fbpx

¡Qué locura! Descubre como enamorar una mujer con estos 3 hábitos exitosos

Serás un triunfador sin miedo a nada. Memorízate esta frase porque desde hoy vas a ser completamente diferente. Para este momento tú ya debiste haber hecho los ejercicios planteados en los dos posts pasados y seguro que ya has notado un cambio fuerte, una sensación se seguridad y felicidad que hace mucho tiempo no sentías o incluso que no habías sentido antes.

Recuerda que no es solo hacerlo por una semana y ya, debes continuar con ellos de aquí en adelante para que se te conviertan en hábitos. La gente triunfadora, los grandes hombres millonarios de la historia y aquellos que conocemos actualmente han sido grandes triunfadores porque tienen hábitos diferentes a las personas normales.

La mayoría de las personas no tienen éxito con mujeres o en los negocios porque tienen malos hábitos, esto es muy importante saberlo, los triunfadores tienen hábitos diferentes, hábitos correctos que son los que hacen que consigan lo que quieren.

Te apuesto a que cuando buscaste en internet “Cómo conquistar a una mujer” encontraste algunos comentarios que decían “Simplemente sé tú mismo y sé tierno con ella” te pregunto ¿Ser tú mismo te ha ayudado a conquistar a la mujer que quieres? Si fuera así no estarías leyendo esto en este momento.

No quiero que me mal intérpretes, no estoy diciendo que tú tienes que aparentar ser alguien más o engañar a las mujeres diciendo algo que no es, a lo que me refiero es que vas a hacer el nuevo tú, es decir, vas a ser tú mismo, pero enfocándote más en tus fortalezas y nuevos hábitos.

Tú tienes muchas fortalezas en todos los aspectos de tu vida, incluyendo al conquistar mujeres, lo que estoy diciendo es que no haz utilizado ni hecho parte de tu vida los hábitos correctos.

Una acción o pensamiento se empieza a convertir en un hábito cuando se hace mínimo por 30 días y entre más se haga más se vuelve parte de tu vida, se convierte en un hábito del día a día. 

Te voy a dar un ejemplo que va más allá de lo que los ojos pueden percibir. Vamos primero con el de la vida real.

Me imagino que has escuchado el nombre de Donald Trump, uno de los hombres más ricos del mundo y que ha hecho historia por los logros alcanzados tanto en los negocios como con las mujeres, no sé si has visto las novias y esposas que este señor ha tenido, especialmente la esposa que en este momento tiene, ¿Te parece que Donald Trump es atractivo? A mí la verdad no me parece.

¿Pero entonces cómo hace para salir con esas mujeres? Me dirás “¡Pues porque tiene plata! es poderoso y puede hacer lo que quiere” momento, ¿Escuchaste bien la respuesta que me diste? “Es poderoso y puede hacer lo que quiere” ¿Crees que por eso es que el hombre triunfa en los negocios y con las mujeres? ¿Porque es poderoso y puede hacer lo que quiere? La respuesta es ¡Claro que sí! Cuando un hombre se siente poderoso es poderoso, al ser poderoso se siente atractivo, dejemos este ejemplo ahí y más tarde lo volvemos a retomar.

Pensarás “Ok, esto suena muy bonito y todo, pero primero no tengo dinero” y tienes toda la razón, te entiendo perfectamente, pues yo tampoco soy millonario ni no soy brujo.

Pero piensa si no te ha tocado ver que se nota que no son multimillonarios y están de la mano con mujeres espectaculares por la calle, yo los veo todos los días, para mí ver esa escena es algo de mi vida cotidiana.

Escucha esto que te voy a decir a continuación, presta mucha atención. La cadena va así: Para ser atractivo para las mujeres y deseable necesitas ser poderoso y triunfador,  para ser poderoso y un triunfador, necesitas sentirte poderoso y triunfador, para sentirte poderoso y triunfador debes actuar y pensar como una persona triunfadora y poderosa y para actuar y triunfar como una persona triunfadora y poderosa debes de tener los hábitos de un hombre poderoso y triunfador. Memorízate esta cadena o haz algo con ella, esto es súper poderoso.

Socialmente las mujeres son juzgadas por su físico y los hombres por lo que poseen, su poder y estatus. ¿Entonces las mujeres con las que Donald Trump ha estado con él por la plata? Muy seguramente que sí pero eso no significa que ellas no hayan estado enamoradas de él.

Muy probablemente uno de los incentivos iniciales que estas super modelos tienen para estar con Donald Trump es su dinero, ese es su incentivo inicial, pero el poder que él emana y el triunfo junto con la confianza que él emite lo ha hecho más atractivo y deseable para ellas.

Te voy a mencionar 3 hábitos que personas con alto éxito y poder utilizan a diario, en sus vidas y por eso han alcanzado el éxito y ser unas personas triunfadoras. 

Hábito 1. Ser adaptable al cambio: Es una realidad que el mundo ha cambiado más en los últimos 10 años que en los últimos 100 años, así que hay que adaptarse a cualquier cambio que se te presente y no enojarte ni quejarte por eso. Cuando te adaptas a la situación, a cualquier situación, demuestras a las mujeres que eres capaz de hacer cualquier cosa, que no le tienes miedo a nada.

Hábito 2. Mantente automotivado y super apasionado: Si lees las autobiografías de personas famosas, si examinas estas historias te darás cuenta que no necesariamente triunfaron en esa área porque eran los más inteligentes o con el mejor estado físico o los mejores cuerpos, ni siquiera porque hayan sido los más talentosos en ese campo, ellos han sido triunfadores y por ende famosos porque han tenido pasión por lo que hacen, una llama en su corazón casi indescriptible, algo que los quema por dentro y los impulsa.

Entonces lo que ellos hacen es que todas y cada una de las actividades y tareas que ellos desempeñan cada día las hacen con gran pasión, esto les genera tener un gran entusiasmo por la vida.

Hábito 3. Hacer todo lo posible por perseverar: Cuando te digo “perseverar” no me refiero a ser un acosador, es decir, si una mujer te dijo “No” no significa que todos los días vas a volver a insistirle esperando a que te diga que sí. Cuando digo “perseverar” es que si una mujer tras otra te ha dicho que no, te han dado respuestas negativas, no están interesadas en ti o lo que sea, aprende de esos errores, aprende de tus errores, corrígelos y síguelo intentando hasta que seas un hombre casi irresistible y no exista duda en ti de que cualquier mujer te va a decir que sí.

Entonces ¿Qué vas a hacer tú? ¿Vas a utilizar los hábitos correctos que los triunfadores utilizan y que no les da miedo de equivocarse ni de cometer errores? La mejor parte de esto es que tú ya comenzaste a cambiar tus hábitos, dos semanas atrás cuando comenzaste a realizar las actividades del primer y segundo post de esta serie, tu ya empezaste sin saberlo ¿Ves lo importante que es hacer los ejercicios? Pues no sabes qué es lo que se te va a presentar en los siguiente módulos.

¿Qué hábitos vas a empezar a adaptar en los negocios y con las mujeres? Estos son:

1. Seguir haciendo las actividades de los dos primeros post, estas actividades tienen que convertir en hábitos.

2. Adáptate al cambio.

3. Estar automotivado y super apasionado en todo lo que haces durante el día, es duro, es complicado, pero se puede hacer y lo vas a hacer.

4. Vas a hacer todo lo posible por perseverar, aprende de tus errores y sigue intentándolo hasta que la única respuesta que escuches sea sí.

Para empezar a hacer parte de tu vida estos hábitos hay que hacer unos cambios en ti mismo. Si ves que cualquier cosa que estás haciendo no te funcionan para hacer que las mujeres te deseen, debes de ser flexible y cambiar tu plan de acción por uno que sí te dé resultados, así que confía en todos estos ejercicios que te pongo, pues te darán resultados, créeme, te los darán.

Si quieres que ella cambie tu modo de pensar hacia ti tú debes estar preparado para dar el primer paso, las cosas funcionan mejor para aquellos que hacen lo mejor de la forma en que funcionan las cosas. Ejemplo: Quien gana el partido en un juego de futbol es el que hace los goles en vez de permitir que se los hagan, el que anota los goles es el que sabe cómo ubicarse estratégicamente y cómo pegarle al balón para que entre.

Te recuerdo la cadena, quien conquista a una mujer con certeza es el que es poderoso, triunfador y se hace deseable ¿Cómo hace esto? Actuando y pensando como un hombre poderoso, triunfador y deseable. Para llegar a ser así, él sabe que debe tener los hábitos de un hombre poderoso, triunfador y deseable, los cuales mencioné anteriormente.

El secreto de ser un triunfador está en ver la vida diferente, en ver lo que pasa todos los días de una manera diferente a como lo hace la gente normal. Los que han hecho historia y son famosos, triunfadores sin miedo a nada han visto la vida como un viaje lleno de acontecimientos importantes en vez de verla como un viaje aburrido y monótono desde que nacen hasta que mueren ¿Ves la diferencia? Ve la vida como un viaje lleno de acontecimientos importantes en lugar de verlo como un viaje aburrido.

Si tu trabajas de lunes a viernes haciendo lo mismo puedes empezar a diseñar tu día a día con actividades que te apasionan para ese trabajo y así no pensar en monotonía. Por ejemplo: Observa dos puntos de vista diferentes; Si a tu novia le llega el periodo hoy ella podrá quejarse por los malestares que esto le genera o porque la pone de mal humor, pero muy seguramente es un alivio para ti porque pensaste que ella podría estar en embarazo, todo depende del punto de vista con el que se mire. Una misma cosa puede ser mala para uno pero buena para otro.

Finalmente y ya para terminar con este tercer post quiero decirte que tomes riesgos, que no te de miedo ni lo dudes, sé que no quieres equivocarte, sé que te da pena y miedo escénico, pero el que no arriesga un huevo no obtiene un pollo. Si esperas hasta estar 100% seguro para hacer algo, muy seguramente vas a tener que esperar bastante tiempo o muy seguramente te darás cuenta de que no estabas tan seguro y no lo vas a hacer.

En este momento me interesa que tomes riesgos, si no te arriesgas a nada, no ganarás nada, es como cuando vas a un casino, para ganar dinero tienes que invertir dinero que no sabes si lo perderás o lo recuperarás, eso es arriesgar. Si te arriesgas puede que pases penas y pierdas, pero gracias eso vas a adquirir estos beneficios, vas a aprender de tus errores y la próxima vez ganarás, vas a perder el miedo a equivocarte, perderás la timidez, al perder la timidez y el miedo vas a estar más confiado en ti mismo, a sentirte confiado serás un triunfador sin miedo a nada, al sentirte confiado serás un triunfador sin miedo a nada, transmitirás confianza y poder a las mujeres. Serás mucho más atractivo y deseable con las mujeres.

Así que empieza a construir estos hábitos desde hoy y realízalos todos los días, si es posible llévalos en un papel contigo a cualquier parte que vayas para que se queden en su mente, en tus actos o acciones del día a día.

Antes de leer el siguiente post quiero que lleves a cabo estos hábitos por una semana, después de una semana ya puedes ver el siguiente post, no te hagas trampa a ti mismo, así que aplícalo durante una semana para continuar.

Te recuerdo los hábitos con los que debes de empezar para ser un triunfador sin miedo a nada y así conseguir conquistar mujeres, esos hábitos son:

1. Volver a leer los posts anteriores a este, si puedes volver a leerlo una o dos veces más para que apuntes lo que debes hacer si no lo has hecho aún.

2. Vas a adaptarte al cambio.

3. Serás automotivado y super apasionado con todo lo que haces durante el día.

4. Harás todo lo posible por perseverar, aprende de tus errores y sigue intentando hasta que la única repuesta que escuches sea “sí”.

Recuerda que para que tus pensamientos o tus actos se vuelvan hábitos debe hacerlo mínimo por 30 días. Uno de mis mentores me enseñó que para crear un hábito existen 3 etapas, cada etapa dura 10 días, los primeros diez arrancas super motivado y comienzas hacerlo disciplinadamente, al noveno o décimo día te comienza a dar pereza, es ahí donde tú te tienes que empujar para hacerlo, una vez pases esa primera etapa, la segunda y tercera etapa van a ser más fáciles de llevar, van a ser casi automáticos, pero va a ser automático después de los 30 días.

Entonces para que estos actos y pensamientos se te vuelvan hábitos debes hacerlo mínimo por 30 días, tú decides si quieres hacer un hábito a la vez o quieres implementar todos los hábitos de una vez. La verdad es que estos hábitos que te estoy diciendo no son tan complicados de llevar a cabo, requieres disciplina, entonces es por eso que en cada post te menciono que lo hagas por una semana para que vayas asimilando y comiences a hacerlo parte de tu vida, de tu día a día. Yo te recomendaría que empieces con estos 4 hábitos y los lleves todos conjuntamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *