fbpx

Como conquistar una mujer: Nunca más vuelvas a sufrir por no saber qué decir a una mujer con este truco

¿Qué decirle a una mujer que te gusta? Este es uno de los temas más buscados y controversiales en internet, ya que hay gente que dice algo y otra que dice completamente lo contrario. 

¿Cómo acercarse a una mujer y qué decirle? ¿Es esta una pregunta fácil de resolver y sobre todo de solucionar? Yo te voy a decir que sí y no. Sí, porque la respuesta que te voy a dar va a sonar muy sencilla, pero lo que no es tan fácil es llevarla a cabo. 

Para este momento ya debiste haber hecho las actividades pasadas, es decir, si haz seguido mis indicaciones al pie de la letra ya deben haber pasado tres semanas y haz puesto en práctica los ejercicios que te he puesto. 

Si es así, entonces te habrás dado cuenta que eres un nuevo tú, llamémoslo un tú mejorado. Yo sugiero un periodo de una semana ya que esto toma tiempo. Ser exitoso con las mujeres y tener un buen nivel de seductor toma tiempo y práctica, te doy una semana para que veas que puedes alcanzar resultados rápidos si eres juicioso y doy este periodo porque no quiero tampoco que pase mucho tiempo entre un post y otro para que tengas la información fresca y sigas con el proceso.

A mí me da risa cuando alguien dice que necesita tener resultados para hoy o a más tardar para mañana, esas personas que piensan así no van a triunfar y deben cambiar esa mentalidad, yo era así y me tocó cambiar mi manera de pensar, las buenas cosas toman tiempo.

Entonces hoy conocerás unas estrategias que son muy originales, divertidas y fuera de lo común así que comencemos.

¿Cómo iniciar una conversación? Lo primero que debes saber es que para impresionar a una mujer es no tratar de impresionarla. Aquí si vamos a utilizar que seas tú mismo, con todos estos ejercicios que yo te he puesto y que tu haz hecho muy juiciosamente te has vuelto un nuevo tú, más confiado, mejor presentado, con mejor postura, nuevos hábitos, menos tímido, con menos miedo y tomando riesgo.

En unos segundos te voy a dar un par de frases para iniciar una conversación, pero antes quiero decirte una cosa. Te puedo dar 50 frases para iniciar una conversación que personas han utilizado y les ha servido o que yo he utilizado y me han servido. 

Pero esas mismas frases puede que te funcionen, así como puede que no te funcionen. Así que voy a darte solo un par donde sé que vas a ser honesto contigo mismo y con la mujer que vas a hablar, vas a sonar seguro de lo que dices, vas a actuar de manera natural y a la vez va a ser divertido e interesante tanto para ella como para ti.

Estas frases son:

1. “Hola, esto te va a sonar extraño, pero la verdad soy tímido y estoy intentando a aprender cómo sentirme más cómodo al hablar con mujeres ya sea en un bar o en cualquier sitio. ¿Cuál crees tú que sea la mejor manera de acercarse a una mujer y así perder la timidez? ¿Qué me podrías aconsejar?”

En este momento es como si te estuviera viendo la cara de sorpresa, pero más adelante la analizaremos.

2. (Pasas al lado de la chica, tocas su hombro o el brazo) “Tienes un cabello muy bonito” (Sigues caminando hacia adelante como si nada).

3. ¡Hola María! ¡Cómo estás! Hay, que pena, pensé que eras una amiga mía. (Ella te dirá que no importa o se reirá, haces una pausa) Eso era solo una excusa para hablarte.

¿Cuál es el objetivo de estas frases? Lo que buscamos con estas tres frases es acercarnos a esa mujer que nos llama la atención y poder hablarle, entonces una vez digas alguna de estas líneas puede que esa mujer te siga la conversación o puede que no, que ella diga que no te puede ayudar, se vaya o simplemente te ignore, no importa, eso no importa, tú al acercarte y hablarle, con solo haber hecho eso ya completaste tu misión.

Para poder perder la timidez y sentirte natural al iniciar una conversación o entablar una conversación con mujeres que te gustan debes de practicar, debes arriesgarte a que te digan que no, eso no te va a importar pues ya eres un nuevo tú.

Analicemos cada una de estas tres frases:

1. Con esta frase vas a sonar natural, confiado en ti mismo y de lo que dices pues estás diciendo la verdad, ella muy seguramente pensará para sí misma o te dirá “¿Tu tímido?” Dime ¿cuántos hombres crees tú que se le han acercado a ella con una pregunta como esta? Estoy seguro que ninguno, es por eso que vas a ser original, divertido e interesante. Si la mujer a la que le estás preguntando esto te sigue la corriente vas a obtener dos beneficios y son dos instantáneos.

El primer beneficio es que vas a obtener información de primera mano, pues ella misma te lo está diciendo, de lo que podrías hacer o decir al acercarte a una mujer que conoces o que no conoces.

El segundo beneficio es que una vez que ya te conteste, tú le puedes decir que esas son las mejores maneras o lo que debería de ser, ahora ¿Cuáles son las formas en las que no debería de ser? Ya entraste a una segunda pregunta. ¿Cuál es el beneficio? Que sigas conversando con ella, ya rompiste el hielo y aquí se pueden desglosar una serie de temas para que ustedes tengan una conversación por el resto de la noche o del día si es que pasó de día.

2. Supongamos que estás en un bar, ella está bailando o tomando algo y de repente ella siente que le tocan el brazo y le dicen “Tienes un cabello muy bonito” con esto la tomas por sorpresa y no sientes la incertidumbre de quedarte parado frente a ella sin saber qué más decir o hacer, si no que sigues caminando. Hay una alta probabilidad de que ella te busque con su mirada para saber dónde estás, hay mujeres que lo hacen de manera obvia para que tu sepas que ella te está mirando y hay otras que son más disimuladas.

Cuando le digas que tiene un cabello muy bonito hazlo con una sonrisa coqueta, caminando a una velocidad moderada, ni muy rápido, pues ella no entenderá lo que dices porque pensará que eres un cobarde, ni muy despacio para que ella no piense que te mueres por su atención, al decirlo hazlo con un tono de voz que ella escuche y entienda lo que dices, de lo contrario ella dirá “¿Qué?” “¿Cómo?” o “¿Me repites por favor?” Pues no te entendió lo que dijiste y te tocaría decirle otra vez “Tienes un cabello muy bonito” ahí se pierde toda la magia.

Entonces ¿Qué puede pasar con esta segunda frase? Si cuando la dijiste y ella sonrió coquetamente o incluso si notas que ella te está buscando con su mirada tú ya rompiste el hielo y puedes ir a sacarla a bailar o a hablarle. Pero si me dices “¿Qué le digo mientras bailamos? Le puedes decir “¿Tu cabello siempre es así de bonito o solamente es esta noche porque sabías que alguien iba a hablar de él?” o simplemente puede continuar con la primera frase diciendo que eres una persona un poco tímida y que necesitas su consejo, eso es algo que te fluirá naturalmente.

3. Con esta frase vas a ser sincero, al final le confiesas que era una excusa para hablarle, debes utilizar un tono de voz que demuestre confianza y que a la vez sea juguetón, debes estar mirándola fijamente a los ojos sin intimidarla y tu lenguaje corporal debe ser relajado como si en verdad hubieras pensado que ella era una amiga tuya.

Si lo haces así, es muy probable que ella sonría y tú le agrades por tu honestidad y la seguridad que le demuestras, puedes proseguir a sacarla a bailar o seguir hablando con ella o simplemente te vas pues recuerda que lo que quieres saber es el efecto que generan estas frases cuando son utilizadas por ti.

Te repito, el objetivo de utilizar estas frases es para que tu empieces a practicar y eres capaz de ir a hablarle a una mujer que te gusta, eso es todo. Tu objetivo no es conseguir teléfono, hacer amigas nuevas o acostarte con una mujer que apenas conociste. Si logras alguna de estas cosas sería como un bono adicional y me alegraré por ti pues estas frases te fueron 100% efectivas.

Todo lo que acabamos de ver fue en cuanto cómo iniciar una conversación, veamos ahora cuándo, dónde y a quién aplicar estas frases.

Esto lo puedes utilizar en un bar, una discoteca, un café e incluso en tu trabajo. Si lo haces en el trabajo debes inclinarte más a utilizar la primera y segunda frase, la tercera no es muy efectiva en el trabajo. 

Un dato importante es que si lo aplicas en un bar o una discoteca, si te le acercas a una mujer a hablarle no te ofrezcas a comprarle un trago o una bebida, pues con eso le estás en un nivel más bajo que ella y para poder hablarle tú necesitas comprarle algo, así que no hagas esto.

Sigamos con el otro punto ¿Cómo identificar a las mujeres que van a estos sitios buscando atención de los hombres? Siéntate y mira a aquellas mujeres que mantienen mirando a su alrededor o a aquellas que te miran fijamente a los ojos.

Si ella está bien arreglada o se le nota que se tomó la molestia de ponerse bonita es porque ella está buscando atención por parte de algún hombre, así que ¿Por qué no dárselo? Pero no de la manera que ella quiere, es decir, no te ofrezcas a comprarle un trago como mencioné anteriormente, esto es muy importante, no lo hagas, no le tires piropos directos, no hables acerca de tu trabajo o el de ella, no le preguntes de dónde es o si ella va a menudo a ese bar o discoteca, habla de cosas divertidas, algo donde ella pueda expresar sus emociones.

Por ejemplo, le podrías decir “Si tu fueras hombre y fueras a un sitio como este y la verdad no tenías planeado conocer a una mujer esa noche, pero viste a una mujer que te pareció interesante ¿Tú qué harías?”.

Esta frase funciona como caso hipotético, la parte en la que le preguntamos si ella fuera hombre, además de ser hipotético es divertido, adicionalmente la va a poner a pensar y sentir lo que ella haría si ella estuviera en tu situación. Además, ella te estaría dando ideas de lo que tu pudieras hacer en el futuro, cuando te le acerques a hablar a una mujer, adicionalmente tú le estás diciendo indirectamente que ella te gusta, pero si utilizar palabras directas, le estás diciendo indirectamente, que la conociste en un bar, te pareció interesante pero no estás utilizando palabras directas.

Lo más normal que va a pasar cuando tú le hagas esta pregunta es que ella te conteste “Lo que yo haría sería presentarme, hacerla reír, bailar con ella y pedirle su teléfono para invitarla a almorzar el día siguiente” en otras palabras ella te va a decir una serie de cosas que ella haría si fuera tú, esto pasa muy a menudo.

Si ella te responde eso tu puedes ser aún más divertido y hacerla reír ¿Cómo? Podrías decirle “Dame dos segundos que esto lo tengo que apuntar” ella se va a reír cuando tú le digas eso, tu toma una pluma y en una servilleta escribes lo que ella te dice, una vez ella termine miras lo escrito y utilizando gestos graciosos repasas la lista “Ok, ya me presenté, ya la hice reír, lo siguiente es bailar, así que ¡Vamos a bailar!” Todo esto lo dices en voz alta, no solo lo pienses si no que ella escuche. La sacas a bailar y vas a ver cómo a partir de ahí todo sale más natural.

Si utilizas esta estrategia tienes dos opciones, puedes seguir la lista que ella te dio tal cual o puedes decirle que vas a cambiar el orden y le pides el teléfono antes de sacarla a bailar por ejemplo, cualquiera de las dos opciones está bien, la única diferencia es que con la segunda opción tu podrías demostrar que eres tú quien tiene el control en ese momento, pero igual cualquiera de las dos opciones sirve, pues tu estás reconociendo que lo que quieres es aprender a hablarle a una mujer que no conoces. Entonces esto es lo que vamos a hacer.

Si prefieres no empezar a practicar este tipo de frases con gente que conoces o que te conozca, entonces yo te recomiendo dos cosas. Este fin de semana, ve de paseo con un amigo o un grupo de amigos ya sea a una finca o al pueblo o ciudad más cercana de donde te encuentres, vas a ir a un bar o discoteca para practicar una de estas frases.

La otra opción es buscar en el periódico o en internet si hay un grupo de actividades voluntarias como plantar árboles, hacer caminatas o lo que sea. Unirte a estos grupos voluntarios no te cuesta nada, no tienes que invertir nada de dinero al unirte a ellos  siempre hay bastantes personas para poder practicar y aprender estas estrategias, porque al aplicarlo es que se aprende, yo aquí te puedo dar toda la teoría, pero aplicándola es que en verdad se aprende.

Quiero aclararte algo, a todo el mundo no le va a funcionar de la misma manera acercarse a una mujer, es decir, si yo utilizo cierta metodología o frases para acercarme a una mujer puede que a ti te funcione como puede que no o puede que a una persona en Italia que dice lo mismo y hace lo mismo le funcione o no ¿Por qué? Por dos razones, la primera es porque cada uno de nosotros somos diferentes, vamos a actuar diferente y lo diremos diferente y la segunda razón es porque nos vamos a acercar a mujeres diferentes.

Decidí darte estas frases por la sencilla razón de que yo quiero que seas original, que sobresalgas sobre el resto de los hombres, esas frases son originales y divertidas, te aseguro que a esa mujer a la que tú te vas a presentar nunca antes nadie se le ha acercado de esa manera, te lo aseguro, yo quiero que tú seas auténtico y que sobresalgas del montón, es por eso que escogí estas frases para romper el hielo y recuerda que inclusive si la mujer a quien te le acercas te ignora o no te contesta y se va, no importa, pues tu objetivo es tomar práctica al acercarte a alguien, tu objetivo es perder esa timidez y duda de hablarle o no, así que ten muy presente tu objetivo, quédate muy presente esto.

Así que esta semana practica estas frases o al menos una de ella, te recomendaría que inicialmente lo hagas en un sitio donde nadie te conozca, por eso mencioné ir a una finca o a un pueblo o de paseo con tus amigos ¿Por qué recomiendo esto? Porque vas a practicarlo en un lugar donde nadie te conoce y así te dará menos vergüenza practicar estas frases.

Una última cosa antes de finalizar con este post. Cuando digas estas frases hazlo con una sonrisa en tu boca, además hazlo con una mirada coqueta y muéstrate relajado. Algo que funciona bastante para sentirte relajado es respirar profundo tres veces y una vez termines, vas y actúas inmediatamente, entonces respira profundo y a la tercera lo haces.  Entonces hazlo sonriendo, con una mirada coqueta, con el cuerpo relajado y no olvides usar el tono de voz apropiado, amigable y entendible para que no te toque repetir la frase, recuerda que tu único objetivo es tomar práctica al acercarte a una mujer e iniciar una conversación, no pongas ningún tipo de presión en ti mismo, disfruta del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *