fbpx

Cómo atraer a una mujer – 3 consejos para conseguir una chica

como atraer a una mujerMuchos hombres se equivocan cuando tratan de buscar una mujer. Con el fin de atraer a una mujer, tienes que ser capaz de entender plenamente qué es lo que causa la atracción femenina en el primer lugar. En su mayor parte, los chicos no tienen ni idea sobre este tema.

Y los que sí saben qué hacer, bueno, ellos son los que están teniendo un buen rato con mujeres hermosas. Esto lo puedes hacer tu. En primer lugar, tienes que saber qué evitar en el momento que te acerques a una mujer.

Aquí hay algunos consejos sobre qué hacer y qué no hacer para atraer a una mujer.

1.Nunca ser el tipo que se enamora al instante. ¿Qué quiero decir con esto? pues, los hombres a veces ven a una mujer y piensan que ella es la mujer más hermosa que han visto. Y al instante se enamoran. Lo que suele ocurrir es que se van a actuar como un hombre que está enamorado, incluso antes de tener una verdadera conversación con ella. Ellos van a querer hacer todo por ella de buenas a primeras. Esto sólo hará parecer que son sumisos, desesperados o necesitados.

2. Hagas lo que hagas, vayas donde vayas, dirígela. Un verdadero macho alfa exhibe cualidades de liderazgo. Y esto es lo que impulsa a la mujer salvaje. Por lo tanto, si quieres dirigirla, no importa lo que estés haciendo, hazlo. Ahora, permítanme hacer una distinción clara aquí. Dirigir a una mujer no es lo mismo que dominar a una mujer. Dominando la mujer es para los chicos inseguros que no tienen verdaderas cualidades masculinas alfa en el primer lugar.

3. Diviertanse. Este es probablemente el aspecto más importante de las citas y la búsqueda de una mujer. Todo esto debe ser una experiencia divertida para ti y para ella. Si no es así, es probable que no estás haciendo un buen trabajo en la construcción de latracción. Si se hace bien,  se encontrarán en situaciones en las que tu y ella perderán la noción del tiempo.

Saber cómo perseguir una mujer y saber cómo atraer a una mujer es mucho más fácil con estos tres consejos.

¿Quieres saber más acerca de cómo atraer una mujer ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *