internet, generalmente internet está plagado de hombres que le tienen un terrible pavor a conocer y hablar con mujeres en la vida real, por lo tanto para cubrir esa gran necesidad que tienen de energía femenina pues todos los hombres tenemos una gran necesidad de esto, esos hombres utilizan el internet para comunicarse con muchas de ellas, pero nunca llegan a nada, por lo tanto, nosotros vamos a tomar un enfoque completamente diferente.

Nosotros vamos a hacer que las cosas ocurran rápido, generando atracción rápido, tener el número rápido y salir con ella lo antes posible, queremos diferenciarnos de esa enorme cantidad de hombres que no saldrán jamás con esas mujeres, que le temen a salir con ellas y lo único que quieren es una amiguita en la computadora para tratar de relacionarse con un poco de esa energía femenina de la que te hablo.

Tú, en tu caso, lo que vas a hacer para diferenciarte de esos hombres, es mandar ese primer mensaje, llamar su atención, ella obviamente va a revisar tus fotos, va a leer tu perfil si le llamaste la atención, pero lo siguiente es cambiar el tema, lo antes posible debes cambiar el tema, recuerda que los mensajes que tenemos configurados aquí para llamar su atención ese es su propósito, que esa mujer, que ese mensaje resalte sobre los demás hombres para que esa mujer ponga todo su enfoque en ti.

Ahora que tienes su atención, debes de cambiar el tema antes de hacer una especie de transición desde internet hacia el teléfono. Lo que quiero decir con esto es que no te puedes quedar pegado en el tema del que le hablaste en ese mensaje de iniciar la conversación, por ejemplo si iniciar hablándole “Oye, este site está plagado de perdedores y gente rarísima ¿Será que somos las únicas personas normales?” si utilizas ese mensaje ella va a responderte algo así como “Oye, sí es verdad” o con un “jajaja” o algo de eso, pero de nuevo si tú sigues hablando de eso y de lo patético que es este lugar y hablas de que hay siempre muchos hombres patéticos en el mundo, ya no eres tan interesante como parecías en ese primer mensaje.

La idea es que tengas la capacidad de cambiar esa interacción y darle un rumbo que se mueva hacia adelante con rapidez, lo que queremos es obtener su número lo antes posible, así que apenas le das ese primer mensaje y luego de eso hables no más de tres a diez minutos con ella, recordemos que 10 minutos es mucho, ya deberías estarle mandando un mensaje de transición para pasar esa interacción al teléfono.

Te voy a dar un ejemplo de un mensaje de transición que puedes utilizar, que puedes modificar a tu antojo, pero lo que quiero es que tengas una idea de cómo funcionan esos mensajes de transición.

“Jaja, eres linda, pero hablar por mensajes desde un site de citas es una patética forma de comunicación, dame tu número y te llamo en un rato, hoy me pasó la cosa más loca y chistosa que puedes imaginarte, en un supermercado, y tengo que contárselo a alguien ¿Estarás libre dentro de un rato?” 

Ese mensaje que acabas de leer cumple con varios objetivos, son objetivos bastante sutiles, pero como te darás cuenta cuando utilices mensajes como estos son bastante poderosos, juegan un poco con la mente de esa mujer de manera que no darte su número sea casi imposible.

Los objetivos que cumple un mensaje como este y es muy interesante en verdad, presta atención a esta parte, son estos:

1. Decretar de una manera implícita que sería patético no darte su número. Acabas de decirle que un site de citas en una patética forma de comunicación “Dame tu número y te llamo en un rato”. Por lo tanto si no te da su número, la patética es ella.

2. En lugar de preguntarle y pedirle “Por favor, dame tu número” tu asumes que ella va a dártelo como si fuese algo sumamente natural, lo que le dice a ella que no eres rechazado muy a menudo y esto es importante.

3. El cumplido “Eres linda” le dice que te cayó bien y le estás dando una oportunidad de ganar tu atención, lo que quiere decir es que ese “Eres linda” no está dicho de manera necesitada como “¡Oh! ¡Eres preciosa mi amor! ¡Eres la reina de mis ojos!” no, es un “Eres linda” como comentario adicional. 

Cuando hagas modificaciones de este mensaje, pues te propongo que sigas tu estilo de conversación recuerda estos puntos que estoy diciendo para que sea igual de efectivo y que entiendas el objetivo en el cual está basado este tema de la atracción y específicamente la atracción utilizando medios de internet.

4. Este punto es muy importante, pues enseguida le das una excusa para hablar por teléfono, generalmente a esta mujer le piden el teléfono, luego ella se imagina que ese hombre le va a llamar y luego se imagina también dos minutos incómodos en los cuales ninguno de los dos sabe de qué hablar, hay silencios, estoy seguro que tu captas mi idea, cuando dos personas se están conociendo y no tienen idea de qué hablar ocurre ese fenómeno incómodo por el que esa mujer no quiere pasar, en este caso eliminas esa clase de miedos porque en seguida le das una excusa para hablar por teléfono “Me pasó la cosa más loca en un supermercado y tengo que contárselo a alguien dame tu teléfono ¿Estarás libre en un rato?” 

Si utilizas un mensaje como estos las probabilidades de que no te dé su número son muy bajas que es lo que queremos, muchos números para practicar con muchas chicas y salir con muchas de ellas para ver si encontramos a una, dos, tres, cuatro o más que cumplan con nuestros requisitos.

El siguiente paso después de que ella te da su número es esperar un rato y pasar a la interacción al teléfono, de eso hablaremos en el próximo post, a continuación, antes de hablarte sobre esa interacción en el teléfono, quiero hablarte haciendo un paréntesis sobre cómo es la utilización de facebook y otras redes sociales para conocer chicas.

Como comprenderás facebook es un poco diferente a los sites que están fabricados con el objetivo de hacer que gente conozca gente nueva pues están fabricados más bien para comunicarte entre amigos y el abordar mujeres desconocidas es visto como un poco raro, entonces en facebook tienes que cuidarte para utilizar técnicas un poco diferentes, esto no quiere decir que facebook sea un lugar en el que sea imposible conocer mujeres, pero si tienes que tratarlo de una manera particular.

Ahora, es sumamente importante que realices estos ejercicios porque son los que te traerán respuestas femeninas, recuerda que esta es nuestra primera interacción con las chicas en este mundo de internet y queremos hacerlo con buen pie. El ejercicio consiste en: 

1. Volver a leer los ejemplos de distintos mensajes que puedes utilizar para tener una buena reacción de parte de las mujeres con las que interactúas con ellas.

2. Elegir dos, no te pido que utilices todos los mensajes, lo que quiero es que te sientas cómodo utilizando dos y esos dos mensajes que elijas de los ejemplos que yo te coloco, los modifiques para que vayan un poco con tu estilo de hablar, quizá en tu país utilizan otros modismos diferentes, utilizan otras palabras o tú en particular tiendes a utilizar una manera diferente de comunicarte, los mensajes que coloques son bastante genéricos, quiero que los modifiques a un modo que vaya más con tu manera de hablar.

3. Manda al menos 20 mensajes a mujeres distintas de cada uno de ellos, lo que quiero decir es que tu tarea es mandar al menos 40 mensajes; 20 de uno y 20 del otro a 40 mujeres diferentes, trata de no repetirlo, elige 20 chicas que te agraden o que simplemente con las que quieras probar este tipo de cosas y manda 20 mensajes, lo que queremos es ver y medir si la reacción de estas chicas es positiva o negativa, es tu deber continuar con esa conversación, con los consejos que te hemos dado, luego tu deber es mandar un mensaje de transición.

¡Vamos! Haz tus ejercicios y nos vemos en la siguiente sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *