fbpx

La Pasión, tu punto de partida

definicion-accion-y-pasion

Lo primordial, lo más importante y el punto de partida es la pasión. Es fundamental que encuentres la pasión, tu objetivo en la vida.

La pasión hace que encuentres lugar entre la liga de los mediocres y el de la gente exitosa. La pasión te pone un punto en el mapa. Una vez que ya sabes dónde estás, una vez que ya sabes dónde ir, lograrás lo que deseas.

Puede que no sepas cómo, dónde, pero sabes que debes llegar. Quizá no sabes cómo ni cuánto tiempo tardarás, pero sabes que deberás llegar ahí. Podrás equivocarte, pero llegarás.

No es lo mismo que vayas a la deriva, y te encuentres de un lado para otro. Impuesta tu pasión, sabes a dónde debes de ir. Tu pasión te indicará dónde deseas ir. Te dirá que no quieres una cosa u otra, pues estará impuesta por parámetros concretos, exactos y específicos.

Así que lo primero a analizar, antes de obtener cualquier consejo, esencialmente será tu pasión. Tu objetivo en la vida. No importa lo que sea, ser médico, cantante, bailarín, no importa. Encuentra tu pasión y busca lo qué te llena, lo que realmente te importa en la vida. Porque es la única forma de ser feliz. Tener algo con lo cual trabajar para obtenerlo.

Pero existen dos cosas que no puedes hacer para conseguir una pasión.

No podrás buscar una pasión por dinero.

No puedes decir que serás cantante porque se gana mucho dinero. Pues te frustrarás. Y cuando comiences tu camino, te darás cuenta que no conseguirás el dinero que quieres.

Si quieres ser médico o Arquitecto, te darás cuenta que tendrás que estudiar bastante para ganar mucho dinero. Eso necesita dedicación y pasión. Si haces todo por el dinero, te frustrarás porque estarás mucho tiempo sin conseguir el dinero, que es lo que piensas que es tu verdadera pasión. Entonces lo dejarás de lado, te darás cuenta de que no merece la pena,  te quedarás más frustrado que al principio y eso no es lo que deseamos, te deprimirás, y no queremos eso.

Tampoco lo hagas por reconocimiento.

Sucede exactamente como el dinero. Al principio nadie te conoce, nadie sabrá quién eres en realidad. Nadie sabe nada de ti. ¿Entonces por qué te pagaran? Te darás cuenta que fuera se encuentran cientos, miles, hasta millones de personas que desean ser lo mismo que tú. Y seguro habrá gente mejor que tú. Estos pensamientos te limitarán. Así que sí, existe mucha gente y peor aún, existen personas mejores. No lograrás conseguir ni reconocimiento ni dinero en un principio. Eso hará que caigas en depresión y que no te importe más.

Así que “NO busques tu pasión basándote en el reconocimiento ni en el dinero”.

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *