fbpx

El Departamento de un hombre soltero

decoración de hogar  hombre soltero El apartamento de los sueños de un hombre solo tiene que estar preparado para diversas ocasiones como recepciones amigos, para conseguir chicas, para recibir a la familia o incluso reuniones de negocios.

Con unos cuantos consejos, puedes convertir una pequeño “Lobby”, en un espacio donde se puede tener momentos de relajación, seducir mujeres que acudan con gusto, además de ser un lugar agradable para esa pequeña fiesta con los amigos.

Para hacer el ambiente más armonioso, me gusta usar colores sobrios y cálidos como el gris, el verde esmeralda, naranja apretado, azul marino, siempre mezclado con marrón y negro tienden a complacer a los clientes que quieren crear esta atmósfera masculina.

Utiliza tonos de maderas blanqueadas como el ébano y freijó macassar, utilizados en muebles y paredes también ayudan a que todo se aclimate. Usa piezas metálicas en estructuras tales como mesas de comedor de base, lámparas de café y laterales, etc. El efecto es increíble, con colores y maderas anteriormente mencionadas.

decoración de hogar para hombre solteroEl joven solo tiene poco tiempo para cuidar de la casa. Debido a esto, los recubrimientos deben ser elegidos con esta preocupación, para que la casa no se convierta en un problema. Los azulejos de porcelana en el suelo, hacen que se vean suaves, como cementada o leñosa, son excelentes para componer estos ambientes.

Otro consejo importante es abrir la segunda habitación en habitación con puerta corredora, que puede convertir un espacio de trabajo para los clientes o para ver la televisión. Cómo solteros que viven solos, sin familia que vive en el lugar, sin necesidad de cocinar cada día, un consejo ingenioso es abrir la cocina, el cambio que trae un encanto más en el proyecto.

Trata de utilizar los mismos colores y acabados de la habitación para hacer buena esta integración. Yo uso las tapas de acero o de granito y gabinetes oscuros para revestimientos, así como poner un espejo lo que facilita la limpieza.

decoración de hogar  hombre soltero

¿Cómo decoras tu hogar para hacerla más atractiva? ¿Actualmente haz comprado algo para mejorarla según tu estilo? Déjame saberlo en los comentarios abajo. Nos encantaría que nos siguieras por facebook o twitter para nuevas noticias y actualizaciones!!

3 comentarios en “El Departamento de un hombre soltero”

    1. Si verdad? tienes una gran ventaja si eres soltero, pero también tienes otra gran desventaja… eres soltero jejejeje, pero bueno, son cosas que puedes costearte. Acatualmente no eres soltero por ahora @kote? O ya tienes todo para tu vida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *