fbpx

Decora un cuarto para hombre

 Dormitorio para hombres

Antiguamente las mujeres estaban interesadas ​​en la decoración. Ahora los hombres también quieren saber cómo decorar su entorno correctamente y transmitir algo de su personalidad. Después de todo, un hombre al que le gusta la comodidad es alguien apreciable. Por esta razón, he reunido algunos consejos sobre este tema, y el tema de hoy es el viaje. Si, te encanta viajar alrededor, disfrutarán de un buen número de consejos de hoy.

OBJETOS

Este es uno de los pasos más importantes para la transmisión de personalidad a tu espacio. No hay objetos de decoración, ya que identificarán tus cosas favoritas, tus gustos, lo que eres. ¿Tienes esos recuerdos que compraste en un viaje? Entonces, pon en el estante cerca de la TV o cuelgalo. Usa tu creatividad.

Yo tengo uno de esos típicos imán murales, pero tiene un diferencial que es el mapa del mundo. Con él podrás marcar los lugares que haz visitado. Otra opción para hacer tus viajes es comprar una pared hecha de corcho, hacer un cartel o imprimir el mapa y colocas chinchetas en él. ¿Sabías que esas fotos que tomaste durante el viaje te pueden servir? Colocalos en la pared o también puedes hacer un tendedero con fotos y recordar todo lo que viviste en ese lugar.
Si tienes preferencia por un lugar como Londres, por ejemplo, compra la bandera y cuelgalo donde quieras que vaya a tu preferencia. O bien, comprar un fondo de pantalla que muestra un paisaje sorprendente.

Utiliza los accesorios poco comunes, el tipo de dispositivo que utilizarás, harás toda la diferencia en el medio ambiente. Usa tu imaginación. Se vale elegir una ciudad del país que amas y hacer la investigación sobre su culturaeh inspirate para decorar tu habitación..

Muebles

Los teléfonos siguen diferentes estilos, como el rústico, moderno, minimalista, entre muchos otros. Por lo tanto, la elección de la telefonía móvil, dependerá del estilo que más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *