fbpx

Seducción Simplificada: El Formato EAAC

“¿Qué tengo que hacer para atraer a una mujer?”. Si acudes a la literatura en seducción encontrarás procesos entre seis y nueve fases, con muchos conceptos adicionales como Openers, Negas, DAV´s, IDI´s, etc. Son elementos que forman parte del léxico de la comunidad, y que honestamente funcionan bien si los ves como una guía y no como un libreto.

Hoy te quiero presentar un formato básico que aparece en uno de los capítulos iniciales de The Game o El Método, obra del reconocido Style (Neil Strauss). De manera muy breve, Mystery habla acerca de cuatro fases que se cumplen sin excepción:

Encuentra
Aborda
Atrae
Cierra

Encuentra

Sencillo: las mujeres no van a timbrar a tu casa y se van a lanzar sin piedad sobre ti para cumplir tus fantasías. Eso sólo le pasa a los hombres que le pagan un prostituta. De modo que sí lo que deseas es una relación auténtica vas a tener que apagar tu consola de viedeojuegos, cerrar tu sesión de Facebook, vestirte bien y salir por tu objetivo.

¿Dónde las puedes encontrar? Depende de lo que busques. Si estás pensando en una mujer aplomada para una relación de largo plazo, entonces las discotecas son un pésimo lugar. Aunque las mujeres se encuentran por doquier, te aconsejo que le eches un vistazo a tu estilo de vida para crear nuevos vínculos en sitios que frecuentas: la universidad, los gimnasios, tu trabajo, los centros comerciales, las discotecas, lugares donde estés tomando un curso (salsa, fotografía, música), etc.

Si tu estilo de vida es casa-trabajo-casa, entonces difícilmente vas a conocer nuevas personas. Haz un esfuerzo y programa nuevas actividades para ampliar tu círculo social.

Aborda

Ok, ya encontraste una mujer que te gusta. Está ahí, mirándote mientras hace unas cuantas abdominales. ¿Qué tienes que hacer entonces? Empezar la interacción lo más rápido posible. Entre más tiempo transcurra, más vas a vacilar acerca de lo que tienes que decir, lo que ella va a pensar, su reacción, tal vez imagines una bofetada (que nunca va a ocurrir a menos que te la merezcas), etc. Todos esos pensamientos de corte paralizante desaniman a cualquiera.

Si eres novato puedes preparar unas cuantas frases para estos casos. Para eso sirven las rutinas, para que pienses menos y actúes más. Es tan fácil como sonreír, luego un “hola, ¿como estás?” y lanzas una frase para enganchar una conversación. Si ella te devuelve la sonrisa entonces perfecto, sigue la conversación y pasas a la siguiente fase.

Atrae

Este es uno de los pilares de la seducción: atrae primero, luego crea confort. Un verdadero seductor nunca está pensando en convencer a una mujer de que es la mejor alternativa o buscando primero ganar su confianza, simplemente dirige la conversación de modo que sea ella quien manifieste su interés en él. Haz lo contrario y reclama completamente gratis la etiqueta de “mejor amigo”.

Conceptos importantes en esta fase con las Demostraciones de Alto Valor y los Negas. Proyecta valor y quítaselo a ella, de manera que tú te conviertas en un reto para ella y no seas el típico frustrado que la llena de halagos esperando su aprobación.

Acá te puedes demorar desde 7 horas hasta tres citas, dependiendo de tu objetivo: una noche de placer o una mujer con la que quieras casarte. El método es el mismo, la diferencia es el ritmo (velocidad) que requiere cada juego.

Cierra

Sin jueguitos de quinceañera, ni preguntas de opinión (¿quieres ser mi novia?). Bésala y punto. ¡Un momento! Falta algo: ¿Cómo sabes que tú le gustas? Los hemos visto desde hace tres publicaciones y se llaman Indicadores de Interés. Aprende a leer todas esas señales que implícitamente te están comunicando que hay algo que se está cocinando. Deja pasar más tiempo de la cuenta y terminarás por quemar hasta la olla.

Acércate a ella lentamente, mírala a los ojos, habla con un tono más resonante, tómala de la cintura y el cuello, y bésala despacio. Es fácil, lo que pasa es que la mayoría se atasca pensando en “el momento indicado” y no pasa nada de nada. Cuando hay atracción de por medio el beso es un paso más, como cuando sabes que hay confianza y la quieres tomar de la mano.

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *