fbpx

¡Estos son 5 Trucos psicológicos para ser más atractivo y enamorar a una mujer que las chicas no quieren que sepas!

Vamos a hablar de algunas cosas que tienes en tu pack de seducción, podemos empezar con esta parte de la presencia sexual, resiliencia profunda, aspectos claves, son pensamientos que deberías tener en mente constantemente.

Son pensamientos y creencias que te van a afectar toda la vida no solo en la seducción con chicas, porque esto debe ser algo más que solo clases de cómo ligar, porque ligar no es todo en el mundo.

1.- Tú eres un ser sexual

Muchas veces en nuestra sociedad ocultamos nuestras naturaleza que es la naturaleza de ser hombres y mujeres, hablas con una chica casi diciéndole “No soy hombre, yo no tengo pene, no tengo pensamientos sexuales” es absurdo hacerlo, porque somos seres sexuales y cuando estamos con mujeres nos sentimos excitados.

El hombre es Shiva, la mujer es Shakti, el hombre es Jang, la mujer es Jing Shiva y Shakti tienen un efecto en el otro, nos estimulan, Jing estimula a Jang y viceversa ¿Por qué vamos a ocultarlo? lo que no deberías de hacer es mostrarlo abruptamente, tú tienes todo el derecho, es normal y aconsejable mostrar abiertamente que eres un hombre, un ser sexual, eso significa que si te pregunta “¿Estás ligando conmigo?” tú le respondas “Sí” sin ser arrogante, simplemente estás diciendo la verdad.

Si le vas a hacer kino que es una palabra que quiere decir tocar a la mujer y le tocas en el hombro porque quieres calibrar cómo responde a tu tacto, es normal, pero una vez que notas que tienes un poco de respuesta en la mujer, toma su mano de una manera erótica, demuestra que eres un ser sexual cuando le toques, cuando le acaricies, puedes tocarle con sexualidad, no estoy diciendo tocar sus pechos o algo tan idiota, porque vamos a evitarlo, vamos a ser muy caballerosos, no vamos a ofenderles, tenemos que tener mucho cuidado por no asustar a las chicas pues tu sexualidad es algo que es perfectamente normal.

Los TTF que es un término muy usado en la comunidad de seducción, pues el TTF es el hombre que tiene miedo de demostrar su sexualidad, es el amigo, quiere estar bien con todo el mundo, pero no tienes que hacer eso, con las mujeres tienes que ser sexual, eres un hombre sexual.

2. Presencia sexual

Cuando estás mostrando quién eres, estás enseñando tu masculinidad, hay momentos en que puedes sujetar la mano de la chica, la forma de hacerlo será con la técnica “el príncipe”. Imagínate cómo un príncipe toma la mano de la mujer para darle un beso en su mano, toma la mano delicadamente como si fuera a besar los dedos y mírale a los ojos mientras hablas, si la chica demuestra un poco de incomodidad, devuélvele la mano.

También puedes decirle cosas en su oreja como en susurro “Ven aquí, vamos a la barra y pedimos dos cervezas” es muy sexy porque te estás acercando y si la chica responde acercándose a tu oreja diciendo también entre susurro “Sí, vamos” ya estará jugando contigo, hazlo con ella, haz un comentario de su pelo y tócalo ¿Cómo responde? Tienes que observar cómo responde, si le gusta o no le gusta.

Uno de los principios es el semáforo, tienes delante de ti a una mujer, pues imagínate que encima de su cabeza hay un semáforo con la luz verde, ámbar y roja; la luz roja es cuando la chica está diciendo “No, no, no, déjame en paz”; la luz ámbar es lo que piensa la mayoría de las chicas que piensan “No te voy decir ‘sí o no’ porque quiero que me compres copas, quiero que me entretengas, quiero todo esto, pero no vas a recibir nada” lo que tienes que hacer es estar sexualmente abierto, mostrando tu interés lo suficiente para recibir luz verde o luz roja, en los primeros diez segundos no, pero durante la noche si estás hablando con una mujer y no buscas a una amiga, pues no tienes que permitir que la chica lo interprete como que quieres ser su amigo, deja bien claro lo que quieres.

Si no estás seguro no quieres obligarlo, si hablas con la chica, ella es atractiva pero no estás seguro, quizá quieres quedar con ella otra vez porque no estás seguro, sinceramente si estás tocando ahora mismo, pero te encuentras inseguro, no es buena idea, debes de hacerlo cuando sientas atracción por la mujer y si tú estás atraído por una mujer, por más que sus pechos, si es por su conversación, se nota mucho y tú escalada va a funcionar.

3. Tienes que tener estándares

El físico de la chica no debería de ser suficiente para ti, habla con ella con un pensamiento en la mente “A ver si esta mujer me conviene, a ver si me cae bien esta mujer, no le conozco todavía” el chico que no tiene estándares, que no tiene estas preguntas en la cabeza, está diciendo “Ok, estás buena, así que me gustas” o “Estás buena, así que ya has aprobado, puedes hacer cualquier cosa, puedes ser el peor ser humano del mundo y da igual, yo me voy a humillar ante ti” es patético, no lo hagas, obviamente no lo hagas, tu intención cuando estás hablando con la chica es conocerla, si te agrada.

Quizá te guste su trasero, su pelo, sus pechos y labios, está bien, pero no solo es esto, tienes que preguntar, hablar, compartir experiencias y hacer que la mujer también comparta sus experiencias contigo para saber si esta persona te agrada, para saber de verdad si esta persona te está aportando algo o no.

¿Te la pasas bien con ella? ¿La mujer es divertida? ¿La mujer es interesante? ¿Es inteligente? tienes que tener esos estándares de verdad, escribe una lista de todas esas cualidades que buscas en una mujer, apúntalo, escríbelo detalladamente, puedes hablar con las mujeres incluso de estas cosas… “¿Sabes lo que a mí me gusta de una mujer?…” y descríbelo, muchas veces esto hace que la mujer empiece a buscar estas cualidades dentro de sí misma, dentro de sus propias características, también se llama cualificación.

El pensamiento que tenemos aquí es que no estás intentando nada, estás compartiendo tu diversión con ella, si tienes intenciones ocultas, simplemente estás compartiendo tu diversión, tu estado.

Imagínate que tienes un Aura y dentro de ella tienes un color, es el color que transmite tu estado, tus emociones, lo que experimentas, imagínate que esta Aura es como una burbuja que te rodea, las mujeres van a compartir esta burbuja contigo cada vez que hablas con ellas, ¿Es una burbuja que les hace sentir bien? o ¿Es una burbuja que les hace sentir mal? Tienes que pensar en tu diversión ¿Cómo puedes colorear tu experiencia, tu vida?

Te la estás pasando bien, te diviertes con las noches que sales y comparte esta diversión con las chicas, cuando tú te sientes bien, hablas con las chicas, si te sientes relajado habla con una chica, es el momento de compartir este estado de relajación con ella, tu compañía es un placer para aquellos que tienen el valor para apreciarla.

4. Comunícate con sinceridad

Con el corazón, esto para mucha gente es muy difícil, baja la guardia, tienes que tener el corazón abierto, es la única forma en la que vas a tener a la chica con el corazón abierto, con la guardia baja, no vas a ir allá a entretenerle toda la noche, porque esto no es bajar la guardia, ella va a escucharte, vas a pasar toda la noche entreteniéndola y no habrá nada de seducción, entretener no es seducción, hay una gran diferencia.

En lugar de entretenerla, lo que vas a hacer es comunicarte de verdad con ella, habla de verdad con ella, baja la guardia ten corazón abierto, no tengas miedo, incluso si tienes miedo puedes decir “Tengo miedo” eso es bajar la guardia, si te comportas insolente con ella constantemente, si estás pensando en tu próximo nega, tu próxima rutina, no estás relacionándote con la chica, escúchala y entérate de cómo es como persona, comparte tus experiencias y escúchalas también, esto es bajar la guardia.

El hombre alfa no tiene miedo de ser rechazado, sí tiene miedo, él acepta fácilmente que va a recibir rechazos porque le sucederá, puedes estudiar este método, otro método e incluso si eres extraordinario, vas a recibir rechazos ¿Tienes miedo de los rechazos? Claro que sí, tienes miedo de ellos, pero la recompensa sabe muy bien, tiene un sabor riquísimo, lo que tenemos que hacer es aceptarlo, habla con mujeres, está bien, tener miedo es normal, hazlo de todas formas, no busques las balas mágicas para no fallar nunca, lo vas a hacer.

Una vez que tengas asimilado que vas a recibir un montón de rechazos, pues te rechazarán menos ¿Qué raro no?

5. Ten coraje

El coraje no es mostrarte como un oso, no eres un oso, eres un humano, eres vulnerable, si eres indirecto todo el tiempo sin mostrar las cartas, la chica se dará cuenta, sabes que no te atreverás, hay momento de tener valentía, de decir “¿Te puedo decir algo? Es un secreto, me gustas” si tienes la valentía de hacer esto, te servirá, el coraje de decir lo que quieres, de pedir lo que quieres incluso si tienes una novia, pide lo que quieres, si te gusta algo, acláralo, si te estás motivando por el miedo, es decir el miedo al rechazo, el miedo de disgustar a la chica, esto no va bien. 

Los hombres beta piensan “Necesito la rutina pefecta, quiero el opener perfecto” los hombres alfa piensan “Voy a hacerlo de todas formas” mi interés en lo que va a pasar, sí tengo miedos, nervios, pero lo acepto, así es la vida, incluso temblando hablas con la mujer, incluso temblando te lanzas al beso, incluso temblando dices “¿Quieres venir a mi casa?” si estás temblando da igual, tú eres el hombre con coraje.

Deja un comentario