fbpx

Tomate una Buena Foto

tomate una buena fotoYa es oficial: Estamos viviendo en la era de vergüenza propia de la fotografía. “Las Selfies” ahora representan 30 por ciento de todas las fotos entre las personas de 18 a 24 , de acuerdo con una encuesta reciente de Samsung.

La encuesta también encontró que los hombres son más propensos que las mujeres a tomar una selfie. Así que si insistes en grabar tu propia foto de perfil de citas en línea, aquí está la manera de poner tu mejor foto sin que parezca ser tuu hijo de 12 años de edad, en la realización de una sesión de fotos con tu iPhone.

1. Un paso atrás
Deja los flashes al espejo donde deben estar: en el pasado con MySpace. Adam Assoian, fundador de centrado en la fotografía, también sugiere abandonarla. El muro blanco de la pared que es aburrido y se ve mejor cuando se deja a los profesionales con una cámara de alta calidad. Lo que no sucede cuando estás frente a un espejo. La iluminación es mejor y el fondo es más interesante.

2. Ve hacia la luz (naturales)
Tratar al ángulo de tu lámpara de escritorio o utilizar el flash de tu cámara dejará buscando ictericia. El sol es el mejor amigo de un fotógrafo, y la mitad de la mañana o por la tarde es la ideal. “El objetivo es asegurarse de que el sol no es demasiado alto en el cielo”, dice Assoian. Afrontar el sol, dando la espalda a lo dejará usted que parece una figura de la sombra.

3. Baja el brazo
No hay necesidad de tu bíceps para hacer un cameo en el tiro. “Todo el mundo sabe que estas tomando una foto de tí mismo”, dice Assoian. Relaja tu brazo y sujeta tu smartphone a un pie de distancia de tu cara.

4. Inflamación en tus dientes blancos
Nadie quiere revivir tu foto del anuario en la escuela secundaria, así que evita la cabeza inclinada y una sonrisa forzada. ¿Quieres verte relajado y feliz. “Deja eso para tu smartphone usa o  ve un video gracioso para hacerter reír a ti mismo, así te quedarás con una sonrisa natural”, dice Assoian. Oh, y mira directamente a la cámara. No hay tal cosa como un selfie sincero.

5. Di no a los filtros
Guarda el filtro, es decir, no pongas una foto de tu Tostadora en Instagram para las fotos de tu desayuno. “Si quieres que tu foto sea lo más fiel  posible”, dice Assoian. Tu imagen es la primera cosa que alguien mira cuando se trata de sitios de medios sociales, ya sean citas o profesional-y una imagen modificada es fácil de detectar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *