fbpx

Aumentando la estética

caidadelcabellohombres

Si has leído ya “La importancia de la estética”, espero haberte convencido de la gran relevancia que tiene la estética en nuestra vida para dejar de ser aquello de lo que deseamos alejarnos, ser un TTF.

¿Pero cómo comienzas a mejorar tu estética? ¿Por dónde podrías comenzar? No te preocupes, es normal que al comienzo de éste camino te sientas un poco dudoso de dónde y sobre todo cómo debes comenzar.

La estética es uno de los amplios conceptos que estaremos observando y retomando una y otra vez en el blog, pero por ahora, puedo ayudarte a resolver las dudas principales. De ello podemos destacar el físico (con una gran preparación mental se puede lograr todo lo que deseemos).

Éste es un pequeño resumen del cual nos podemos basar para obtener una guía y de esa manera iniciar a cambiar radicalmente nuestra estética.

Existen puntos esenciales e de los que nos podemos basar para ello. Trabajando en éstos puntos es como lograremos aumentar nuestra estética:

  1. Físico
  2. Estilismo.
  3. Vestimenta.
  4. Comunicación no verbal.
  5. Comunicación verbal.
  6. Personalidad.

Recomiendo ampliamente que todos éstos aspectos los tomemos como puntos de referencia, y por ello, ir mejorando la estética en el mismo orden en el que fueron expuestos. Existen varias razones para ello, y te lo demuestro.

Quizá hayas comprado ropa que te haya gustado, para transformar la forma en la que te ve la gente, pero antes de hacerlo no te has dado cuenta de la importancia de tu cuerpo en la ropa que llevas puesto. Pero después te das cuenta de que te gustaría cambiar tu cuerpo, transformándolo hasta esculpirlo.  Pero hay otro problema, ahora es muy posible que toda aquella ropa que hayas comprado

Del mismo modo, no puedes moldear la personalidad que deseas alcanzar, pues existen varios factores que aún te estarían mostrando a tu antiguo yo, aspectos de los cuales no te sería posible desatarte sin antes haber pasado por un cambio de armario, la forma en que te comunicas etc.

Éste blog se encuentra muy arraigado con la idea de mejorar la estética, y en toda su vida se verá el desarrollo de éstos tópicos en nuestra vida cotidiana, y por supuesto, en cómo podemos crecer y mejorar nuestra propia estética para la vida cotidiana.

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *