fbpx

El truco para ir de compras que te ayuda a bajar de peso

lista de comprasNunca salgas de casa sin una lista. Planifcar tus compras antes de tiempo puede ayudarte a perder peso, encuentra una nueva investigación australiana.

En el estudio, las personas que recibieron asesoramiento dieta y que también hicieron compras con una lista bajaron 8 kilos más que aquellos que sólo recibieron el consejo. Y un año más tarde, la lista de los responsables de mantener un promedio de 7 libras más fué más baja que los que compraba sin una lista.

Escribir lo que necesitas ayuda a evitar compras impulsivas que pueden arruinar tu dieta, dice Heather Stanner, dietista clínica en Loyola University Medical Center.

Para sacar el máximo provecho de tus comestibles, planifica un menú para la semana que te permita tener por lo menos cinco porciones de frutas y verduras al día, dice Stanner. Una vez que tengas la comida, recuerda tener algunas de tus comidas para que estén listas para la oficina. De esta manera, no tendrás excusa para salir corriendo a tu almuerzo caro (y que el intestino se te llene de comida chatarra).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *