fbpx

Cuélate al frente en un concierto

cuélate por un concierto

Deja los binoculares en casa. Usa el cerebro (y la cerveza) para obtener los mejores lugares con la ayuda de esta guía de navegación para conciertos de Matt Jordan, un fotógrafo de conciertos y bloguero de youanitnopicasso.com.

Llega al concierto en el mejor momento

El mejor momento para asegurar un lugar es cuando está terminando quien abra el concierto. La gente querrá ir por una cerveza (o al baño) durante el corte entre actos. Asó que compra tu cerveza cuando la banda que abre anuncie su última canción. De ese modo, estarás en posición cuando todos empiecen a movilizarse.

Trabaja los bordes

Si llegas tarde y buscas meterte al centro, te toparás con un muro. La gente tiende a ser menos difícil en los lados del escenario y cerca de los muros (especialmente en los conciertos bajo techo), así que tendrás mayor progreso si recorres el perímetro. Una vez que llegues a la altura de la fila 10 muévete en diagonal hacia el centro del escenario.

Haz amigos

Los espacios cerrados hacen que el navegar entre una multitud pueda ser complicado. ¿El mejor modo de pasar por medio de las zonas problemáticas? Intenta ser sociable con la gente que te rodea. Comienza una conversación de la última vez que fuiste a ver a esa banda y habla de tus expericncias en este lado de la ciudad. Comparte tu emoción.

Llévatela con calma con las fotos

Si molestas a los fanáticos que estén cerca de ti, estarás firmando tu sentencia de muerte. Una de las movidas más tontas que hace alguien que va a los conciertos es levantar su cámara o teléfono para tomar fotos. Si en verdad quieres hacerlo, solo coloca la cámara sobre tu pecho, de modo que no le tapes a nadie.

Deja un comentario