fbpx

La mejor manera de conocer mujeres

conocer mujeres

El Mejor amigo del hombre para conocer chicas: Pasear a tu perro es uno de las cinco mejores maneras de conocer gente nueva, según un reciente estudio australiano.

La investigación no sólo se aplica a hacer amigos. Pasear al perro da a los chicos la oportunidad de mostrar su lado más amable y gentil, dice Pepper Schwartz, director experto en relaciones de PerfectMatch.com.

Pero desde que una mujer se acerque a contemplar al cachorro o pregunte por tu mascota estando frente de tí, tienes unos 3 segundos para captar su atención, dice Schwartz. “Se siente atraída hacia el perro, pero ella puede o sentirse atraida por ti. Hay que aprovechar la oportunidad para conversar con bastante rapidez “.

Tu siguiente movimiento: Si ella juega con Fido y le encanta la atención, señala tu opinión sobre ella y ofrece tu propio elogio, dice Schwartz. O si ella también tiene un amigo de cuatro patas, sugiere que sus dos perritos jueguen juntos.

lugares-para-encontrar-parejaTienes una mejor oportunidad de capturar su atención si tiene un Pastor Alemán, Labrador Retriever, Golden Retriever, Husky Siberiano, o Bulldog francés. Las mujeres son más atraídas por hombres que posean cualquiera de éstas razas, de acuerdo con una encuesta de 2012.

Si no necesitas utilizar a tu perro como un imán para las chicas, eso no es razón para detener tus bucles locales. Una investigación reciente de Nueva Zelanda encontró que pasear al perro aumenta su bienestar, y en un estudio de 2011 de la Universidad del Estado de Michigan, paseadores de perros fueron 34 por ciento más probabilidades de llegar a los puntos de referencia de ejercicio federales que las personas sin mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *