fbpx

10 piezas que todo hombre debe tener en su armario

10 prendas escenciales que cualquier hombre debe tener en su armario¿Quién no perdió un zapato o el tiempo de un pantalón básico para ir a un lugar que requiere una regla de etiqueta más formal o básica? No estás fuera de estilo, la pregunta es apropiada para la ocasión, el evento y el medio ambiente. Y hay prendas que son clave para ello. Te preguntarás si no es necesario, sin duda te ocurrirá un día. Son piezas clásicas, intemporales y esenciales que nunca pasan de moda. Te facilito la ropa y accesorios, que figuran entre los 10 primeras piezas que debes de tener en tu armario.

En medio de tantas opciones que nosotros, los hombres tenemos actualmente para estar a la moda, a veces algunos artículos básicos terminan en el fondo en el momento de la compra.

1. Camisa blanca

camisabranca1El Blanco es un clásico. Ya sea en invierno o en verano, con o sin chaqueta, la camisa blanca es una de las partes más antiguas del armario masculino y que menos se ah transformado a lo largo de la historia. Se encuentre más ajustada o no, es escencial para cualquier persona que se toma las cosas en serio, una buena camisa blanca debe ser hecha por un buen sastre,y una única clase de tela. Complementado con un buen empate, una buena chaqueta, o simplemente ir con ella. La elegancia está garantizada.

2. Pantalones grises

pantalón gris¿Por qué no negro? Por una razón simple: los pantalones grises van bien sea con una camisa de color negro, ya sea con una camisa blanca. Si quieres arriesgarte ni siquiera vale la pena colorido. Piezas en colores neutros son esenciales en la ropa del hombre. Tienen la función de neutralizar la mirada cuando es apropiado, e incluso te salvará de esos monos que no entienden realmente el aderezo. Los pantalones grises en la adaptación de la tela es otra pieza que es independiente de la estación o la moda.

3. Traje

trajeNo todo es traje en el trabajo o al menos que tengas la necesidad de utilizarlo con frecuencia. A menos que estés invitado a muchos eventos oficiales y sociales, imagina invertir en un buen traje no es una de sus principales preocupaciones. Sin embargo, en algún momento, tienes que saber que tener un buen traje te dará porte y no hay nada más ropa de hombre tradicional en un traje adecuado para tu cuerpo. Este traje es antiguo y desde el siglo XIX ha sufrido muy pocos cambios. No esperes a un momento de desesperación para invertir en un traje. Disfruta y buscar buenas telas, acabados, diseños y colores.

4. Polo

poloshirtEl hombre más joven debe tener un buen sentido para escojer los modelos de camisas polo,  porque suelen asociarse a algo más viejo. Ciertamente, hay modelos con emblemas y escudos aplicados o nombres de marcas estampadas pero los modelos lisos son esenciales para una entrevista de trabajo más informal, una cita, una cena o un poco menos formal o depende de la ocasión. El clásico blanco y negro son esenciales, pero invertir en más colores en el verano no hace daño a nadie. Generalmente están hechos de malla de algodón Piquet, es la tradicional con calidad y de las mejores.

5. Suéter

suéterEl jersey es tradicionalmente hecha de lana de punto, pero hoy en día hay varias otras opciones, como el algodón o sintético. Éstos son clásicos para protegerse del frío también en eventos más formales (o no). Si vas con pantalones o shorts y lo combinas con colores neutros también vale la pena incluso hoy en día hay opciones que van desde colores para estampados. También hay dos tipos de collares: los de cuello de V (más ideal para las camisas) y más cerrada, cuello redondo que también se utilizan en las camisetas.

6. Zapatos

zapatosUn zapato dice mucho acerca de la usuaria. Y una buena ropa debe ir acompañados de un buen zapato. El negro clásico es para eventos sociales formales. Para más casual, el marrón funciona incluso con jeans. Ambos son intemporales y es solicitado para cualquier evento que requiera un poco más en la regla de etiqueta. Consejo: mantenlos limpios y nuevos pues harán toda la diferencia.

7. Cinturón

cinturonNo todo lo que parece escondido, no se ve. El cinturón es un accesorio que trabaja aquí. Con traje o pantalones, se requiere un cinturón, pero va más allá, y lo mismo se puede usar con pantalones de sastrería más refinadas o pantalones cortos. Sin importar el color de las otras piezas, invertierte en un cinturón negro, cuero, y que va a durar por muchos, muchos años.

8. Chaqueta de cuero

Chaqueta de cueroEsta es una lista de elementos que pueden dividir la opinión. Independientemente del estilo, la chaqueta de cuero es una de las piezas más emblemáticas de la juventud que cruzaron el umbral de la edad y se adhirió a todas las generaciones. Inmortalizado por James Dean en la década de 1960, una de las piezas que hicieron historia, no sólo de moda, también en la música y el cine. Una, si la conservas, durará para toda la vida y, por supuesto, se puede utilizar en cualquier invierno, la chaqueta de cuero, después de todo eso es lpara o que sirven los clásicos.

9. Pantalones vaqueros

jeans1Los pantalones vaqueros se han convertido en un armario clásico e introducción en el armario. O pueden ser usados de noche, si se usa con prudencia. Unos buenos vaqueros también tienen una larga vida, no necesitan de muchos lavados y mantenimiento. La prueba de que los vaqueros son duraderos, se usa mucho el vintage, sobre todo a partir de los años 80 y se encuentran fácilmente en las tiendas de segunda mano. Hoy en día es más común encontrar jeans que duran 2, máximo 3 años. Pero aún así vale la pena tener al menos 1 número para que coincida con todo tipo de ropa que va a durar por mucho tiempo.

10. Corbata

corbatasEs una de esas piezas que demuestran la masculinidad, incluso si están en un cuerpo femenino. Los modelos clásicos son: el tradicional, mariposa y delgado, la primera es la opción para aquellos que quieran utilizarlo independientemente de las tendencias de moda. Para un look más moderno, el delgado y el mariposa ideal, se usa en eventos muy formales. Elije uno de los modelos e invierte en la pieza.

¿Qué otra prenda consideras escencial para un hombre? ¿Cuáles son las prendas que más utilizas? Déjame saberlo en los comentarios abajo. Nos encantaría que nos siguieras por facebook o twitter para nuevas noticias y actualizaciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *