fbpx

El aspecto físico y la actitud al seducir

Hace poco me escribió un lector con una inquietud relacionada con el aspecto físico y su relación con la actitud al seducir. Aunque está orientada al género masculino, la respuesta aplica igualmente con las mujeres.

Hola hermano que tal espero que te encuentres bien, queria saber si podrias ayudarme con una duda, es que he leido una publicacion que decia: “Mientras mas feo sea el tipo, mas arrogante debe de ser este, y mientras mas atractivo, menos arrogante y mas de buen humor”, que opinas hermano. Gracias Cuidate Saludos

¿Feo y Arrogante?

Muchas veces se ha escrito que ser feíto no tiene nada que ver son ser capaz de seducir, y es cierto siempre y cuando sepas manejar los hilos de la interacción y te proyectes como una persona valiosa.

Por un lado es válido asumir una actitud arrogante porque comunicas valores como la selectividad y la personalidad fuerte. Es una forma de decirle a los demás que no te acuestas con cualquiera.

Sin embargo, el extremo de esta actitud puede jugar en tu contra: a nadie le gusta tener que lidiar con personas creídas y amargadas. Difícilmente hay empatía con gente así y surgen los comentarios tipo “Ja! ¿Tras de feo, creído y arrogante? No, gracias. Paso”.

Así que a la hora de seducir es muy útil acudir inicialmente al carisma para conectarse rápidamente y crear un buen clima de conversación, pero luego evidentemente tendrás que hacerle ver que no eres un necesitado y ahí es donde entra esa actitud un tanto arrogante.

¿Atractiva y Simpática?

Este punto aplica particularmente para las mujeres. Debido a la gran cantidad de hombres que se acercan con piropos y detalles, las mujeres tienen que “filtrar” ese tipo de aproximaciones y por eso las ves haciendo mala cara y con esa actitud antipática.

El buen humor y la simpatía le permiten a las mujeres atractivas mostrarse más accesibles, pero ¿qué crees que pasaría si ellas fueran puro carisma desde el comienzo? Colapsarían con mensajes, invitaciones a salir, cumplidos, detalles, y mil tipos acosándolas todo el tiempo, etc.

Por eso el filtro es absolutamente necesario, es más, incluso hasta recomendable. Cuando seleccionas una pareja debes incluir también que la otra persona tenga el valor para acercarse y el carácter suficiente para no dejarse intimidar por la apariencia.

Ahora, que si el caso es el de un hombre atractivo, el proceso no cambia mucho que digamos. Primero, porque por más atractivo que sea las mujeres rara vez inician una conversación; y segundo, porque aunque no se va a ver tan acosado como una chica, si va a tener que rechazar las propuestas de las que se animen a tomar la iniciativa.

Just Livin Life!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *