Veamos primero la definición de certeza. Estuve buscando por varias definiciones de la palabra certeza y esta fue la que más me gustó, la que más me agradó, entonces esta es la definición: “La certeza es la plena posesión de la verdad correspondiente al conocimiento perfecto”.
En otras palabras, es cuando tienes la seguridad de que algo va a pasar porque tienes el conocimiento de ello, es una verdad, mira tú tienes todo para conquistarla, sabes cómo aplicarlo y como resultado ella es conquistada.
Hace poco salimos con unos amigos a un night club, me puse a analizar las diferentes formas en cómo los hombres se acercaban a las mujeres y encontré 6 formas distintas, estas son:
1. Aquellos que llegaban por lo general en grupos de 3 y llegaban mirando mal, sacando pecho y caminando por todo el night club para hacerse notar y obviamente buscando la presa para atacar.
¿Qué pasaba con este tipo de personas? Como llegaban mirando mal ¿Dime a quién le va a agradar que lo vengan a mirar feo, a nadie, entonces el sentimiento era mutuo, nadie se les acercaba y a ellos que se creían los más hombres y hacían que les tuviese miedo, les vio saliendo del sitio casi a los cinco minutos de haber llegado.
2. El segundo tipo de actitud que encontré fueron aquellos que rondaban y rondaban a las mujeres y no actuaban, además de no estar bien vestidos. Por dudar tanto no mostraban carisma ni alegría, ellos sabían lo que querían que era conquistar a una mujer, seducir a una mujer, pero no sabían cómo hacerlo y por no saberlo dudaban demasiado.
A mí la verdad me dio mucho pesar porque vi a un señor en particular al que literalmente las mujeres apenas notaban que él se iba a sentar cerca de ellas o pasar cerca de ellas o siquiera intentar hablar con ellas, se cambiaban de mesa o lo rechazaban, a mí me daba mucho pesar e inmediatamente escribí este post. Ahí fue donde obtuve el compromiso de hacer todo lo que esté a mi alcance para que eso nunca te pase a ti y si ya te ha pasado, asegurarme que nunca más te vaya a pasar.
3. Aquellos que bailaban por detrás de las mujeres pero no les decían nada. Esto le sucedió a la chica con la que yo salía que estuvo bailando con una amiga y con otro amigo, yo no quise salir a bailar esa canción, la verdad no me gustaba mucho. Ellos eran dos mujeres y un hombre, como mi pareja era la que estaba sola un hombre detrás sin saber que yo estaba sentado justo atrás de ellos y yo podía ver todo. Él bailando solo y se iba acercando poco a poco a mi pareja hasta llegar bien cerca de ella, pero como ella no lo vio se fue.
Yo no hice nada ni dije nada por lo que quería saber qué es lo que él iba a hacer, estaba intrigado en qué estrategia él iba a utilizar. Yo conocía perfectamente a mi pareja y sabía que ella no le iba a prestar atención pero quería saber cómo él iba a reaccionar. Entonces él se le acercó pero sin decir nada y por ello no consiguió ni siquiera una mirada.
4. El cuarto grupo eran aquellos que ya conocían a las mujeres con las que iban o las conocieron en ese night club pero se tomaron la tarea de hablar con ellas por varias horas y al final de la noche pudieron conseguir algo con ellas.
Yo alcancé a alguno que pudo besar a una mujer y estoy seguro que al final de la noche eso fue más allá, eso se notaba.
5. El quinto grupo fueron aquellos que llegaron con mucho carisma, sonrientes y seguros de sí mismos, ellos en especial, algo que noté inmediatamente es que al llegar al night club se dirigió a una mujer y la sacó a bailar y estuvieron bien pegados en el baile, incluso él intentó besarla un par de beses pero ella no se dejó, esa persona no solo lo intentó con ella si no con otras dos mujeres y me tocó escuchar a una de ellas diciéndole a su amiga que la sacara de ese apuro, en otras palabras que la rescatara de él pues no quería nada de él.
La otra con la que él bailó, es decir, la tercera estaba un poco interesada pero él ya no estaba muy interesado, así que no pasó nada tampoco, él estaba muy seguro de sí mismo, con mucho carisma, pero se notaba desesperado, al final él terminó sin ninguna acompañante.
6. Este era en el que yo estaba y para serte honesto no vi a nadie más en este grupo que a mí. Mira, yo no fui con ninguna expectativa de ver a quién me ligaba o con intenciones de ir a conquistar a alguien, además estaba con mi pareja, así que era una razón más para no ir con esas pretensiones. Te voy a contar lo que hice y lo que conseguí y esto lo hice sin siquiera pensarlo.
Llegamos al sitio y la gente obviamente sentada en sus mesas hablando y tomando, aquellos que iban solos sin pareja miraban a su alrededor y se delataban ellos mismos con las pretensiones que tenían, llegamos para tomar una buena mesa, una amigo y yo nos dirigimos a la mesa a comprar un par de tragos a sentarnos.
Cuando sonó una canción que me gustó salí a bailar con mi pareja, éramos los únicos en la pista de baile, nadie había salido a bailar y ya había sonado un par de canciones pero nadie había salido a bailar ¿Adivina qué pasó en la siguiente canción? Ya comenzaron a salir más parejas a bailar. Yo sabía que estaba en un lugar donde podía utilizar una de mis fortalezas, el baile, entonces eso me daba más seguridad, seguramente había más personas que bailaran mejor que yo en ese sitio pero igual yo no estaba pendiente de eso, yo estaba en lo mío, en disfrutar esa noche y pasar un buen rato.
Además había o no otra gente que bailara mejor, estoy seguro que tengo un estilo único y que al menos una mirada podría obtener de alguna mujer, al menos una mirada. Pues mientras pasaba la noche me di cuenta que no solo fue una mirada, si no que fue de seis mujeres y además vi a otros hombres tratando de imitar mi manera de bailar. Tanto así que uno de ellos se le notaba mucho querer sobresalir y darse a notar, no se veía muy bien además de que se veía desesperado por robar la atención.
Pero ¿Cómo me di cuenta de que estas seis mujeres estaban interesadas en mí? Por las señales que me daban, porque logré interpretar las señales que me dieron. Mira, dos de ellas no disimularon nada, estaba sentado, mi pareja me abrazaba por detrás y estas dos mujeres que se notaban que eran amigas me miraron fijamente a los ojos y seguían haciendo contacto visual mientras se acercaban a nosotros, se sentaron justo al lado de nosotros también.
Otras dos mujeres estaban bailando entre sí al frente mío mirándome y sonriéndome mientras daban vueltas. Y otras dos mujeres estaban mirándome a la distancia, sonriendo también y jugando con su cabello. Todo esto que digo pasó en repetidas ocasiones, es decir, que hacían lo mismo varias veces dándome a entender que estaban interesadas y esperando a que yo tomara el primer paso.
Ahora, hagamos un ejercicio rápido, déjame hacerte una pregunta. Antes de que tomaras este mini curso dime ¿Con cuál de estos seis grupos de identificabas? Medítalo 3 segundos y escribe con cuál de estos 6 grupos te identificabas. Ahora, con el progreso que has tenido piensa con qué grupo te identificas ahora, en estos momentos.
Con esas respuestas te darás cuenta del avance que has tenido y qué puedes llegar a obtener en el futuro, el potencial que te espera. Este ejercicio lo puedes hacer al finalizar el post.
Ahora, en post anteriores te mencioné que había hecho una encuesta a un grupo de mujeres y en ese post te rebelé dos de las respuestas más repetidas en un par de preguntas. En esta encuesta también hice una pregunta que a mi parecer fue la más importante. Adivina ¿Cuál fue esa pregunta?
Sí, la repuesta fue “¿Cómo conquistar a una mujer?” Hoy te voy a rebelar la respuestas más repetidas que ellas me dieron y lo voy a hacer porque este es el post final de este mini curso y también porque te dije que hoy siento más que nunca un compromiso contigo, así que toma nota y saca provecho de estas respuestas.
¿Cómo conquistar a una mujer? Estas fueron las respuestas más repetidas:
Lo más importante para conquistar a una mujer es que el hombre sea muy natural, espontáneo, divertido, buena presentación, atento, que nos haga reír, que manifieste interés en la mujer pero sin atacar demasiado, a las mujeres nos gusta un poco la indiferencia, que nos hagan sentir especiales, bonitas y que le gustamos mucho.
Otra de las respuestas fue: A mí me mata un hombre que esté bien vestido, que huela rico, que sea especial conmigo, que se interese por mis cosas y que respete mi espacio y haga respetar el suyo, me gusta que la persona que esté conmigo no pierda su independencia, pero que comparte sus cosas conmigo y aporte a mi vida para crecer como persona, que se fije hasta el más mínimo detalle y esté pendiente siempre de mí. Que sea definitivamente muy creativo, de buenas ideas y sincero.
Mira, tú ya has venido haciendo cosas por 8 semanas, es decir, tú ya has puesto en práctica todos los ejercicios que te he puestos durante estos dos meses ¿Cierto? ¿Los haz hecho? ¿Qué notas en estas respuestas? ¿Pudiste notar que tú ya has trabajado en ello cierto? Y lo has estado haciendo por 8 semanas, entonces tú ya te anticipaste a estas respuestas.
Ahora, antes de mostrarte cómo conquistar a una mujer con certeza, quiero decirte tres pensamientos muy importantes y que te van a ser de mucha ayuda:
1. Seducir o conquistar a una mujer es un juego, donde los jugadores más experimentados son los que ganan.
2. Para obtener una seducción o una conquista exitosa se necesita una planificación cuidadosa y detallada, además se necesita un nivel de confianza en ti mismo, espontaneidad, ingenio y buen sentido del humor.
3. Conquistar a una mujer no es lo más complicado del mundo. Créeme que no, te he mostrado distintos caminos, distintas estrategias, te he puesto ejercicios y casos de la vida real, tú ya tienes las bases y estrategias avanzadas que no muchos conocen y mucho menos aplican, entonces tú tienes la ventaja, utilízala.
Por favor digiere estos tres pensamientos y compréndelos, estos tres pensamientos son míos hacia ti, son demasiado poderosos, así que hazlos tuyos, hazlo parte de tu vida.
Ahora sí, hemos llegado a la pregunta que hemos estado esperando “¿Cómo conquistar a una mujer con certeza?”
Te aseguro que la respuesta te va a encantar. ¡Tú ya sabes hacerlo! A lo largo de estas 8 semanas te he venido entrenando para eso y te lo voy a refrescar un poco. Lo más importante es tener seguridad en ti mismo, en eso todos estamos de acuerdo y si tu haz venido repitiendo tu afirmación en la ducha todos los días mientras te bañas al menso 20 veces cada día y si ya te vistes mejor y usas las lociones, si ya tienes un mejor porte, una mejor postura, además haz venido haciendo ejercicio mínimo 3 veces a la semana, si ya no te quejas por todo, si ya no eres perfeccionista, si has hecho todos los ejercicios que te he puesto estoy completamente convencido que tu confianza y seguridad en ti mismo está en un nivel más alto del que estaba antes.
Entonces, si ya tienes este nivel de seguridad y ya estás creando y haciendo parte de ti los hábitos que personas famosas y triunfadores utilizan, además ya sabes interpretar las señales que ellas te dan, ya puedes pensar con un nivel de convencimiento de que tú le gustas a esa mujer.
Si a esto le sumas que conoces los gustos de ella y que al menos la conoces un poco y haz podido aplicar el factor sorpresa, ese nivel de convencimiento de que le gustas sube un poco más de escalones.
Además, tú ya has perdido la timidez y el miedo a arriesgarte, por lo que tu nivel de seguridad está más alto que antes y haz tenido la oportunidad de salir con ella y tus amigos, haz logrado que tus amigos se enfoquen en tus fortalezas y gracias a eso ellos casi la han conquistado por ti, es casi una verdad ahora que la tienes conquistada.
Y si mientras haz hecho todo esto, haz llevado contigo y tienes en un lugar muy visible los resultados de las encuestas que te rebelé y sumando las repuestas que te di hace unos minutos atrás, llevas contigo o tienes muy presente esa guía personal que te di para conquistar mujeres y en adición haz podido aplicar la técnica de la indiferencia como complemento a todo lo mencionado ya y esta técnica te ha funcionado, ¡Puedes estar completamente convencido de que la haz conquistado! ¡Tener la convicción de que la conquistaste con certeza!
En otras palabras, si has podido aplicar o llevar a cabo los ejercicios que te he puesto a lo largo de todo este tiempo y si las haz aplicado como te lo he enseñado, te felicito, pues ya sabes cómo conquistar a una mujer con certeza, lo único es que quiero recordarte que la repetición hace al maestro, con la repetición eso se queda grabado en tu cabeza y en tu actuar, en tus acciones, así que entre más veces hagas estos ejercicios mucho mejor, pues todo te saldrá de manera natural y sin esfuerzo algo.
Ahora, ya sé que ya sabes cómo conquistar a una mujer con certeza pero igual quiero darte otros tres pasos que son muy importantes también, en especial el paso tres.
1. Tu imagen. Vístete de acorde a la ocasión y mantente siempre limpio, sexy y con un porte que exprese sensualidad, con un porte que exprese seguridad en ti mismo, actitud positiva, masculinidad y sin arrogancia.
Está bien que te sientas importante, pero no trates de hacerte el máximo y no trates de humillar a otras personas.
2. Los opuestos se atraen. Muy seguramente o más de una vez habrás escuchado esta expresión, pero en esta ocasión me refiero a otra cosa.
Cuando digo que los opuestos se atraen no me refiero a que seas lo contrario a esta mujer que tanto te gusta, no, lo que vas a hacer es lo contrario a lo que los demás hombres hagan, haz lo contrario a lo que los demás hombres hagan.
Si hay una mujer que te gusta y que muy probablemente le guste a más de uno, tú necesitas diferenciarte de ello para que ella te preste atención a ti, entonces si ella es espectacular, muy seguramente el resto no le va a quitar la mirada de encima y la estarán desvistiendo con la mirada seguro que sí, tú aunque en tu mente estés haciendo lo mismo, vas a demostrarle todo lo contrario que los demás, vas a ignorarla, pues estás acostumbrado a ver mujeres igual de espectaculares de ella e inclusive mejor.
Ella muy seguramente se va a preguntar a sí mismas de por qué tu no le muestras el hambre o por qué no te muestras atraído a ella, se lo va a preguntar en su cabeza, internamente ella se lo va a preguntar.
Ahora, si por el contrario hay una mujer que te gusta y el resto de hombres no le habla o la ignoran, tú le vas a dar la atención que ella tanto está buscando, entonces haz lo contrario a lo que los otros hombres hagan, diferénciate de ellos.
3. Hazla sentir que ella es la que tiene que trabajar y esforzarse para lograr que tú te intereses en ella.
No es un secreto que lo que la mayoría de hombres hacen es tratar de venderse a si mismos, es decir, tratan de hacer que ellas se fijen en ellos, vuélvete más interesante para ella y hazte el difícil más no el rogado.
Yo te he contado que yo era muy tímido y todavía tengo algo de timidez, como te dije en uno de los post, todos los seres humanos tenemos un grado de timidez y en este momento todavía soy algo tímido pero no tanto como lo era antes, el cambio ha sido abrupto pues he aplicado lo que he mencionado para elevar el nivel de confianza, seguridad, leer el lenguaje corporal y poder transmitir todo eso, yo también lo he aplicado y por eso te lo he enseñado, porque me ha funcionado.
El caso es que inclusive cuando era bien tímido de una manera u otra hacía que ellas fueran las que me buscaran, las que se esforzaran un poco para que yo mostrara interés en ellas y esto no es algo que me enseñaron o que leí en un libro, no, esto era algo que yo sentía que debía hacerlo así, era como un presentimiento y confiaba en ese presentimiento y me funcionaba.
Entonces si yo pude utilizar esta estrategia, de hacer que ellas sean las que se esfuercen para que tú te fijes en ellas, tú también la puedes utilizar, eso sí, debes de conocer al menos un poco a esta mujer, si ya la has visto antes o sabes algo de ella, de cierto modo podrías predecir lo que ella va a hacer o decir, los gestos que ella hace o camina, utiliza todo eso y las herramientas de los posts anteriores para que ella sea quien te busque.
Hoy terminamos este mini curso, pero eso no significa que tu proceso termina aquí, este proceso debe progresar día a día y en poco tiempo vas a ver cómo los resultados que siempre has querido obtener van llegando poco a poco y te acordarás ¿Qué vas a hacer de aquí en adelante?
1. Lo primero que vas a hacer hoy mismo, después de que termines de leer este post lo primero que vas a hacer es abrir cada post y vas a copiar en una hoja en blanco los ejercicios que te propuse en cada una de ellos. Vas a pegar esa hoja en el lugar más visible de tu habitación, para que así sepas qué es lo que tienes que hacer cada día, cada semana y cómo debes de pensar y actuar, para que lo tengas muy presente, lo puedas ver siempre y lo lleves a cabo.
2. A partir de hoy vas a empezar a sacar tu nuevo nivel de seductor. ¿Recuerdas que en el primer post sacaste tu nivel de seductor y ese era tu foto de antes? A partir de hoy vas a darte un periodo de seis meses, y desde hoy vas a empezar a hacer un listado con todas las mujeres que te gusten empezando desde hoy hasta finalizar los 6 meses.
Ahora, una vez hayan pasado los dos primeros meses, vas a poner en un listado aparte con cuántas de ellas pudiste tener una relación de más de amigos, recuerda que un solo beso en la boca una sola vez, eso cuenta porque hiciste algo bien, lo lograste. Vas a sacar tu nivel de seductor cada dos meses, vas a dividir el número de mujeres con el que fuiste más que amigos entre el total de mujeres que te han gustado en ese periodo de dos meses, este nivel lo vas a sacar cada dos meses, lo vas a estar monitoreando, para que así sepas en lo que tienes que mejorar o veas lo que tienes que aplicar para obtener mejores resultados.
La grandes empresas usan indicadores de gestión para saber cuál es el desempeño en cada uno de sus departamentos y en la empresa en general. Estos indicadores de gestión son los resultados que el departamento financiero, de mercadeo y otros más están obteniendo en ese momento, es la foto de la empresa en ese momento.
Con estos indicadores de gestión que son cifras basados en números cuantificables es que los dueños y gerentes de las empresas toman decisiones, gracias a estas cifras es que ellos pueden ver en lo que son fuertes y en lo que deben de mejorar, entonces tu nivel de seductor va a ser tu indicador de gestión, gracias a ese porcentaje podrás saber en qué estás fuerte y en qué debes de mejorar en cuando al tema de conquistar mujeres.
Entonces este nivel lo vas a monitorear cada dos meses y una vez pases 6 meses vas a sacar el acumulado, ahora no vas a sacar el total de mujeres con las que lograste ser más que amigo, ahora van a ser seis meses y lo vas a dividir por el número total de mujeres que te gustaron durante esos 6 meses.
Obtendrás tu nivel de seductor cada seis meses y al final vas a obtener tu nivel de seductor acumulado.