fbpx

Los 10 Ejes de la Seducción

¿Qué hace a un hombre más atractivo delante de las mujeres? Para responder esa pregunta tendremos que abarcar toda una gama de elementos que incluyan el atractivo físico, el dinero, el status, el sentido del humor, etc. A través de esta serie veremos los 10 elementos más importantes que debes tener en cuenta para lograr un éxito realmente apreciable con las mujeres.

Por ahora sólo voy a enumerar brevemente cada eje. En las entradas siguientes los expondré uno por uno y los complementaré con temas adicionales (haz click en cada uno para dirigirte al artículo correspondiente).

1. El Liderazgo

El líder es un hombre con características particulares que le permiten sobresalir entre la multitud. La inteligencia, el carisma y el verte rodeado por un círculo social que te aprecia son afrodisíacos para una mujer. ¿Quién es más atractivo: el jefe o el subalterno? (ver post)

2. El Sentido del Humor

Un hombre divertido, interesante, con una conversación agradable genera una sensación fundamental: Bienestar. Los seres humanos somos adictos a las personas y experiencias que nos producen ese placer, y por supuesto, las mujeres no están exentas de caer rendidas ante un hombre que es capaz de generarlo (ver post).

3. Atractivo Físico

El vestuario, el autocuidado y la salud son factores que muestran un aprecio por sí mismo que pocos hombres parecen tener. No significa que tengas que irte al extremo del metrosexualismo, sino que debes al menos preocuparte por alimentarte bien, hacer ejercicio, usar ropa congruente con tu estilo: tatuajes o corbata es lo mismo, ambos sirven (ver post).

4. Confianza y Seguridad

La timidez no es seductora, así de sencillo. El lenguaje no verbal es esencial para transmitir calma y tranquilidad en situaciones poco comunes (una mujer muy atractiva, por ejemplo). La experiencia en el terreno de juego también es clave (ver post).

5. Un Estilo de Vida Atractivo

¿Qué haces con tu tiempo libre? ¿Tienes algún hobby interesante o te la pasas viendo televisión todo el día? Un hombre que conozca sitios diferentes y que realice actividades poco comunes está mostrando dos cosas: buen gusto y originalidad (ver post).

6. Popularidad

Ser sociable y admirado por otros es un indicador de que tienes esa habilidad para conectar con otras personas, independientemente de que sean hombres o mujeres. Un hombre que es el centro de atención cuando llega a un lugar es atractivo porque deja entrever que es ese bien escaso que todos quieren tener. La fama es un verdadero detonador de atracción (ver post).

7. Rodearse de otras mujeres

Cuando hay varias mujeres en tu vida le estás dando a entender a las demás que tienes ese “algo” que genera atracción y que hace que se fijen en ti. Los celos y una dinámica competitiva también son recursos muy útiles (ver post).

8. Independencia: No ser un necesitado

Las mujeres odian a los pegotes, ese tipo que parece no tener otra vida que no sea ella. Otra forma de mostrar necesidad es buscar complacerla con toda clase de regalos e invitaciones que traducen: “Quiero tu aprobación” o “Eres la única mujer en mi vida” (ver post).

9. Pasión por la Vida

La felicidad es un imán. ¿A quién carajos le gustaría andar con una persona que se queja todo el tiempo? Ni la amargura ni la depresión te van a convertir en un seductor, al contrario, vas a ser un repelente (ver post).

10. El Dinero

En muchísimos libros y blogs te van a decir que el dinero no es lo más importante, y es cierto teniendo en cuenta que tener una personalidad atractiva no tiene nada que ver con un buen salario. Pero esa moneda tiene otra cara: el dinero es el acceso a lugares y planes exclusivos/divertidos/interesantes, el poder de una vida sin preocupaciones y encaja perfectamente en la figura del hombre proveedor (ver post).

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *