fbpx

Sorprende a la multitud del karaoke

karaoke-3Canta hasta obtener una ovación con los consejos de Josh Scholl, ganador del campeonato mundial del Karaoke 2011.

1. Toma aire

Tal vez no seas Michael Bubl+e, pero no dejes que eso te detenga. La multitud te debe escuchar por encima de la música. Canta con ganas, pero no grites. Si no tienes buena voz, admítelo y ríete.

2. Calcula bien el tiempo

Antes de que escojas una canción, analiza la escena. Observa la manera en que la multitud reacciona con algunos actos. Escoge una melodía que vaya con el ánimo del público y calcula la petición para un momento en que, aunque la gente esté más metida  en la fiesta, aún sigue viendo hacia el escenario.

3. Escoge un éxito

Debes seleccionar una canción con energía de la que al menos te sepas el coro, o mejor aún del que la multitud se sepa el coro. }alguna ideas:”Jump Aronud”, de House of Pain; “Wannabe” de las Spice Girls (cántasela a las mujeres, claro).

4. Prepara a tu audiencia

Las mayoría de los hombres se quedan inmóviles hasta que empieza la letra. Usa ese tiempo para conectar con el público. Haz algunas bromas . No ogrezcas disculpas antes de entoncar la canción: es muestra de inseguridad. Recurda, nunca es cosa de la canción… sino de la interpretación.

5. Usa el dedo

Simplemente señala a la gente y verás cómo se prende. Durante las mejores partes de la canción, como el inicio del primer coro, híncate, extiende el brazo y señala con el índice de lado a lado, para desupués levantarte de un salto.

6. Mantente en la pasarela.

Muévete de un lado al otro del escenario, dando algunos pasos y deteniéndote al final. Canta mientras das  las primeras zancadas, truena los dedos o haz movimientos para acompañar el ritmo de la música. Lanza patadas a discreción.

7. Cierra con Fuerza

Las reverencias son aburridas. Oara terminar tu canción toca la batería de aire en las últimas notas, haiendo un énfasis especial en la última . Si tiene un final damático, cae de rodillas y lanza un puño al aire. Cuando dejes el escenario, vete a sentar junto a la mujer que descubriste cuando estabas en el escenario. O termina con una broma como: “Este sujeto paga la siguiente ronda” (y apunta a tu amigo, el gallina que quiso cantar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *