fbpx

Elige las gafas según tu rostro

lentes de sol para hombresContrariamente a lo que mucha gente piensa, conseguir unas buen gafas de sol no es sólo una cuestión de marca y precio, para encontrar el modelo perfecto para tu forma de la cara es necesario tener en cuenta si se hace hincapié en las cualidades de tu anatomía o afecta la armonía de líneas de tu rostro. A continuación verás algunos consejos para elegir el marco perfecto.


Recuerda

Los pequeños detalles pueden cambiar completamente la manera de las gafas en cómo funcionan con tu cara, la forma de la nariz, las cejas, las mejillas o incluso invalidar muchas de las normas inferiores, por lo que antes de comprar uno en línea, experimenta con ellos antes, muchas veces pues los modelos que piensas que funcionen bien simplemente pueden no funcionar, y otros que parecían ajustarse o ser totalmente inadecuado como un guante, no hay verdad absoluta.
Cara redonda

escoje tu estilo de lentes según tu rostro o moda

Este formato se aprovecha mejor en las marcas como el Aviator y Wayfarer clásico, éstos, por su anchura, hace que su rostro se vea más delgado.
Cara oval

escoje tu estilo de lentes según tu rostro o moda

Considera el formato perfecto, ya que puedes verte bien con la gran mayoría de los modelos creados hasta la fecha, el lente no excede el ancho de la cara, que socava la armonía.
Cara cuadrada

escoje tu estilo de lentes según tu rostro o moda

Elije modelos con formato ancho, ligeramente redondeadas y curvas para suavizar las líneas de tu cara, especialmente si  tienes mandíbulas muy amplias.
Cara rectangular

escoje tu estilo de lentes según tu rostro o moda

Lentes con formas muy geométricas dañan a los que tienen esta forma de la cara. El modelo Aviator una vez más muestra una buena opción, pero de nuevo, las tramas no deben exceder la anchura de la cara.

Cara en forma de corazón

escoje tu estilo de lentes según tu rostro o moda

En este caso el modelo Aviator no es una buena opción, pero el caminante le quede bien. Al evitar los detalles del bastidor que llaman la atención de ella, destacando aún más la forma en que su rostro es ancho en la parte superior y bajar de peso.
Cara en forma de diamante

escoje tu estilo de lentes según tu rostro o moda

Los armazones de colores llaman la atención sobre el área de los ojos, dando mayor proporción a la cara, armazones rectangulares funcionarán muy bien, pero los modelos más redondeados también pueden estar bien, sólo las lentes en forma de lágrima puedes evitarlos en este caso.
Cara triangular

escoje tu estilo de lentes según tu rostro o moda

Armazones de acetato gruesos armonizan la forma de tu cara, formatos de lentes en gota actúan también de la misma manera.
Otros factores que pueden influir:

– Tu corte de pelo puede cambiar la forma de la cara, antes de comprar verifica si tu corte no está luchando con la forma de los cristales.

– Al elegir el color del marco ten en cuenta el tono de la piel, no es sólo el tamaño lo que importa, sino también si entran en armonía con el todo;

– Las Gafas de sol muy deportivos se deben dejar para el tiempo libre y el deporte, si quieres algo para usar a diario piensa en modelos clásicos o de otra forma más adecuado para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *