fbpx

¿Porqué las mujeres aman a los Metaleros?

porque las mujeres aman a los metaleros¿Metallica o Mozart? Sus preferencias musicales juegan un papel importante en lo atractivo que te encuentre, muestra una nueva investigación de la Universidad de Miami.

En comparación a la página web personal de un chico que contó con música clásica de fondo, las mujeres calificaron al mismo tipo que tenía 17 por ciento más atractivo si su sitio hacía referencia a atascos de metica pesada, revela ésta investigación.

La razón: los estereotipos de género influyen en la atracción, incluso en línea, dice el coautor del estudio Cong Li. Y debido a que las mujeres asocian el comportamiento rebelde con sex appeal-sí, eres el antiguo chico malo de la música asociada con altos rompimientos de reglas es un factor de atractivo sexual en un hombre, añade Cong.

Ya sea que estés eligiendo melodías de fondo para tu perfil o enumerando tus bandas favoritas en un sitio de citas, puede que desees optar por la música que tiene atributos varoniles, rebeldes para maximizar su apelación, aconseja Cong. Conoces Megadeth? Rock moderno como los Black Keys no tendrán ningún problema, suegiere el estudio. Puedes decirle acerca de tu amor por Beethoven o Adele después de que hayan comenzado a salir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *