fbpx

Aprende por ti mismo como usar tus emociones y mejorar tu conexión para conquistar una chica

Ahora nos toca hablar de lo que es rapport. Esto tiene una traducción en castellano de sintonía, pero creo que podemos explicarlo un poco mejor, el rapport es una sensación que tienes cuando estás con una persona que muestra comprensión sobre ti, que tiene que mostrar comprensión sobre ti, la persona lo muestra y tú sientes una cierta conexión con esta persona, muestra comprensión sobre tus circunstancias, tu situación, experiencias, te sientes unido a esta persona, tienes la sensación de que la otra persona está en el mismo canal que tú.

Esto se basa en tu estado, en tu habilidad de observar o calibrar, tu intención, tu forma de comunicar y postura. Estudiar el rapport es muy fácil, si lo estudias conseguirás más de la seducción y tendrás más influencia, tienes que tener mucho cuidado porque cuando estás en rapport, la persuasión va en dos direcciones, en dos sentidos, entonces la personas también te va a influenciar a ti, así que tienes que tener un marco muy fuerte, saber lo que estás buscando, saber lo que quieres y tendrás mucha influencia.

Tu estado es algo que deberías poder controlar, es algo más que “deberías” debes poder controlar, tienes que controlar tu estado, es la única forma, tienes que controlar tu estado, si no controlas tu estado, el mundo va a controlar tu estado, entonces tú vas a estar muy tranquilo al principio y algo va a venir, un comentario de una chica, alguien te mira, alguien no te mira y cambias tu estado, es como ser una hoja de un árbol y con el viento soplándote vas de un lado a otro.

La masculinidad se basa en tener control sobre tu estado, tú tienes que ser el rey de tu propio estado, esto no quiere decir que vas a ser un tonto, vas a tener varios elementos en tu estado, vamos a hablar de cuáles son los elementos.

La aceptación, paz, flexibilidad, observación, alegría, eso es un estado y la alegría la puedes conseguir, hay formas de practicarlo, la primera será por medio de la meditación, puedes aprender a meditar sentado como todo el mundo como en el budismo o el yoga te enseñan a meditar, te sientas y te relajas buscando dentro de ti, paz, alegría, sin tener nada para provocar el estado, al principio puedes sentarte en un sitio tranquilo, en la playa porque es muy fácil encontrar tu paz si estás en la playa.

Se crea una ilusión, por ejemplo, lo que pensamos es que la playa lo que nos provoca es la paz, pero no lo es, la mente consciente está diciendo que necesitas algo para conseguir paz y alegría, no es verdad, es algo que llevas dentro de ti, al principio en la playa, en el parque puedes sentarte, encontrar tu estado para reconocerlo en el futuro.

Luego puedes estar en otras circunstancias, el hombre es el ritmo, la mujer es la bailarina; la bailarina no quiere afectar la música, la música tiene que afectar a la bailarina, ella quiere sentir tu ritmo para poder bailar, si cada vez que se mueve tú respondes, tú cambias el ritmo, pues la chica ya no podrá bailar, el baile es su feminidad, es lo que quiere disfrutar con un hombre.

Dentro del estado no quieres arrogancia, porque es una forma de defenderte, es bloquear energías entre las dos personas. Lo mismo ocurre con la necesidad, si estás necesitado es lo peor, porque estás buscando algo y esto implica que te falta algo, si te falta algo no es nada sexy y tú sabes que estás fingiendo.

Un alumno una vez nos preguntó “¿Qué puedo decir para quedar bien?” los demás alumnos de la clase enseguida tomaron el truco, porque dijeron “¿Por qué tienes que quedar bien?” estos chicos tienen razón, no tienes que quedar bien, la chica no es tu problema, lo que piensen sus amigas tampoco es tu problema, si tienes intenciones ocultas se notará, porque lo tienes escrito en la cara, tu intensión puede ser abrirte con ella y esto incluye de manera sexual.

¿Cómo te gusta compartirte sexualmente con una mujer? Esto no son intenciones ocultas, es sinceridad, eres un hombre sexual y quieres compartirte con ella, eso es lo que debes pensar.

Tenemos en mente que las mujeres tienen telepatía, tienen poderes de telepatía, pues lo que piensas es algo muy importante. Tengo aquí una “oración” de protección. Antes de abordar te dices, puedes decirlo en voz alta, de hecho hazte una postura de superman y lo puedes gritar o imaginarte que lo haces, la frase es “Me abro completamente a todas las experiencias, tengo inmunidad total frente a la manipulación y bajo libremente todas las defensas” te acercas, abordas a la chica y verás la diferencia de cómo te recibe la chica, tú has venido con esto, la chica no debería de escucharte porque será raro, pero si te ve haciendo esto, tú dices “Es mi oración de protección” no importa si lo sabe.

Luego tenemos la burbuja, lo que haces con ella primero es que debes imaginarte la burbuja alrededor de todo tu cuerpo, es tu burbuja de protección, vas a dejar todas tus preocupaciones fuera de la burbuja y pensar “Dentro de esta burbuja solo permito paz y felicidad” respira lentamente, ahora extiendes la burbuja para incluir a la chica también, estás protegido, acércate y aborda a la chica.

Algo ha cambiado, hay una sintonía entre las dos personas, hazlo como ejercicio, porque no quiero que estés pensando constantemente en un burbuja pero te guiará mucho, la energía que estás transmitiendo a la mujer va a ser mucho más positiva, pues miras a la chica aceptándole, no tienes que aceptar su comportamiento, si la chica se comporta mal contigo no tienes que aguantarle, le dices “Adiós” y nada más, pero le aceptas como humano, le aceptas como persona, piensas “Te acepto completamente” y abórdala, habla con ella, va a ser diferente, puedes hablar de la burbuja o del cable, es otra técnica de rapport energético.

Utilizando tus habilidades de visualización que has desarrollado ya, lo que imaginas es un cable que tienes desde tu corazón al corazón de la chica y a través de este cable puedes mandar mensaje, mándale aceptación, paz alegría y más adelante le puedes mandar deseo sexual, si tú eres uno de estos hombres que suele tener muchas amigas, pues usa el cable para mandar deseo sexual, date cuenta de algunas cosas, que mandando mensajes de deseo sexual, si eres un hombre tímido, eso te dará vergüenza, pues hazlo de todas formas, come tu vergüenza con patatas, la aceptación también es para ti, acepta que tienes vergüenza pero vas a hacerlo de todas formas, mándale deseo sexual.

Si lo que a ti te sucede es que no tienes muchas amigas y las chicas suelen pasar de ti, quizá estás mandando mucho deseo sexual y no estás mandando aceptación, no estás mandando paz, estás mandando deseo animal, mándale paz, aceptación y desea que la mujer tenga la mejor experiencia que pueda tener.

Observación, hay muchas formas de hacer esto, si estás completamente en tu cabeza, no vas a obtener ningún tipo de rapport con la chica, tienes que prestar atención a la chica, por eso hemos incluido estos ejercicios:

El primero es hablar con un compañero ¿Cómo han sido sus respuestas? ¿Qué has notado en su lenguaje corporal, sus gestos, su expresión, su tonalidad? Lo incluimos porque la gente cuando se está comunicando con sus amigos están observando, pero cuando estás hablando con una chica estás actuando, estás simplemente teniendo un monólogo, son ejercicios para sacarte de tu propia cabeza para que empieces a observar.

Repite el ejercicio usando el cable, la burbuja o la pared y observa cómo responde, con la pared haces lo contrario, una pared entre tú y ella de color blanco, notarás cómo corta esto el estado repentinamente. Has experimentos con tus amigos, has experimentos con chicas y vas a notar la diferencia, si no me crees has el experimento.

Más ejercicios, en una cafetería habla con la camarera y observa todos los IDIS, esto se refiere a los indicadores de interés, tienes que buscar cuando la chica te mantiene la mirada, cuando te sonríe un poco más de lo que hace a las demás personas, lo que tienes que tener en mente es que  las chicas tienen poderes de telepatía y saben lo que estás pensando, piénsalo bien y no les llames “Zorras” ni nada de eso, son chicas, mujeres, son personas, habla de ellas cuando no estás en su compañía, habla de ellas con respeto, porque esto lo tienes escrito en la cara.

Lo que puedes tener también en mente es fascinación, habla de lo que te interesa, si tienes temas de conversación con tus amigos que son interesantes, no incluimos el futbol, pues esas son las conversaciones que no deberías de tener con ella, escucha su respuesta porque quieres saber si te agrada la chica o no, cuando estamos hablando con ella tienen que ser temas de conversación que te interesan.

La mayoría de los chicos que están en la comunidad de seducción, están usando abridores de opinión, es decir, que están buscando la opinión de la chica, las rutinas sirven como práctica, sirven para romper el hielo y sirven un poco, pero lo que tienes que hacer es librarte de las rutinas, habla de lo que te interesa con las chicas.

Sigue el principio del cebo, para que la chica le dé curiosidad para que entre en la conversación y si hace esto, ya puedes dejar caer la rutina, olvidar las rutinas para empezar a hablar normalmente con ella, lo que estás haciendo es encontrar sus valores y cuando tienes los valores puedes usarlos como hilos conversacionales 

Obtén sus valores con todo esto y también tendrás una conversación más profunda, si estás teniendo conversaciones superficiales todo el tiempo con la chica, obviamente no vas a tener nada de intimidad con ella.

Deja un comentario