fbpx

▷ Los Mejores aretes para hombre | Guía y comparativa 2021

Los aretes para hombres son accesorios de moda que debes de aprender a combinar con tu outfit ya que son utilizados de forma muy particular si quieres verte elegante. Un gran diseño, la ocasión adecuada y un poco de estilo harán que te diferencies de la mayoría de los hombres que no saben como utilizarlos.

Flongo 1 Par Pendientes de Cruz Largo
JewelryWe Pendientes Hombres Negros
Flongo – arete de tuerca para hombre
Aroncent Aretes de Acero Inoxidable Hipoalergénico

Los 4 mejores aretes para hombre de moda

A continuación, te enseñaremos cuáles son los 4 mejores aretes que podrás adquirir y que te harán destacar, por ser los accesorios más elegantes que podrás encontrarás.

1. Arete para hombre de cruz largo de acero inoxidable

Este arete en forma de cruz puede ser usado para un estilo rockero o gótico en donde se preserve el estilo dramático. Este pendiente para hombre mantiene su color sin desprenderse. Al ser de acero inoxidable, se evita la corrosión de la pieza logrando una alta durabilidad. Comúnmente a los arete de cruz para hombre se les da un significado religioso, lo que lo convierte en un excelente accesorio para la noche.

Material utilizado:Acero inoxidable
Medida de Ancho:1.6 centímetros
Medida de Largo:4.3 centrímetros

2. Arete para hombre negros con números romanos de acero inoxidable

El arete con números romanos es de acero inoxidable, un material muy resistente que asegura la alta durabilidad de los pendientes. Su color no se desvanece, por lo que mantiene ese tono brillante con un diseño fabuloso. Podemos encontrarlo en tres colores diferentes: Negro, Azul y Dorado. Es un accesorio muy elegante que puede ser utilizado a diario y también meterlos a la ducha. Son fáciles de poner, ya que tienen un cierre que permite su colocación sin ninguna dificultad.

Material de fabricación:Acero inoxidable
Medida de ancho:1.2 centímetros
Medida de largo:0.4 centrímetros

3. Arete para hombre de tuerca redondos de acero inoxidable

Estos aretes planos en forma de tachuela son muy elegantes y clásicos, son un gran accesorio para las personas que aman la cultura hip hop, son ligeros. Por su material, este arete no se corroe, se oxida o se mancha con el agua, además de ser muy resistente al uso cotidiano. Este arete es hipolergénico, por lo que su dueño se encuentra libre de alergias, lo que no ocurre con otro tipo de aretes.

Material de fabricación:Acero inoxidable
Medida de diámetro8 milimetros
Tipo de cierre:Cierre atornillable

4. Arete para hombre redondo con números romanos y botón

Este tipo de aretes se distinguen por su botón brillante que puede variar de tamaño y números romanos grabados que le dan un estilo antiguo. Su color dorado los hace atractivos y muy llamativos. Pueden ser utilizados con un outfit de manera elegante. Son hipolergénicos, por lo que no causarán alergias a la persona que decida realizar la inversión y adquirirlos. Los materiales con los que ha sido fabricado son de muy buena calidad.

Material de fabricación:Acero inoxidable
Medida de diámetro1 centrímetro
Medida de largo:25 milimetros

¿De qué lado usan los aretes los hombres?

No hay principios establecidos para llevar aretes de hombre, pero conversando con compañeros he tenido la posibilidad de descubrir lo que significan.

1 . Los hombres que usan el arete en la oreja izquierda – En esta oreja se ponen los aretes para hombres heterosexuales.

2 . Los hombres que usan el arete en la oreja derecha – Esta oreja es el lugar donde los hombres gay usan aros.

3 . Los hombres con arete en las dos orejas – en realidad, llevarlos de esta manera no implica literalmente nada.

Así que en la remota posibilidad de que le des un montón de importancia a lo que en particular las personas declaran, ahí tienes sus significados.

Ya que has elegido en qué oreja u orejas lo usarás, es una oportunidad ideal para elegir el modelo que mejor se adapte a ti.

¿Cómo usar los aretes para hombre según tu tipo de piel?

Es significativo que los aretes coordinen con el tono de la piel. Algunos colores pueden no encajar con el tono, así que en el caso de que prefieras no llamar la atención por algunas razones inaceptables, aquí te enseñamos cómo puedes usarlos:

Aretes para hombre de tez clara: Los colores sementales al oro y la plata son ideales para la tez clara, pero evita el oro rosa ya que resaltará las connotaciones rosadas de tu piel.

Aretes para hombre de piel en extremo clara: ¿Eres tan blanco como la leche? Evita el oro amarillo y arriésgate con un tono plateado.

Aretes para hombre de piel amarilla: Este tipo de piel se ve muy bien en cualquier tono.

Aretes para hombre morenos: El oro amarillo te ofrece un aspecto espléndido y llamativo en oposición a los tonos oscuros. La plata y el oro blanco también funcionan admirablemente, pero el amarillo es sin duda su compañero más cercano.

¿Cómo usar aretes para hombre según tu tipo rostro?

El estado de la cara impacta adicionalmente en la decisión del arete que usarás…

Cara alargada: aretes redondos.

Cara con forma de corazón: aretes rectos sin dobleces (como los piercings)

Cara cuadrada: aretes para hombre redondos o dobladas

Cara redonda: aretes cuadrados

¿Qué tipos de aretes para hombre existen?

Existen distintos tipos de aretes, si tú quieres usar aretes,  primero asegúrate de tener el porte para usarlos. Observe los tipos de  aretes, no vayas a comprar unos aretes muy femeninos, porque entonces  serás objeto de burlas.

No es recomendable usar  aretes de joyas de colores, los aretes para hombres son otros, pueden  usar piedras muy pequeñas o usan una gema de algún color oscuro. Algunos  hombres usan piedras brillantes, pero recuerda que en general los  aretes de brillantería son para noche, no para día.

Algunos  hombres utilizan estos aretes todo el tiempo y esto no es lo correcto  en todo caso. Debes de tener varios pares y reservar los más brillantes  para eventos nocturnos, no para el día.

Estos son los tipos de aretes más comunes que podrás encontrar:

Aretes para hombre de cruz
Aretes para hombre de oro
Aretes para hombre de plata
Aretes para hombre de imán
Aretes para hombre diamante
Aretes para hombre sin perforación

¿Los hombres con aretes son atractivos?

Existen accesorios que por su característica principal están  asociados hacia un código o hacia un género en específico. Hoy vamos a  platicar acerca de los aretes en el caso de los hombres.

Lo  primero que te voy a decir es que los aretes aunque hoy por hoy se  utilizan en un gran porcentaje en el caso de las mujeres y en un  porcentaje muy reducido en el caso de los hombres, es una cuestión  actual, porque los aretes en realidad se empezaron a utilizar y las  primeras personas que lo empezaron a hacer eran hombres precisamente  para diferenciar culturas, creencias o hasta tribus, entonces se  utilizaban los aretes.

Pero hoy, ciertamente  los artes están muy vinculados hacia las mujeres, eso no quiere decir  que estén prohibidos para el hombre. La primera recomendación que te  quiero dar como consejo es que no pienses que por ser hombre tienes prohibido utilizar aretes, puedes usarlo siempre y cuando sigas estas  sugerencias o recomendaciones.

Se va a parecer mucho esta guía al de los tatuajes o al del pelo largo, se parece mucho  porque es una cuestión en contexto muy similar, pero entonces si quieres  utilizar aretes ¿Qué debes de hacer?

La realidad es que los  aretes en hombres hacen que una persona no pase desapercibida, si tu  dices “Quiero utilizar arete, pero creo que nadie se va a dar cuenta”  olvídalo, la gente sí se va a dar cuenta, es uno de los accesorios que  hacen que llames la atención, hacen que la gente te voltee a ver, hace  que te vean.

Por lo tanto si quieres pasar desapercibido en ese sentido, olvídalo, probablemente los aretes no son para ti.

Siguiente  recomendación, los aretes, así como con los tatuajes o el pelo largo  bajarán el código de vestimenta de una persona, si tu quieres vestir  casual, en un perfecto estado, pero te pones un arete, tres o diez,  porque te puedes poner un arete en la oreja, ceja, nariz, en el labio,  existen diferentes cosas que estarás comunicando pero en términos  generales si te pones un arete bajarás tu código de vestimenta, eso es  una realidad.

Entonces, si tu quieres vestir  casual, considera que tienes que vestir un código arriba. Si tu quieres vestir informal con el casual te basta, pero no el  informal, porque el arete solo baja el código.

Lo  último que te voy a decir es que habrá contextos en donde se permita  más utilizar aretes que otros contextos, así como lo mencionamos en el  tema de los tatuajes, existen profesiones que van a decirte “Olvídalo,  no puedes traer ningún arete, en ningún lugar visible” tal es el caso de  un banco, con abogados, quizá algún contador.

En  cambio, existen otras disciplinas, otras industrias en donde si traes  aretes proyectas una mejor imagen, como el típico bar tender, alguien  muy creativo, puede inclusive el arete ayudarte a encajar en cierto  contexto, en cierto código.

¿Están prohibidos  los aretes entonces? No, por supuesto que no lo están ¿Son recomendables  los aretes? Pues depende ¿A qué te dedicas? Depende de qué código de  vestimenta estás pensando vestir y pro supuesto aquí habrá varias  variantes, no navegaremos por esas variantes, pero es importante  resaltar que es muy distinto que si tu traes un arete debajo de la  nariz, será distinto a uno en la parte alta de la oreja.

Mientras  más discreto sea el arete, mayor será el código de vestimenta en el que  lo puedas utilizar, mientras menos discreto sea el arete igual que en  el caso de los tatuajes, menos el código de vestimenta, tienes que ser  muy cuidadoso con eso.

Igual que con el pelo  largo existen momento y contextos ideales, solo te recomendaré que si te  quieres hacer un arete seas cuidadoso en dónde lo harás, existen  lugares donde no se nota mucho el orificio, pero prácticamente no se  nota, la ceja es muy visible pues podemos notarlo fácilmente, así que si  te piensas hacer el arete, sé muy cuidadoso, porque el día de mañana  puede traerte ciertas complicaciones si te vas al ámbito formal, si no,  no sucederá absolutamente nada.

Inclusive en  industrias que no son tan creativas o casuales ya se están permitiendo,  pero tienes que ser muy cuidadoso y saber que no pasarás desapercibido  de alguna manera la gente te volteará a ver, tienes que cuidar mucho el  código porque descenderá y dependerá totalmente del contexto.

PROXIMAMENTE:

Playeras para hombre
Trajes para hombre
Pantunflas para hombre