fbpx

La importancia de la estética.

5-tips-de-belleza-para-hombres

Podemos mencionar que te encuentras ante uno de los secretos mejor guardados entre los ganadores y triunfadores en el mundo. ¿Por qué?

El 99% de las veces en tu vida no te juzgarán por lo que seas, si no lo que aparentes ser. Pero como hemos mencionado anteriormente en otro post, no podemos olvidar que el cambio exterior debe ir proporcional al cambio interior.

Las personas que se crucen por tu vida quizá tan sólo lo harán por un instante, y acto de ello jamás lograrán conocerte al 100% ¿Y qué les queda para hacer ello? Por supuesto, tan sólo podrán basarse en cómo te ven, en la imagen que irradias a los demás.

Para ser un Ganador y triunfar en la vida no te bastará serlo, también hay que parecerlo y creerlo.

El concepto que yo trato de transmitirte acerca de la estética, es que nos podrá ayudar hasta cierto punto a parecer, para que más tarde logremos ser

Seguro te encontrarás pensando en éste momento ¿No estás hablando de realizar un engaño con nuestra personalidad verdad?

Tu pregunta es realmente muy buena, y la respuesta es un rotundo SÍ. Aquel engaño no sólo te permitirá engañar a los demás, sino también a ti mismo. Y realmente es necesario. Pero ya notarás que con el tiempo notarás resultados y nos dará grandes frutos aunque por ahora parezca una tremenda ridiculez.

Tu actitud cambiará y eso será el fruto de lo que vayas cambiando en tu vida, en cuya meta se encuentre el objetivo de la personas que deseamos llegar a ser.

Lo complicado del asunto es encontrar al personaje que realmente pensamos en ser. La estética no ser basa sólo en la belleza, en la armonía o en la conjunción de éstos últimos adjetivos. Sin embargo, aquellos detalles que ayudan de manera extrema a lo que deseamos conseguir nuestros objetivos. Dependiendo de dónde nos encontremos debemos de transmitir, por ejemplo, en ocasiones nos encontraremos en situaciones en las que necesitamos lucir bellos y elegantes, en otras decididos eh independientes y en muchos otros intimidar será la solución a nuestros problemas. Una mezcla de todas ésas necesidades también transmitirán el tipo de persona que seamos en éste momento.

La ropa que llevamos no es un factor determinante para la estética, éste concepto abarca muchas cosas y realmente conjuntarlo en un mismo post no es posible, también entran conceptos como el peinado que llevamos, la forma en que hablamos, la forma en que nos movemos y nos relacionamos con las otras personas. TODO aquello que la gente logre percibir por sus sentidos es lo que mejor define a la estética.

Todos los detalles por minuciosos que sean son importantes, y realmente debemos de ser conscientes. Ésta debe de ser la forma de preparar nuestra estética, y un simple fallo en ella puede delatar la condición de fruco que estamos deseando dejar atrás.

¿Gano algo mejorando mi estética?

Puedes ganarlo todo en la vida. La estética es una gran llave que abre muchas puestas, y sobre todo a lo que deseas. Es la primera barrera que debes de pasar. La manera en que te vez, en cómo actúas, repercute directamente en tu comportamiento, y por lo consiguiente en tu cuerpo mismo, en lo que transmites, en la manera pública de tu persona. Eso sí, a lo único que la estética no es posible llegar, es a nuestros pensamientos, y eso ya se refiere a nuestro interior, lo cual se verá en próximos temas. Pero básicamente todo puede ser tratado en base a la estética.

El círculo Virtuoso de la estética:

circuloestetica

La estética define el respeto que impones ante ti y ante los demás, por ello te hará subir la autoestima, y del mismo modo la confianza en ti mismo, además te animará seguir mejorando tu seguridad y al mismo tiempo la estética misma. Y todo comenzará de nuevo con su curso, hasta el infinito, tal como un círculo.

Pero si aún no te haz convencido de la importancia de la estética y de poder dar a conocer tu mejor yo. El concepto de la estética surge también en la evolución, pero en ocasiones lo olvidamos. En la naturaleza se encuentra perpetuamente.

Un guepardo, tigre, león,o cualquier otro depredador se encuentra con una manada de antílopes, cebras, ñus o cualquier otra presa¿En quién es el primer animal en el que se fija el depredador?

Claro! En el ser más débil!

No importa cuál sea la debilidad de éste (edad, problemas físico o falta de atención) siempre tomará la decisión de iniciar su carrera antes de que la probabilidad sea errónea y pueda equivocarse, porque un error en la naturaleza es un error de vida o muerte. Por ello, las apariencias también pueden engañar pero eso es un riesgo necesario de recorrer no importa si surge en la vida salvaje o en la vida cotidiana.

También existen muchas especies que han logrado aprender de ello, y sacarle una contrapartida a la situación. Por ejemplo los avestruces. Cuando un nido se encuentra a la deriva, los progenitores fingirán estar heridos o incapacitados ante la situación para que el depredador pueda fijarse en ellos y de esa manera se aleje del nido. De esa manera éstas aves podrán alejarse tan lejos como puedan.

Sin embargo aún hay más que mencionar. La estética es tan importante en la vida salvaje que las especies deciden el apareamiento por medio de ésta práctica. Tal es así, que con ello deciden fácilmente quién es el vencedor de una lucha. Dependiendo también de la especia, la aparente fuerza es la que demuestra la vigorosidad, la belleza y el ingenio más elevado y por lo que se determinará será el vencedor y ganador de la contienda antes de que éste se realice para poder aparearse con la hembra por la que se librara tal lucha.

En nuestra vida sucede lo mismo lo queramos o no. ¿Quién es el chico con el que se mete el brabucón de la escuela?

En ocasiones suele ser el chico que solo es el más débil físicamente, quizá también sea el que socialmente lo es o económicamente, intelectualmente o psicológicamente.

En conclusión, el que parece más débil, será el que más probablemente lo es.

La cosa no puede quedar más clara. Nuestro deber es la de aparentar no ser tan débiles de cómo en realidad lo somos. Y ¿Cómo lograremos aquello?

Por medio, de la estética…

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *