fbpx

Consiguiendo el Mejor Amor Propio

El interior de las personas es importante si, pero también que sean capaces de reconocer tus méritos, y por lo que eres. Pero en éste mundo las cosas desafortunadamente no son así. El Noventa por ciento de las personas te valorarán por lo que aparentas ser.

Todo manual de psicología o de auto ayuda, se encuentra muy enfocado a observar, manejar y trabajar lo más profundamente tu interior para alcanzar la felicidad que deseas. Pero éste blog no está del todo de acuerdo con ello. Si nos dedicamos sólo al exterior cobrará menos importancia, y ésto es un error. La verdadera misión aquí, es buscar ser felices triunfando en nuestra vida.

¿Ligar poco con las mujeres no hará que te sientas menos feliz verdad? Pero, tener éxito con las chicas hará que tu vida sea muchísimo más plena. Ésto es un gran ejemplo de lo que tratamos de describir en éste artículo.

Cuando tratamos de definir el exterior, no quiere decir que mencionemos sólo el físico, tratamos de mencionar competencias como lo son tu forma de hablar, tu apariencia, tus acciones etc.

Lo propuesto aquí, es tener muy en cuenta lo que somos nosotros mismos. Para que el exterior y el interior vaya creciendo en conjunto, en forma proporcionada, pues si te sientes bien por dentro te sentirás bien por fuera, y si te vez bien, te sentirás bien. Ésto es un ejemplo muy claro de nuestra filosofía.

¿Por qué mencionamos que además de desarrollar el interior es importante el exterior? Porque muy probablemente caeríamos en la auto satisfacción. pasando los puntos anteriores por alto careciendo de estética propia.

El, “qué dirán” es importante, porque vivimos en un mundo lleno realidades absolutamente dolorosas. Un libro sí es juzgado por su portada, y éso lo saben los hombres más que nadie cuando observan a una mujer atractiva. Para las mujeres se les considera un extra (pero ése extra es el que te podría estar faltando) que un hombre tenga éstas cualidades, pero también lo evalúan. Puedes ser feliz con el tipo de ropa que llevas siempre, pero si a las chicas no les gusta, jamás ligarás con ellas.

El exterior, venderse ante los demás, y sentirse bien por fuera es importante, pues las capacidades adquiridas serán positivas. Ésto es una muestra de que te quieres realmente, de que te aprecias, y por lo consiguiente no te hacen débil en el mundo.

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *