fbpx

Renueva tu Piel

cuidar la piel del hombre

¿Quién necesita arrugas y piel seca? Tira tus productos viejos e inicia de cero. Lucirás, olerás y te sentirás como un hombre nuevo.

Crema para manos

El aire seco y el viento frío no son amigos de tu piel, y tus pobres manos suelen sufrir las consecuencias. Aplica esta crema en las manos antes de irte a dormir y deja que el extracto de planta de malvavisco (o hierba cañamera) las coforte mientras la cera de abeja las humecta.

Crema corporal

No solo tu rostro merece una buena loción. Con sus extractos ricos en  minerales y algas marinas, esta crema ayudará a tu piel a permanecer balanceada, más no reseca ni aceitosa.

Gel para pre afeitado

Una afeitada suave comienza con una superficie lisa. Antes de ponerte tu crema de afeitar habitual, aplica algunas gotas de este gel que contiene extracto de alga kelp.

Suero Facial

No temas al suero. Su fórmula concentrada ofrece una alternativa a los humectantes que es ligera y no grasa, mientras nutre la piel dañada. Un estudio brasileño de 2012 demostró que las preparaciones cosméticas que contienen alfa-ácido lipoico pueden potencializar la hidratación de la piel y los beneficios anti edad.

Exfoliante

Puedes ir al dermatólogo por un costoso peeling para remover capas de asperezas y revelar la piel nueva. O puedes barrer las células muertas con esta almohadilla que incluso ayudarán a retirar los puntos negros y reducir las líneas finas de expresión dejando tu piel suave y limpia, sin tener que pagar la consulta con el médico.

Jabón

Su base de aceite de coco se encuentra enriquecida con aceites de oliva y almendras dulces, en vez de los ingredientes sintéticos contenidos en otras  barras. Su distintivo esencias vigorizantes que permanecen después del enjuague, así como los efectos humectantes de sus ingredientes.

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *