fbpx

Consigue un buen empleo alterno

empleo alterno

Hazte de ingresos adicionales con un trabajo que puedas hacer en tus tiempos libres, o incluso en horario de oficina, con consejos de Cris Guillebeau, autor de The $100 Startup, y el doctor Mark B. Milstein, de la Escuela de Administración de Graduados, Samuel Curtis Johnson de la Universidad de Cornell.

1. Actívate

Hacerte de un segundo empleo podría paracer más trabajo de lo que vale la pena, Pero en realidad crear seguridad con esta nueva fuente. Tambi´n es una oportunidad para pasar el tiempo buscando algo bueno que no te da el trabajo actual.

2. Reparte equitativamente tus obligaciones.

No hagas pobremente ambos trabajos. Deja las ocupaciones intensivas para las tardes y los fines de semana, y las cuestiones administrativas para las mañanas y las horas de la comida. Si tienes unos cuantos minutos durante tu día de trabajo para responder preguntas, estira el tiempo para compensar tus ocupaciones intensivas.

Organiza la tecnología

Si tu compañía  tiene políticas sobre el uso del equipo de la compañía, para tus ocupaciones personales, mejor usa tu laptop. Y crea una cuenta alterna de correo.

Aprende de tus jefes

Expande las habilidades de tu primer empleo y aplícalas para mejorar en el segundo: por atención en la manera en que trabajan otros departamentos de tu compañía . Acepta nuevas responsabilidades y trata de asistir a cualquier seminario o alternativa adicional que haya para tu crecimiento : es una inrsión. No importa el nombre de tu pusto ¿Quién sabe? Tal vez te vuelvas tan competente que tengan que promoverte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *