fbpx

La Actividad para fin de Semana que atrae a las mujeres

actividad que atrae las mujeresLos Hombres “Lo terminaré para después” estan muestros, pues esa escusa ah pasado a ser realmente importante. Las mujeres prefieren hombres benéficos para relaciones a largo plazo, según revela un estudio del Reino Unido.

Entonces, ¿por qué se encuentra a un hombre con éste hábito sexy? “Ser útil podría señalar que probablemente ayudes a tu pareja con la crianza del niño, y divide esta tarea con mayor cooperación”, dice el autor del estudio, Freya Harrison. La voluntad de dar también puede ayudar a consolidar sus relaciones con amigos y compañeros de trabajo, mejorando por lo tanto su estatus social, un rasgo deseable para ambos a corto y largo plazo de las relaciones.

Pero antes de firmar un maratón de caridad (una actividad que los hombres en el estudio calificado como altamente altruista) para impresionarla, considera esto: El estudio encontró que los hombres y las mujeres tienen diferentes definiciones de la filantropía.

¿Cuáles fueron las actividades de las mujeres a favor? Aquellos que requieren que se ayude a alguien menos afortunado, por ejemplo, la tutoría niños disruptivos en una escuela local, enseñando su oficio a las personas con discapacidades mentales, o ser voluntario en un refugio para personas sin hogar. (¿No estas seguro de por dónde empezar? Visita volunteermatch.org , un sitio web que enlaza con una obra de caridad en tu área de acuerdo a tus intereses.)

En un nivel más personal, “demuestra que tomas el cuidado de las personas en tu vida que dependen de ti: los ancianos, los niños, los animales,” sugiere Brandy Engler, un sexólogo y terapeuta de Los Angeles. “Esto va a enviar el mensaje a una mujer de que te harás cargo de ella, también.”

Pero no alardees de tu trabajo voluntario a la chica que estás viendo. “Si se habla de lo bueno que haces, te verás como santurrón”, dice Engler. Sólo hay que ver las cosas como un “no es gran cosa.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *