fbpx

Mejora tus citas en línea con tan solo tener la mentalidad correcta

Este importante post, en donde aprenderás “La mentalidad y actitudes atractivas” y en él me dispondré a explicarte las actitudes correctas con las que debes entrar a este tipo de páginas para conocer chicas.

Puedes verlo como una continuación a todos los conceptos y enseñanzas que has aprendido de mí a través de mis demás cursos, libros y material gratuito que continuamente comparto con mis seguidores a través del correo electrónico y videos, pero más que eso es la aplicación directa que debes de darle a esas enseñanzas aquí en el contexto de internet.

La primera característica de esa mentalidad y actitudes atractivas es el no tomarte esto demasiado en serio, el asunto de buscar parejas por internet no es algo que ninguna mujer debe de percibir como una necesidad de tu parte, tan solo debes de demostrarle que no te estás tomando esto en serio, es realmente importante que internalices una actitud en la que no te tomes en serio ninguna actitud en particular con ellas, tu principal objetivo debe de ser divertirte, estás aquí por pura diversión.

Esta mentalidad es la más efectiva y particularmente la que más resultados va a traerte, no tienes idea de cuántos hombres están ahora en línea buscando mujeres que necesitan ese único medio para conseguirlas, esto lo demuestran de mil y un maneras y las mujeres están muy al tanto de esto, sin piedad los rechazan extremadamente rápido y esto es algo que utilizamos a nuestro favor.

Mientras más nos diferenciemos de esta enorme cantidad de hombres necesitados buscando algún tipo de atención femenina, mientras antes seamos percibidos como distintos e interesantes más resultados vamos a tener, así que no te preocupes si hay millones de hombres cazando y buscando mujeres porque vamos a utilizar todas esas interacciones que esas mujeres han tenido con ellos a nuestro favor.

Vamos a hacer que ellos jueguen en su contra y que sus interacciones jueguen siempre a nuestro favor y esto es algo que voy a explicarte cómo hacerlo, es muy sencillo y también muy divertido.

La idea que quieres implantar en la cabeza de estas chicas es que tú eres el premio, tú eres el que decide si ella pasa o no pasa tus pruebas, algo así como lo que ellas hacen con nosotros, pero vas a voltear por completo el libreto, vas a convertirte en el que decide a quién aceptas y a quién rechazas y esto vas a comunicarlo en todas y cada una de tus interacciones de una u otra manera.

Este es uno de los más importantes secretos de los hombres naturalmente atractivos y exitosos con las chicas y debes utilizarlo o más que eso, internalizar estas actitudes para volverlas parte de tu personalidad.

Existen muchas maneras de hacerlo, pero una de ellas y una actitud que debes de tener siempre presente cuando estén interactuando con ellas es la de permanecer abierto, pero siempre escéptico, siempre un poco escéptico, siempre preguntándote si esa chica con la que estás hablando es normal o es una loca cualquiera, debes preguntarte si está cuerda y demostrarle que no estás desesperado, más bien estás dudoso y demostrando que esta chica que causa cierta curiosidad, pero debes de demostrarle que cumple con tus estándares.

Es por eso que es súper importante que tengas tus estándares bien claros ¿Qué son tus estándares? Tu estándares es lo mínimo que esperas de parte de una mujer, de la cual podrías sentirte interesado, verás, muchos hombres se sienten interesados de manera instantánea por el simple hecho de que una mujer es bonita y ya, tiene buen cuerpo entonces están interesados, tiene una linda cara, ellos están interesados, tú debes de destacarte con respecto a este tipo de hombres y la manera más efectiva de hacerlo es demostrarle a esta mujer y a todas con las que interactúes, que tus estándares son mucho más altos que los de ellos, tienes que demostrar que no te basta con ver un físico atractivo, que no te basta con ver a una cara bonita.

Recuerda que un hombre  atractivo para ellas es un hombre que tiene experiencia con las chicas, es un hombre que está acostumbrado a estar rodeado de mujeres bellas, por lo tanto una cara bonita o un cuerpo bonito más, no significa una gran diferencia entre una y otra chica, para ellas si te metes dentro de la cabeza de una mujer atractiva, su belleza física no es algo tan importante, no es la gran cosa, piénsalo, ella ha vivido con ese cuerpo toda su vida y a pesar de que continuamente recibe atenciones y favores o millones de cumplidos con los que se cruza a diario, ella sabe muy bien que a su alrededor existen mujeres más bellas que ella, más inteligentes que ella, más carismáticas, atractivas y sensuales, por lo tanto encontrar a un hombre cuyos estándares son más altos que el promedio la hacen a ella querer pasar y cumplir con esos estándares, la pone a ella en la posición de buscarte a ti, en lugar de ponerte barreras y hacerte las cosas difíciles.

Claro, todo esto debes de demostrarlo de manera divertida y principalmente lo haces con las técnicas que nosotros enseñamos de humor dominante.

El último punto del que quiero hablarte con respecto a la mentalidad y actitudes atractivas que debes implementar aquí en internet es el de preferir que la interacción pase al teléfono y a la vida real lo antes posible, una actitud en la que demuestras que no te interesa el concepto de amigos en línea, de hecho deberías demostrarle a ella y mostrarle en tus interacciones que consideras tener amigos en línea es para tontos y que prefieres conocer a alguien en el mundo real y en un ambiente que no sea internet, ella estará de acuerdo contigo y esta mentalidad va a ser que recopilar sus números telefónicos sea extremadamente sencillo.

Vamos a utilizar el concepto de la paradoja que te expliqué, ¿Recuerdas que te dije que las mujeres no se sienten cómodas explicándole a sus amigos que te conocieron por medio de internet? 

Una de las maneras de aprovecharte de esta condición que tienen ellas es incitándolas a que te den su número telefónico lo antes posible, porque tú también consideras que tener amigos en línea no es muy provechoso y es para gente rara, créeme que ella no quiere ser considerada ni por ti ni por nadie, así que va a estar encantada de darte su número de teléfono o cualquier dato de contacto que le solicites.

Esos fueron los principales puntos de la mentalidad atractiva y adecuada, la mentalidad que a partir de ahora vas a utilizar en tus interacciones con mujeres que conoces en internet.

EJERCICIOS

Les hablaré un poco sobre qué sitios deben y no deben de utilizar. Lo primero que debes de tomar en consideración es que en internet existen una amplia gama de páginas fabricadas con el objetivo de brindar a las personas el servicio de conseguir pareja o conocer amigos.

Existen sites o páginas web de citas que son específicamente diseñadas para chats y para hablar por medio de mensajes de texto a tiempo real. En línea, existen algunas páginas que no se promocionan a sí mismas principalmente para conseguir pareja, pero se promociona para conseguir amigos. Personalmente este tipo de páginas son las que me han brindado más resultados a mí y con los hombres con los que he compartido este método en particular y voy a explicarte por qué.

¿Recuerdas que te dije que una mujer no siente del todo cómoda utilizando un sistema de citas en línea para encontrar pareja? De algún modo estas páginas diseñadas para encontrar amigos y no pareja, eliminan mucha de esa presión que esas mujeres sienten, esa presión social que esas mujeres sienten al inscribirse en páginas para encontrar citas específicamente.

Igual, el site o página que vayas a utilizar, va a depender mucho del país desde el que te encuentres y va a depender también de tu edad y lo que estés buscando. Mi recomendación es que empieces a experimentar con varias.

Excelente, si estás leyendo este post, quiere decir que ya viste cada uno de los tres capítulos que conforman el primero bloque, este post es el más especial y quizá el más importante de los tres, pues es el capítulo en el que tomas acción, al final de cada módulo encontrarás un capítulo con ejercicios que debes realizar antes de pasar al módulo siguiente.

Es muy importante que realices cada uno de los ejercicios que te proponemos, es la única manera de asegurar que obtengas los resultados que quieres, recuerda, que no importa todo lo que aprendas sobre mujeres si no utilizas esos conocimientos en el mundo real y recuerda también que el objetivo de este curso es que obtengas enormes cantidades de experiencia que de otro modo te hubiera costado años en adquirir pero no vas a obtener ningún tipo de experiencia si no realizas los ejercicios que te proponemos.

Vamos con el primero de los ejercicios. Consiste en que abras ahora mismo una cuenta de correo nueva que vas a utilizar de manera exclusiva que vas a utilizar con las chicas que conocerás a través de internet. Quiero que lo hagas ahora, abre la cuenta de correo electrónico que usarás para conectarte con chicas a través de internet. Hazlo ahora.

Excelente, ahora que tienes tu cuenta de correo electrónico estamos a solo un paso de abrir las cuentas en los sites que utilizarás para conocer chicas, pero antes quiero que hagamos un ejercicio que es igual de importante, el ejercicio consiste en responder de manera brutal mente honesta tres preguntas que van a ayudarte a establecer cuáles son los estándares que vas a utilizar para filtrar a esas mujeres con las que entables tus conversaciones.

Recuerda, es super importante que tengas tus estándares bien claros, es tu única manera de destacarte del resto de hombres que en este momento deben estarle mandando mensajes a esa mujer que te interesa.

Estamos claros de lo importante que es, ahora vamos con las preguntas:

1. ¿Qué clase de relación estoy buscando?. Esta es quizá la más importante de las preguntas que te harás, aunque claro, el momento de compartir esta información con las mujeres con las que interactúas no es desde el principio de la interacción, debes de tener bien claro que no quieres espantar mujeres si lo que quieres es casarte antes de que transcurran tres meses. Si le dices eso a una mujer que quieres conocer, lo más probable es que la espantes y si estás buscando sexo de una sola noche tampoco te recomiendo que se lo confieses justo desde el principio. 

La importancia de responder esta pregunta radica en la claridad de pensamiento que va a traerte y te va a servir de filtro a la hora de interactuar con una u otra mujer, toma un papel y un lápiz para escribir qué tipo de relación estás buscando. Colocar las cosas en un papel siempre te da más claridad de pensamiento.

2. Escribe 5 características que no soportas en una mujer. Y no estoy hablando de características físicas, estoy hablando de características de personalidad, recuerda que estas mujeres las vas a conocer de manera virtual antes que, en persona, lo cual te da la ventaja de poder filtrar a las que no se adecuan a tus estándares, vamos escribe cinco características que no soportas en una mujer, detente en tu lectura y hazlo ahora.

3. Escribe 5 características (además de su belleza) ¿qué te gustaría que tuviera esa mujer con las que vas a salir. 

Ahora vamos con el último ejercicio. El ejercicio consiste en elegir tres páginas web y abrir una cuenta en cada una de ellas con la cuenta de correo que creaste en el ejercicio 1 ¡Vamos! Elige 3 páginas web de las que te recomendamos y abre una cuenta en cada una de ellas, pausa tu lectura y hazlo ahora.

Muy bien, ahora sí, estamos preparados con las tres páginas web y los estándares con los que filtrarás a las mujeres con las que interactúas, créeme, estoy súper emocionado por ti y por la experiencia que estás a punto de vivir, si aún no has realizado tus ejercicios como te recomendamos es momento de retroceder unos párrafos más arribe y hacerlos, recuerda que los resultados nunca vienen solos, llegan únicamente si tomas acción.

Si ya realizaste los ejercicios, bien es hora de pasar a la siguiente lección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *