fbpx

La manera más fácil de cumplir con tu dieta!

Dieta-hombres

Aquí está la nueva dieta de ver la comida: ver la comida sana, y luego bajar de peso.

En un nuevo estudio de la Universidad de Leeds, las personas que olían naranjas frescas que antes comieron el chocolate, lograron comer 60 por ciento menos de los postres de las personas que simplemente olieron el chocolate antes de comerlo.

Entonces, cuando los participantes se les dio ensalada o pan de ajo como aperitivo (ambos contenían la misma cantidad de calorías), las personas que agarraron los verdes comían menos de una comida de pizza posterior.

Alimentos asociados con la dieta, como la ensalada de naranjas, pueden recordarte al instante las metas de pérdida de peso y puede ayudar a controlar su ingesta de alimentos, dice el coautor del estudio Nicola Buckland.

Hacer que funcione para ti por rodearse con alimentos mejores para ti, como un plato de fruta en el mostrador, las verduras en rodajas en la nevera, y galletas de grano entero sentada frente y centro en la despensa. ¿Y en el trabajo? Lleva una bolsa de zanahorias para poner un artiller de escritorio perfecto cuando tu jefe traiga una caja de donas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *