fbpx

Los Tres Pilares de la Atracción

Empiezo esta semana empiezo con un post en el que agrupo en tres bloques varios de los elementos que son detonadores de atracción. Algunos ya los había expuesto en la serie Los 10 Ejes de la Seducción y otros posts, así que puedes releer los enlaces para profundizar en algunos conceptos.

Los tres pilares que vienen a continuación los abordo de manera independiente, pero es importante que entiendas todo forma parte de un conjunto articulado por tu personalidad y, al igual que en una estructura, la ausencia o debilidad de una de estas columnas puede desequilibrar tu juego.

1 – Apariencia y lenguaje corporal

Este pilar es el más fácil de trabajar porque los ajustes los puedes hacer sin necesidad de citas o con otras chicas. Se trata básicamente de los elementos que hablan por ti: el lenguaje corporal, el aspecto físico y el vestuario.

Estos factores juegan un papel esencial en lo que es la primera impresión. Son elementos que te conviene trabajar porque te destacan entre la masa de hombres y aumentan la percepción de valor que ella tiene de ti incluso antes de que la abordes.

2 – Tu personalidad

El segundo pilar tiene que ver con el impacto emocional que tiene tu forma de ser en la chica con la que estás saliendo. Los rasgos más importantes son el sentido del humor, la seguridad en sí mismo, el carisma y la independencia.

Acá vas a tener que trabajar desde tus propios valores y en la forma en que te comunicas con las demás personas. Por ejemplo, si eres introvertido, tímido o sueles pasar desapercibido en un grupo, tu esfuerzo deberá estar orientado al desarrollo del carisma y las habilidades conversacionales.

3 – Tu vida misma

Por último está tu vida: pasado, presente y futuro. Todo ese conjunto de experiencias, viajes, proyectos personales, tu trabajo, tus hobbies, tus habilidades, etc., son los que le dicen a ella que tienes una vida interesante.

Este bloque requiere de una actitud procactiva de tu parte. Tendrás que tomar las riendas de tu vida y unirte a grupos de personas que salgan seguido, explorar actividades y lugares nuevos, y así por el estilo. Es más, muchas veces tendrás que ser ú el líder del grupo que coordina este tipo de salidas.

Cuando menos lo pienses tu vida estará llena de personas y experiencias únicas. ¿Qué clase de seductor necesita rutinas cuando su vida misma tiene todo un álbum de historias por contar?

Just Livin Life!

2 comentarios en “Los Tres Pilares de la Atracción”

  1. Sin haber visto ni leído a detalle sobre esto, también coincidí en estos tres pilares de la atracción, solo que yo los nombre de manera diferente y, quizá, de una manera más vulgar:
    1. Apariencia física.
    2. Verbo
    El nombre lo dice todo pero es lo que mencionan arriba de Personalidad.
    3. Poder
    Lo que has logrado en tu vida, tu posición.

    Realmente el 100% de las relaciones están basadas en estos tres pilares, obviamente en combinaciones y sub niveles.

    1. Gracias por tu comentario y excelente Observación KRoyal!!! En efecto, mejora en éstas habilidades y lograrás ser un mejor hombre, otra forma de definir el poder es la manera en la que muchos PUAs conocidos conocen ésta cualidad, la cual es el Valor. Sigue mejorando KRoyal!!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *