fbpx

10 Maneras de dormir que revelan cómo va tu relación

maneras de dormir que revelan tu relación¿Alguna vez has notado que después de una pelea, por lo general las personas duermen de espaldas a su pareja? O que, después de un día muy romántico, tu y tu compañer@ de sueño acercan mucho sus cuerpos? Según los expertos, el tiempo que vive en tu relación se puede reflejar en la posición en la que la pareja duerme.

Debe tenerse en cuenta que la posición de la pareja en la madrugada, de otra manera no nos daremos cuénta de ésto. Para saber cuáles son las posiciones más comunes de las parejas pueden indicar acerca de la relación, investigado y deducido por expertos en lenguaje corporal.

DE ESPALDAS INCLINADOS: Una pareja que por lo general duerme en esta posición mantiene su espacio sin perder el contacto. Son personas dinámicas, que tienen vidas independientes, pero que tienen una relación estable y saludable. Esta posición muestra que hay confianza en la relación y que se necesita la presencia del otro. Parece que la pareja se coloca en frente de un espejo. Esta simetría muestra que los dos están en sincronía. Hay una necesidad de la presencia de la otra. La diferencia de tiempo entre los dos es corto.

posición 1

DE ESPALDA AL OTRO Y LEJOS: Si haz dormido en esa posición, es una señal de que algo puede estar mal en la relación. Revela la necesidad del retiro y más libertad en la vida juntos. La falta de contacto con los organismos en direcciones opuestas puede ser señal de fuertes espacios de disputas o completamente independiente de la otra. Si las manos están cerradas y el cuerpo tenso, es una señal de que la pareja no quiere comunicarse después de una pelea. Pero si su cuerpo está suelto, es una señal de que no hay tensión en la relación. En este caso, la posición puede indicar la confianza en el respeto de aire y el espacio a la otra.

posicao2-300x187

DE FRENTE SIN TOCARSE: La pareja durmiendo en esa posición quiere intimidad y necesita observar al otro, pero sabe respetar el espacio de los demás y tiende a sentirse menos celoso. Ellos saben cómo hacer frente a los problemas de rutina y de la vida cotidiana y se adhieren a la época del aislamiento de la pareja, nunca lejos. Se cree que esta pareja vive un buen momento en su relación. Incluso si no es el toque, el simple hecho de todo el cuerpo se enfrenta a otro mediante la aceptación del otro como parte de sí mismo. Probablemente son dos grandes amigos y compañeros y la vida sexual es muy activa.

posición manera de dormir parejaENTRELAZADOS: Esta posición es un signo de deseo ardiente y una fuerte pasión. Es muy común en el comienzo de una relación y suelen producirse cuando se duermen después de tener sexo, incluso con la intención de ser un solo cuerpo. Los brazos abiertos son un signo de cercanía. Tener las piernas entrelazadas, revela el deseo sexual. Es posible que la pareja que duerme en esta posición sufra de celos.

posición pareja relación

EN POSICIÓN DE COCHINILLA: La persona que abraza tiende a llevar al otro en el respeto y la protección, y la pareja se siente segura y cómoda con él. Tal vez es una posición que indica la perfecta armonía en la que la pareja vive. Los cuerpos se convierten en uno, hay pasión y tienen que ser pegadas. Esta postura también puede surgir cuando hay incertidumbre en la relación. No te engañes pensando que las personas que duermen en esta posición se encuentran siempre en un buen momento. También pueden ser un intento de mantener a la otra en una relación, que no es bueno.

pareja posición dormir

ABRAZADOS: Entrelazados revela el compromiso, el amor y el afecto entre la pareja. Esta posición muestra una buena relación. La relación se encuentra en un momento excelente y la vida sexual debe ser grande. El que busca refugio en el hombro de la otra muestra un profundo afecto por el socio. La cabeza en el hombro es una indicación de que la persona se siente lo suficientemente seguro y que el par probablemente domina la relación. Se encuentran envueltas en su deseo de ampliar la protección.

posición dormir pareja

ÉL CON MUCHO ESPACIO, ELLA ENCOGIDA: Esto no es una buena posición para la pareja. La persona espaciosa en la cama no muestra afecto y el cuidado de la pareja. Es más espacio de búsqueda como una forma de auto-afirmación en la relación. Esta posición pone de manifiesto que la relación está pasando por un momento turbulento en el que la persona que ocupa más espacio se siente inseguro y tiene baja autoestima, mientras que la persona en posición fetal frente a la pareja es alguien que todavía cree en el éxito de la relación. Además, dormir sobre el estómago con las manos encima de la cabeza indica la terquedad, la persistencia y la necesidad de dominar y controlar el otro entorno en el que vive.

posición relación de pareja

CADA UNO EN SU ZONA, CON LAS PIERNAS ENTRELAZADAS: si te ves a ti mismo en esta posición, es una señal de que se aman, pero la relación necesita más atención. Hay una mezcla de pasión y hay diferencias en la relación. Puede ser que la pareja viva un momento de ansiedad, cambios en las presiones de rutina o de trabajo. ¿Quién duerme en la espalda (en este ejemplo, el hombre) es porque no sienten la necesidad de ver a su pareja. Tener que dormir boca abajo con las manos por encima de la cabeza (mujer) revela la terquedad y la necesidad de controlar el entorno en el que vivimos. Como no hay contacto de los pies, no hay compromiso con el otro y la complicidad entre la pareja. Siendo el área del cuerpo de pie más inconsciente en sus movimientos, hay una declaración subliminal y el verdadero amor en esta postura para dormir.

posición de pareja dormir

CADA UNO EN SU AREA, SIN TOCARSE: Una posición para dormir así, revela una relación bastante espontánea. Respetar el espacio de los demás. Pueden tener amigos y actividades separadas, pero la confianza es mutua. La mano extendida revela la intención de proteger y cuidar a la pareja, pero sin exagerar. Hacer que el rostro de ella se vuelva hacia el hombre revela la confianza en él, mientras sus manos debajo de su rostro muestra que ella se siente cómoda en tu presencia. La demostración de afecto por parte de ella y tu mano sobre ella, como si intentaras averiguar si todo va bien, puede indicar que la posición es el resultado de un intento de acercamiento.

posición para dormir pareja

VOLTEADO/A PERO CON LA PAREJA TOCANDO UN POCO: El espacio muestra que la pareja quiere la libertad, pero la mano extendida y apretada en contra le demuestra que él la quiere cerca y quiere sentir el contacto con la pareja. En su caso, es casi una necesidad tocarla, sentir un contacto cercano. En este caso, los hombre son más necesitados y se encuentran preocupados por de la dirección que relación está tomando. No es el afecto, pero el nivel no es tan bueno como antes. Ella, con su postura hacia adelante, debe estar en un buen tiempo trabajando con una alta autoestima, y busca su apoyo y afecto.

posición para dormir pareja¿Cómo duermes con tu pareja? ¿Te haz identificado con alguno de éstas formas de dormir?? Déjame saberlo en los comentarios abajo. Nos encantaría que nos siguieras por facebook o twitter para nuevas noticias y actualizaciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *