fbpx

Trabajando la estética: Físico I

Concetpual portrait of the dual man

Estoy a punto de presentarte el primer escalón que te llevará directo al éxito. Debes de saber de antemano, que éste primer vistazo es extremadamente importante. Pero… ¿Porqué es tan importante? Tengo dos razones que explicarte para una mejor comprensión

Mejorar tu físico, hará que reconozcas tu físico implícitamente y reconocer que puedes mejorar en la vida. Esa es la primera razón. Estas poniendo en practica tu voluntad para comenzar un proceso de cambio, y estas llevando a cabo uno de los principales pilares para dejar de ser un AFC con lo que llamamos sacrificio.

La decisión que acabas de tomar en muy difícil, y no sólo a comparación de otras personas que aún se encuentran pensando en la pregunta “¿Lo haré?” Por supuesto, todo ésto debe desencadenar en los resultados evidentes que obtengas. Porque ahora lo sabes, y asumes que habrá un largo camino por recorrer ¡Pero estás dispuesto a afrontarlo para poder triunfar!

En segundo lugar, tu físico es la piedra angular que definirá todo lo que lograrás hacer después. En teoría es excelente para tu comienzo en el ascenso personal. Los conocimientos expresados en Just Livin Life se encuentran basados de una u otra manera en la estética y el físico que te implanta valor imprescindible. Consigue un buen físico, y ten por seguro que todo lo demás te será mucho más fácil de adquirir.

Aun puedes tener muchas otras preguntas:

¿Que quieres decir con mejorar el físico?

Me estoy refiriendo al cambio de nuestro cuerpo por completo, y que éste se aleje a los estándares comunes de la sociedad.

¿Qué gano cambiando mi cuerpo?

Todo!! Al igual que con la estética, modelar tu cuerpo que es uno de los subtemas de la estética, te hace cambiar de una manera extraordinaria. Puede que no lo entiendas definitivamente ahora mismo, pero siguiendo éste camino, poco a poco lo comprobarás. Si cambiamos nuestro cuerpo, del mismo modo cambiará nuestra mente, y por lo consiguiente, al igual que él, se fortalecerá a medidas insospechadas.

¿Porqué razón?

Cambiar el cuerpo requiere decisión, sacrificio, fortaleza mental, amor propio, visión de una meta. Y por lo consiguiente sabemos que necesitaremos de muchas aptitudes y una gran cantidad de fuerza mental para poder cambiar nuestro físico.

Si éstas simples cualidades no las tenemos, requeriremos de desarrollarlas. De esta manera, cuando se transforme nuestro físico, nos daremos cuenta de que algo se ah transformado en nosotros, no sólo lo harán tus músculos, si no también la manera en que  colocas tu visión ante n reto y el mundo que te rodea.

¿Entonces quieres decir que es necesario cambiar nuestro cuerpo?

Potenciar al máximo nuestro cuerpo, hará que destaquemos sobre los demás, y ésto por lo consiguiente traerá a nuestra vida una mejor forma de sentirnos a gusto con nosotros mismos.

¿Qué necesita mi cuerpo para destacar ante los demás?

Ahora si, cada persona necesitará algo para poder convertirse en la mejor versión se sí misma. Unos necesitarán adelgaza, otros engordar. Quizá otros se dediquen a desarrollar músculo. Definir los músculos ya adquiridos. Ganar una extraordinaria condición físico. Pero ésta ya es tarea tuya y de nadie más.

 ¿Como afectará mi vida cuando mi cuerpo haya cambiado?

La vida pone a cada uno en su lugar. De pronto observarás cómo te haz vuelto más sano, cómo tu cuerpo respondera mucho mejor a las tareas cotidianas de la vida. Podrás cansarte menor. Cada día te levantarás con más ganas de vivir y de estar bien con los demás.

Obtendrás una seguridad infinita. La apariencia física podrá dártela ah niveles que nunca habías notado. Lograrás la aceptación pues así te sentirás. La ropa te vendrá mucho mejor, en definitiva, te cambiará extremadamente la vida.

Con éstos argumentos ahora debes de saber hacia qué dirección deseas avanzar. Para trabajar la estética desde el primer punto antes visto.

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *