Lo que pretendo con esto es ayudar, ofrecer herramientas para ser auténtico con las mujeres. Las mujeres buscan un hombre auténtico, para mejorar, debes de tener la costumbre de usar hipnosis todos los días junto con meditación y ejercicio, porque lo que quieres es controlar tu estado, tener un dominio en tu estado, quiero tener un estado de paz, de alegría, porque al final lo que estás ofreciendo a la chica es tu estado.
Lo que dices, tus palabras, son otras cosas que estás ofreciendo, pero más que nada es tu estado lo que estás comunicando a la chica, estás también compartiendo con ella tus creencias, pensamientos y podemos entrenar todo esto.
Empezamos con los abridores, son simplemente una forma de iniciar la conversación con la chica, cuando te gusta la chica, vas a usar algo más directo cuando la chica te gusta, no tienes que necesariamente comenzar la conversación con uno de estos. Puedes usar lo que llamamos preabridores y esto será un comentario para probar el “agua”, es como cuando vas a la piscina, en lugar de lanzarte al agua, metes los dedos en el agua primero, muchas veces lo que quieres saber con un abridor es si la chica es simpática o no, pero déjale una oportunidad.
Lo que veo constantemente, es el chico que empieza la conversación con la chica, por ejemplo estamos en una librería y ella ve ahí adelante a una chica y le apetece hablar con ella porque es una chica que físicamente por lo menos le atrae la atención y le dice “¿Qué estás leyendo?” la chica lo ve sin decir nada, él lo toma con un rechazo, ella no se ríe, no se mete en la conversación instantáneamente, puedes decir cualquier cosa, porque lo que vas a saber es si la chica está medianamente disponible para tener una conversación contigo.
Si está un poco dispuesta a hablar contigo, tenemos que tener en cuenta que ella puede sufrir de timidez, no te conoce, eres un hombre, por naturaleza somos más grandes que las chicas, la chica quiere sentirse segura, atraída y también protegida. Si entiendes esto, si tienes esto en mente de que la pobre chica no te conoce, déjalo más fácil para ella, ten una conversación muy normal, porque si quieres meter uno de esos abridores que tienes en el manual, algo directo, después de hablar con ella dos minutos de tonterías, es el momento de decir “Mi nombre es… quiero conocerte” invitarle a salir para hablar.
Puedes no decidir enseguida si te gusta la chica, por ejemplo si estás en una fila esperando en una cafetería dices algo como “¡Qué problema es hacer fila!” si ella dice “Sí” aunque no estés diciendo nada, es una tontería, realmente es un comentario al aire y la chica ha respondido pensando “Por favor, no hables conmigo” en ese caso puedes hacer otro comentario intentando romper la barrera un poco más, pero si de verdad percibes que ella dice “No hables conmigo” le dejas en paz, no estás ahí para molestar, para nada.
Si las cosas van bien, tú empiezas una conversación, le dices “Ok, por qué no nos sentamos y hablamos más, sentémonos juntos para hablar un poco” luego hablaremos de cómo meter la conversación y tener una conversación más fácil, pero puedes hablar de lo que te interesa a ti, no te tienes que lanzar. Al principio de lo que tienes que preocuparte es que la chica se sienta segura contigo, que sienta que no vas a ser una amenaza para ella.
Lo primero que vas a pensar es “¿Cómo voy a hacerle sentir segura?” es algo muy alfa pensar en ella en lugar de pensar en ti, la mayoría de los hombres piensan “Yo siento timidez, me siento mal, no sé qué hacer, tengo miedo de quedarme en blanco” y ella ¿De qué tiene miedo? De lo mismo, ella quizá sea tímida también, piensa en ella, no en ti, ese es el primer paso.
Otro consejo, usa el rapport, vamos a hablar detalladamente del rapport con la chica, se puede entender el rapport como “Encontrar lo que tienes en común” con una actitud de curiosidad de la persona, esto se nota mucho, tener esta actitud de curiosidad en la chica, ella lo apreciará y se abrirá más, con rapport lo que tienes que hacer tú es bajar tu guardia, abrir tu corazón, si vas tú primero la mujer te va a seguir.
Otra consejo es que no hay balas mágicas, quizá pienses “Pero, me puede rechazar” claro, a todos, no hay píldoras mágicas, le gustas o no le gustas y punto, pero ábrete, da igual, no vas a morir si no le caes bien.
En el momento de hablar con la chica, hay muchas formas de no quedarte en blanco y para ayudar a la chica, si tu actitud es “Voy a ayudar a esta chica a que ella no se quede en blanco, va a ser más fácil para ella participar, lo que vas a hacer es un regalo, tu masculinidad”.
La masculinidad en su forma más desarrollada deja a la mujer con la sensación de libertad, no es controlar a la chica, al contrario, la chica tiene la sensación de que contigo se puede expresar ¿Cómo se puede hacer más fácil? pues si tú estás contando historias, esto provoca que ella cuente historias cortas y graciosas, cortas de tu vida, sin ser arrogante, no tienes que serlo especialmente, no tienes que contar cuando ganaste un campeonato, simplemente son historias personales, se llama invitarle a tu mundo, las historias no tienen que ser muy interesantes, mejor si las historias son cotidianas, la chica puede responder con su historia, lo que estás haciendo es intentar ayudar a la chica a abrirse.
Entonces con una foto de tu perro puedes contar una historia, en el que un día este perro terco se comió tu pastel de cumpleaños, quizá una foto de ti en una actividad, estás escalando y cuentas una historia graciosa de algo que te pasó ese día. En lugar de intentar impresionarle porque si alguien te está intentando impresionar, es cortante, porque ella simplemente dirá “¡Wow!” y ya no dirá nada. Pero si dices “Mira esta foto (Muestras una foto de ti sentado encima de una Harley Davidson” hay una historia por detrás.
Hablemos ahora de los Hilos de conversación. Un hilo de conversación es algo que usas en tu imaginación, si ves que la chica lleva pendientes verdes, pues dices “Me gustan tus pendientes, son verdes ¿Sabes lo que significa cuando una persona lleva pendientes verdes? Pues esto está conectado con el chakra al corazón” entonces ves algo y esto te recuerda otra cosa, es un hilo, lo que ves debe de recordarte más historias porque desarrollarás la habilidad de observación.
Por ejemplo, si aprendes algo sobre los chakras, tienes una base para hablar de su joyería o de su ropa, esto sucedería del mismo modo que si su ropa fuera azul “¿Por qué has elegido el azul? ¿Sabes lo que he leído? Las personas que eligen el azul lo que quieren es esconderse, esto me asusta un poco porque yo suelo llevar mucho azul, pienso que no debe de hacerlo, estoy bastante abierto”. Es una conversación que viene de algo que está presente.
O si la chica continúa y crea otro hilo “Sí, bueno, acabo de llegar hoy desde argentina” ahí tienes un hilo de conversación, puedes decir algo de argentina, puedes preguntar “¿Cómo has venido?” ella quizá responda “En avión” justo ahí tienes otra historia, pero lo que quieres comunicar ahora es un hilo, algo que dice la chica que tú puedes tomar para tener una conversación más fácil, muy relajadamente, es una habilidad de observación y es algo que te saca de la propia cabeza
Si estás en tu cabeza pensando “¿Qué voy a decir?” la conversación se estancará, pero si estás escuchando a la chica para mantener una conversación, es algo totalmente diferente, cuando hablas con más gente usando esta técnica, acumularás más historias, pero no hagas lo que hacen muchos que es decir “Hay algo que me pasó el otro día…” y es totalmente mentira, porque si mientes a una chica, ellas lo sabrán porque lo tienes escrito en la frente, no hagas esto, cuenta tus historias.
Simplemente di “Esto me recuerda algo que me contó un amigo” no pasa nada, es muy fácil, esos son hilos, si la chica dice “Estaba con mis papás” ¿Tú tienes padres, no? o has tenido padres, ahí tu puedes decir “Sí, he visto a mis padres hace un mes…” o “¿Te llevas bien con tus padres?” y así puede derivar de tus historias, no quieres interrogar a la chica, no quieres hacer pregunta tras pregunta, no, simplemente estás voluntariamente hablando de tu vida cosas que son interesantes para ti y la conversación va a fluir más fácilmente.
Otra cosa en la conversación que es interesante son las partes borrosas de la vida. Si estás hablando constantemente de cosas que sabes y eres experto, quizá de filosofía japonesa y hablas constantemente de lo que sabes, parece que lo que estás haciendo es colocarte como un super experto diciendo “Yo soy el super experto” y la chica no va a querer eso, se va a sentir excluida, pero si respetas su opinión, es algo que a las chicas les gusta, sentirse valorada por algo más que solo sus pechos, si estás valorando sus opiniones, mucho mejor.
Un ejemplo, entre las áreas grises de la conversación, porque no tienes todas las respuestas, por ejemplo, puedes decir “Mira, un amigo mío acaba de perder su relación con su novia y siempre he pensado que su relación era perfecta, les he visto muy felices, perfectos, es increíble como superficialmente una pareja puede parecer perfecta y luego se separan y te das cuenta que no tenías razón” es un tema de conversación que no lo tienes claro y esto es algo irresistible para las chicas
Si quieres más inspiración, mira en una de estas revistas de mujeres de lo que habla, de cosas que no saben, especialmente lo que es tan rico es la página de los problemas de pareja, de la vida, este tipo de cosas te puede dar un poco de inspiración, pero es algo que va a funcionar muy bien, algo que realmente te interesa, zonas grises en tu propia vida.
Decir algo como “¿Sabes lo que siempre me he preguntado? No entiendo por qué…” y hablan de estas partes de la vida que a ti te parecen borrosas, conoce a la mujer de verdad, es una forma divertida de hacerlo, porque si aportas buena conversación, pues una parte de ella es ser divertido, no tienes que estar bromeando constantemente, pero es divertido sí, estás hablando de sus valores, pero no vas a decir “Pues dime, ¿Cuáles son tus valores?” ella puede aprender de ti, tú puedes aprender de ella.
Otra cosa, esto tiene que ver con psicología, tienes un juego, se llaman dos animales y un líquido, métete dentro de su cabeza, aprende lo máximo que puedas aprender de ella, al mismo tiempo déjale aprender de ti, sin escudos, sin taparte el corazón, sin ser arrogante, sin fingir que eres algo que no eres, quieres que la chica te acepte por lo que eres, no por rutinas, lo que puedes hacer con las rutinas es tener algo gracioso por contar, compartir algo divertido con ella, las rutinas son para practicar, existen para hacerte sentir mejor al principio, pero después no vas a querer solo usar rutinas con las chicas.
Si estás usando humor o diversión, tiene que ser algo que te haga gracia a ti o algo divertido para ti en lugar de pensar si le va a hacer gracia a ella tanto porque lo que estás haciendo es invitar a la mujer a tu mundo, no estás diciendo “Espero que mi mundo encaje en su mundo, espero que le caiga bien, pues no, le estás dando una oportunidad.