fbpx

¿A Vestirse de Rojo?

El rojo tiene la particularidad de que se encuentra asociado con el romance, la aventura, el amor, la pasión y términos afines. No en vano los autos deportivos suelen ir en este tono. Puede ser cierto que usar prendas de color rojo te ayude a conseguir más citas y aumente tu probabilidad de éxito con las chicas, pero es obvio que estamos involucrando dos aspectos:

Tus preferencias

¿Te gusta usar este color en una prenda de vestir? A mí personalmente no me gusta ni poquito el rojo encendido. Escasamente tengo una billetera roja y una chaqueta vino tinto. No tienes que cambiar tu gusto por cierto tipo de tonos solamente para ganar la aprobación del público femenino, eso se llama disfrazarse y lo veremos en un post sobre los métodos de los PUA’s.

Algo leí también en otro blog acerca de usar tonos vivos en las camisas y el uso de ciertas prendas, cosa que me hizo recordar a cierto amigo metalero. El tipo solo viste de negro, ¿es un desastre con las mujeres? Todo lo contrario, él sabe dirigir la conversación con un excelente sentido del humor y programa citas fácilmente, “a pesar” de que restringe su ropa al color más sobrio.

Tu personalidad

Podrás tener la camiseta roja más auténtica que alguien pueda ver, pero si no eres capaz de proyectar una personalidad asociada a tu vestuario estás haciendo lo mismo que nada. Una prenda no va salvarte de ser tímido o hacer que ellas pasen por alto tus interacciones aburridas.

El éxito con las mujeres va mucho más allá de lo visual. La manera en que conectas con ellas a nivel emocional, tu estilo de vida y visión particular el mundo contribuyen más que cualquier otro aditamento. Ahora bien, si quieres cambiar tu forma de vestirte porque te sientes incómodo con tu estilo actual es otra historia. Eso es perfecto porque es una muestra de congruencia con el deseo de ser la mejor versión de ti mismo.

Más allá de tomar en serio esta clase de investigaciones, el post de hoy tenía la intención de que empieces a alinear tus gustos con aquellos factores que te favorecen. Para los que quieran leer el artículo con el estudio está aquí.

Just Livin Life!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *