fbpx

Los Pros y los Contras de las Citas Online

citas en líneaSi no haz estado saliendo desde hace tiempo, si eres nuevo en citas o si estás deseoso de mejorar tus habilidades con las mujeres, las citas en línea a veces pueden ser un buen trampolín. La verdad es que las citas en línea es la mejor opción en combinación con las citas, efectivamente, salir y hablar con las mujeres en los bares.

Sin embargo, ya que muchos chicos están interesados ​​en citas en línea en estos días – vamos a echar una mirada honesta a los pros y los contras.

La citas en línea no eran muy popular antes de finales de 1990 y principios de 2000, pero hoy se ha convertido en una opción mucho más viable para hacer el primer contacto con las mujeres. A diferencia del pasado, encontrarás que hay más mujeres que también están buscando cumplir su partido en línea. Ya que no sólo las chicas introvertidas frecuentan los sitios de citas online. Muchas mujeres hermosas, sobre todo las personas con carreras ocupadas, se encuentran ahora con alguien en línea que se adapte a su estilo de vida. Después de todo, no tienen que ir vestidas o lidiar con el ruido y las multitudes por lo general asociados con la escena del club y a ellas le queda mejor porque pueden encajar en su horario.

Hoy en día, hay sitios libres con muchos miembros activos, pero a veces el pago de una pequeña cuota puede dar acceso a las mujeres queestán siendo inundadas con mensajes de los usuarios de forma gratuita.

Mientras que el usuario puede comunicarse con las mujeres a nivel internacional y nacional, algunos sitios te darán la opción de buscar a las mujeres dentro de un corto trayecto en coche de donde vives. Es una buena característica, ya que a menos que estés dispuesto a pasar al otro lado del mundo, si usted te comprometes en serio con la mujer, o simplemente no quieren tener que gastar una fortuna viajando ida y vuelta hasta la cita, es posible que desee limitar tu búsqueda a una chica que está relativamente cerca de ti, por lo menos dentro del mismo estado, país o región. Recuerda, si vas a tener una verdadera relación con ella, o por lo menos, tener relaciones sexuales con tu nueva chica, realmente vas a tener que estar en la misma habitación. (El Sexo en línea no cuenta para nada).

Vamos a cubrir algunos de los otros pros y sus contras.

Pros

  •     Puedes dirigirte a las mujeres que tu quieras, no sólo por la apariencia, edad y ubicación, sino también por los intereses comunes.
  •     Antes de comenzar corresponde con la mujer, por lo general hay una cierta información sobre ella en el sitio que te hará “iniciar una conversación” más fácil.
  •     Puedes hablar con muchas mujeres al mismo tiempo.
  •     En la remota posibilidad de que no lo consigas con una mujer que te gusta, estás a sólo unos clics de distancia tu siguiente conquista potencial. Sin miedo al rechazo.
  •     Puedes determinar la rapidez o lentitud con que deseas llegar a conocer a las mujeres. Aunque, debido a la naturaleza eliminado de citas en línea, la gente tiene una tendencia a abrirse más rápidamente sobre sí mismos.
  •     Puedes aplicar tus habilidades de coqueteo en línea antes de salir al mundo real para experimentar.
  •     Cuando finalmente te reunes en persona, ya haz establecido una relación o al menos tienes una familiaridad con ella.

Contras

Las mujeres no siempre son honestas cuando suben su foto. No se puede decir si es reciente su imagen o si es realmente ella. Algunas mujeres sienten que una vez que lleguen a conocerlas, su apariencia no importa tanto oor lo que son engañosas sobre las fotos que suben.
Puedes conseguir fácilmente la mala costumbre de utilizar citas en línea como un sustituto para salir y conocer mujeres en persona.
Algunos sitios cobran una cuota periódica, mientras que otros son “pago por uso’. Podrías terminar gastando un montón de dinero en el transcurso de un año.
La denominada “relación” se construye con una mujer en línea (a veces durante meses) podrías no coincidir con la relación real que tienes una vez que te reúnes en persona. Muchos chicos dicen sentirse peor cuando son rechazados por un amor en línea que si fuese rechazado por una mujer la cual conocieron brevemente en un bar.
La mayoría de las mujeres usan citas en línea para aumentar su autoestima, por lo que son más seguras cuando se encuentran con chicos en persona. El revisar sus cuentas de citas en línea antes de salir a la ciudad para ver todos los mensajes que adoran de chicos (a veces 100 mensajes por día). La mayoría de los chicos dicen lo mismo: “Hola, eres hermosa – Me gustaría conocerte” y esas cosas aburridas como eso.
La citas en línea tiene que ser una de las formas más lentas para conseguir una novia , en comparación con sólo caminar hasta las mujeres en los bares, centros comerciales, etc, y comenzar una conversación. Las Relaciones de pareja en línea tienden a tomar muchos meses para construirse, mientras que puedes conseguir un número de teléfono en un minuto caminando y hablando con una mujer en persona.

Ir a una cita

Si decides utilizar citas en línea y lograr una cita en el mundo real, asegúrate de tomar las precauciones adecuadas para que no te encuentres en una cita con una mujer con sobrepeso o un robusto con falda. Elije un lugar público con mucha gente y planifica para que sea una visita inicial rápida como una reunión para las bebidas, almuerzo, café o algún otro arreglo que permitirá hacer una salida elegante y rápida en caso de necesidad. No quieres pasar varias horas en la cena con una mujer que no tiene la química real contigo. Por otro lado, si lo estás disfrutando, siempre se puede ampliar el tiempo de tu cita.

Las citas en línea pueden ser una gran manera de conocer a una mujer, siempre y cuando no se sustituya las citas en línea por la cita real. La mejor manera de utilizarlo es una combinación, efectivamente, salir los fines de semana y hablar con las mujeres en los bares. Hablar con las mujeres en los bares es la manera más rápida de mejorar tus habilidades de conversación con las mujeres, así como tu confianza. Las mujeres esperan a ser abordadas en los bares y lo quieren. Les está haciendo un favor al acercarte y hablar con ellas, así que no siempre se sienten mal por ello.

¿Haz pensado en buscar citas en línea? ¿Qué es lo que piensas decirle a esa chica que encuentres en la web? Déjame saberlo en los comentarios abajo. Nos encantaría que nos siguieras por facebook o twitter para nuevas noticias y actualizaciones!!

2 comentarios en “Los Pros y los Contras de las Citas Online”

  1. Hola
    muy buena lectura. Es cierto que tienen pro y contras las paginas de citas online. Me ha llmdo la atencion la cantidad de perfiles falsos que hay en algunos sitios. Mejor gastarse algo de dinero para entrar a una plataforma donde se borran esos perfiles o directamente salir a buscar pareja a otra parte. Hay varias plataformas que aceptan metodos sencillos como paysafecard o tarjeta. Otro punbto usual es que en internet hay muchas mujeres con sobrepeso y otras que no muestran fotos asi que ese tipo de cosas te pueden quitar mucho tiempo.

    1. Guau!! Fikero!! parece que sabes mucho sobre las citas online!! Me da mucho gusto que hayas aportado con nosotros éste conocimiento tan bueno. Tienes alguna experiencia que quieras compartir? te invito a hacerlo en el foro!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *