fbpx

Como gustarle a una mujer- Consejos para hacerle agua la boca

como gustarle a una mujerEs la vieja historia clásica en un ambiente moderno. De vuelta en el día, un hombre ve a una chica dando un salto y quieren saber exactamente qué hacer para que ella se fije en él. Y ahora, en los clubes y bares de todo el lugar, los chicos siguen queriendo saber lo mismo … ¿Cómo gustarle a una mujer?. Bueno, hay muchas maneras para que puedas hacer esto, un artículo por sí solo no es suficiente para explorar todas.

Sin embargo, hay algunos consejos que sin duda va a conseguirte que va mucho más haya lejos que otros. Y si quieres saber como gustarle a una mujer y la hacerle la boca agua, aprovechando la psicología femenina que se dedica a la atracción. De esta manera, puedes fácilmente acercarte a cualquier mujer, en cualquier lugar.

Estos son algunos consejos para saber como gustarle a una mujer y haceler la boca agua:

1. Al hacer contacto visual con una mujer, debes ser lo suficientemente seguro de tí mismo a no mirar hacia abajo o de inmediato.

La última parte fue un poco de un trabalenguas. Pero, en serio, si haces el contacto visual con una mujer y luego tu terminas mirando hacia abajo de inmediato, envías una señal de que te sientes inseguro. Cuando una mujer piensa que a un chicos es inseguro,comienza a perder puntos en la zona de la atracción. No querás perder a ninguno de esos puntos, no se si te pueden ayudar después. Por lo tanto, asegúrate de mantener ese contacto con los ojos el tiempo suficiente para que ella no piense que puedes ser inseguro.

2. Al hablar con una mujer, asegúrese de prestar atención al tono y volumen.

Hablando en voz baja a veces puedes hacer que parezca mucho más pasivo de lo que realmente eres, y eso es un indicio más de la inseguridad. Además, tu tono de voz fácilmente puede hacer que sea evidente que te sientes nervioso por toda la situación. El nerviosismo puede ser contagioso, especialmente en un entorno como un bar o una discoteca, y hacer sentir a una mujer nerviosa en estos lugares es una forma segura de perder.

3. Si deseas crear atracción sexual con una mujer, tiene que coquetear con ella de la manera correcta.

Coqueteando realmente puede ser un arte, y para la mayoría de los chicos, es un arte perdido. Realmente, es una que la mayoría de los hombres nunca tuvieron. Ser capaz de coquetear con una mujer en cualquier situación te ayudará a hacer que sea mucho más fácil atraer a una mujer, y puede hacer que se encuentre muy atraída por ti. Coquetear toma un poco de práctica, pero hay algunas técnicas que son simples y llanamente a los ganadores que funcionan en casi cualquier mujer que se acerque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *