fbpx

Percepciones de Valor en la Seducción

¿Qué crees que piensa una mujer cuando te acercas y empiezas una conversación? y ¿Qué crees que siente justo antes de que la beses?

Las mujeres atractivas son asediadas todo el tiempo, todos los días, no importa donde estén. Desde compañeros de trabajo hasta los desconocidos que lanzan cumplidos en la calle, o simplemente los que se quedan mirándola boquiabiertos, todos están enfocados en ella. Llegas tú, un día cualquiera en una discoteca, o en la universidad o en donde sea y te acercas….

Fase 1

“Aquí viene otro, a ver con qué sale este…..” Eres uno más para ella, así que cuando abras la boca evita utilizar cumplidos o invitarla a tomar algo. Eso ya lo han hecho cientos de hombres antes que tú.

Ahora, ¿de qué depende que tú proyectes más o menos valor antes de hablar? Básicamente de tu lenguaje corporal: tu postura, la forma en que caminas y el contacto visual. Cómo te vistes también es fundamental, no es lo mismo hacer un abordaje en sudadera que con una camisa bien puesta.

Fase 2

Una vez que comienzas la interacción de manera verbal, tienes la oportunidad no solo de proyectar valor, sino también de quitárselo a ella, es decir, bajarla del pedestal donde todos la han puesto. Para lograrlo recurre a las Demostraciones de Alto Valor, los Negas, cuéntale historias que hablen bien de ti, muéstrate sociable y con buen sentido del humor, etc.

La razón de ser de esta fase reside en que nos sentimos atraídos por aquello que nos cuesta trabajo alcanzar, o en éste caso personas con más valor que nosotros. Ser un reto para ellas es una de las mejores estrategias que puedes utilizar.

Fase 3

En la anterior fase generamos Atracción, ahora pasamos a generar Confort. Es muy importante que conserves ese orden, de lo contrario estarás al borde de la macabra zona de los amigos. Si te quedas en la anterior fase, ella probablemente pensará que eres un “montador”* con el ego en la nubes, así que lo siguiente es ganarte su confianza. Esta es la manera más sencilla de conseguir su número, quedar para una cita esa semana y al mismo tiempo hacer que te vea como una pareja, no como un amigo más.

Otro punto que tienes que tener en cuenta es la validación. Busca puntos en común, planes, actividades, objetivos, etc. Entra más intensa sea la conexión emocional mejor, eso es lo que la gente suele llamar química. Cuando veas que ella está mostrando interés, la están pasando muy bien y ya tienes concertada una cita, cortas la conversación y adiós.

Siempre déjalas deseando más….

Just Livin Life!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *