fbpx

Se un hombre de valor

como ser un hombre de valorSiempre se escuchan quejas diarias de los hombres sobre el comportamiento de las mujeres. Algunos se quejan de que la chica no devuelve las llamadas. Otros dicen que son muy frías, o huyen. En el fondo, todas estas quejas son síntomas de un mal mayor: el hombre no está recibiendo la cantidad necesaria.

Un hombre se queda mirando el teléfono esperando la llamada de la mujer no tiene valor. Un hombre que da pataletas cuando su chica habla con otro hombre no tiene ningún valor. Y un hombre sin valor no es atractivo en modo alguno. Cuando el hombre se valora por encima de la mujer, se pone en un nivel superior. Pierde su valor.

Si quieres tener éxito con las mujeres, tendrás que aprender a dar valor. En primer lugar, tienes que aprender a decir no. ¿Tienes compromisos, tienes amigos, tienes tus proyectos, y nada de esto puede ser relegado por una mujer. Un hombre de valor no deja sus compromisos por persiguir a una mujer.

El hombre conoce el valor de causa de una mujer. El hombre digno lleva a una mujer, no se deja llevar por la influencia con movimientos emocionales.El hombre de valor, por encima de todo, valoramos sus sueños y deseos. El primero se ama a sí mismo, y ninguna mujer es capaz de cambiar ese hecho. No permite que la mujer juegue en contra de sus principios, y se lo deja claro a ella, imponiendo sus límites.

Aprender a valorarse a sí mismo no es fácil. Es muy difícil separar la lógica de la emoción, pero es algo que se debe hacer.  Un hombre de valor siempre tiene la cabeza fría para pensar la mejor solución. Un hombre digno no es reactivo, y siempre lo hace así en situaciones y pruebas. Él sabe cómo dirigir y cómo mantener a una chica a su lado.

Pasa por alto de reconocer el valor que se merece. No se humilla ante cualquier mujer. No le dan ataques de celos. Es un hombre controlado, enfocado en sus metas, no tiene miedo de perder a una chica porque sabe que es capaz de ganar varias mujeres. Debes tener en cuenta que para ganar una mujer, primero debes amarse a tí mismo, y amar profundamente.

Si lo deseas, y haz disfrutado del artículo dejar tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *