fbpx

Charla Sexy: Cuando el No significa sí

¿No sería genial si la gente siempre dijese lo que realmente quiere decir?

Desafortunadamente, muchas personas, especialmente mujeres, envían mensajes contradictorios en las conversaciones y en las relaciones.

En ninguna parte es esto más evidente que en el caso de que si una mujer quiere tener relaciones sexuales contigo. Con demasiada frecuencia, una mujer va a decir “no” a las relaciones sexuales, cuando en realidad quiere decir “Sí – me acaba de dar un poco más de tiempo.” Dependiendo de cómo se dice “No” puede dejar a un chico sentirse frustrado, confundido o pensando que tal vez ella no quiere cuando incluso le gusta en absoluto.

Términos Sexuales

En muchos países, las personas a menudo utilizan términos de béisbol para describir qué tipo de relación sexual se ah tenido. A menudo, se escucha a un tipo que dice algo así como: “Yo llegué a la tercera base, pero no pude llevarla a mi casa.” O bien, una mujer puede decir: “Bueno, nos fuimos a la segunda base, pero se detuvo antes de llegar a la tercera”.

El uso de estos términos, la primera base es cuando te estas besando y / o están apasionadamente besándose, con o sin besos franceses. La segunda base es cuando la estás acariciando por encima (y en ocasiones por debajo) de su ropa, pero no hay penetración. La tercera base es cuando se han eliminado algo de ropa, o al menos hay un poco de piel al descubierto involucrado. Tercera base también incluye las caricias, caricias, sexo oral, caricias y penetración con los dedos. Por último, está la carrera, lo que significa la relación sexual completa, desnudo por completo, y la estimulación oral.

Cuando “no” significa “Sí” Detalles de su deseo de tener sexo

Así, imaginemos que haz llegado a primera base con una nueva mujer. La estas abrazando y besando apasionadamente y decides que quieres llegar a segunda base con ella. Poco a poco, llegas a sus pechos y comienzas a acariciar desde el exterior. Incluso puedes llegar tan lejos como desabrochar su sujetador y deslizar tu mano debajo de su camiseta para llegar a tercera base.

Hasta ahora, ella está ahí contigo. Ella está respondiendo a tus besos y caricias y ella tal vez incluso te acaricia, pero cuando tu mano toca su piel desnuda debajo de su blusa, ella dice, “No. .. no debo” o “¡Espera!” o le da otra obvia señal de que ella no quiere que vayas más lejos, y mueve a otro lado tu mano.

¿Realmente quiere decir que dejes todo por completo? Por el momento, supongamos que sí, que ella no quiere que pares y respeta su deseo. Sin embargo, si ella no te alejara con fuerza o se tuviese el beso, intenta mordisquear su oreja y bésala o acaricia su cuello para ver si ella te detiene de nuevo. Si no lo hace, trabaja lentamente tu camino a la segunda base, una vez más. Cuando te dirige hacia la tercera base, nota si otra vez más se te detiene. Si lo hace, entonces es posible que desee pasar de la noche o mantente satisfecho con lo que ella está dispuesta a hacer.

Alternativamente, si ella no te detiene, es posible que se dirijan hacia un jonrón placenteramente (sexo). En estos casos, “No” en realidad significa “Sí”, pero ella no quiere parecer demasiado fácil al aceptar tus insinuaciones sexuales de inmediato. No lo tomes como algo personal, es sólo la forma de proteger la base de su posible relación. Ella no quiere que mires hacia atrás y pienses que ella era una “chica fácil” y no serás muy confiable si otro hombre trata de llevarla a la cama.

Juegos Mentales

Algunas mujeres sólo aman la sensación de la persecución. Ellas disfrutan de la marcha y cómo afecta a un hombre, a menudo él se convierte en un esclavo voluntario – dispuesta a hacer cualquier cosa por ella o que diga cualquier cosa que le plazca, con la esperanza de que ella ceda y se someta a las relaciones sexuales . Esto puede ser muy agotador y frustrante para un hombre y en función de lo mucho que la quiere, pues es lo que necesita para decidir si vale la pena la molestia.

La mejor estrategia es invertir la situación con ella. Obtén algunos besos apasionados y cuando ella toque más abajo en la entrepierna, dile “Espera … aún no …” y entonces lleva la cosas lentas con un fuerte abrazo. Espera uno o dos minutos, y luego comienza a llevarla a varios estados con besos lentos (no apasionados, fuertes besos como antes). Cuando trate de agarrar tus regiones inferiores de nuevo, di: “Está bien, sólo un poco, pero se detente después de un minuto …” Buena suerte tratando de detenerla!

Cuando el “No” realmente quiere decir “No”

Hay momentos en que las mujeres dicen “no” en las relaciones sexuales y en serio. Si una mujer te hace a un lado, levanta la voz y es insistente acerca de no tener sexo, entonces ella no quier jugar en absoluto. No es broma y ella no está tratando de entrar en todos sus estados para nada. No continúes más allá. Si lo haces, usted podrías encontrarte con un serio caso de intento de violación.

Hagas lo que hagas, no pidas o supliques para que ella tenga sexo contigo, no te quejes y no intentes convencerla ya sea con palabras, acciones o fuerza por que ella realmente no quiere tener sexo contigo. En las situaciones en las que una mujer realmente no quiere tener sexo, sólo se detienen – no vale la pena la molestia.

Sin embargo, la mayoría de las veces cuando una mujer dice “no” a las relaciones sexuales, pero no recurre a la fuerza, ella sólo quiere que le des un poco más de tiempo – ya sea una duración de dos minutos, dos horas, dos días o dos semanas. Todo esto es parte de la diversión para los dos.

¿Te ah pasado alguna vez éste tipo de situaciones? ¿Qué ocurrió entre la chica y tú? Déjame saberlo en los comentarios abajo. Nos encantaría que nos siguieras por facebook o Instagram para nuevas noticias y actualizaciones!!

5 comentarios en “Charla Sexy: Cuando el No significa sí”

  1. Claro que te van ha rechazar cuando te expreses de esa manera, como siempre digo hay tener diferentes frases para cada contexto 😉 Un Abrazo Royne Emanuel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *