fbpx

El primer beso (Parte II)

A continuación la segunda parte con los tips para el primer beso (ver primera parte)

6 – Cuida tu aliento y el de ella

Este punto no es sólo cuestión de tu higiene. Carga contigo un par de mentas y ofrécele una a ella por pura cortesía como antesala. Ellas también se sienten inseguras con respecto a su propio aliento y pueden llegar a rechazar tu avance por miedo a quedar mal.

7 – Algunos tips para besar bien

Algunas mujeres creen que son lesbianas porque otra chica las besa y el disfrute de esa experiencia las confunde. ¿Por qué? Porque una mujer sabe con exactitud como le gustaría ser besada, así que de esa misma forma besa a otra chica. Conclusión: besa a una mujer como a ella le gustaría ser besada, no como un desquiciado cargado de ansiedad.

El segundo tip es evitar la lengua. Un beso con lengua tiene una clara connotación sexual, pero más allá de eso, es un error porque en el primer beso ambos están calibrando que tan buen besador es la otra persona y suelen ser relativamente torpes cuando se juntan dos formas diferentes de besar. Si la dejas babeada vas crear una muy mala impresión y puede ser el peor arranque de una relación.

No abras mucho la boca. Al abrirla demasiado corres el riesgo de salivar más de la cuenta.

No la presiones. No me refiero a que la obligues como tal, sino a que no la beses con fuerza. Recuerda el primer tip sobre las lesbianas.

Ojo, estos tips son para el primer beso, de ahí en adelante ya encontrarán la forma que más les guste.

8 – Siempre sé el primero en terminar

En pocas palabras: siempre déjalas con ganas de más. Alterna entre besos largos y cortos para jugar con el factor de lo impredecible y también para demostrar tu control sexual.

9 – Después del beso…

Cuando las parejas se casan y se colocan el anillo, inmediatamente hay un cambio de orden psicológico que altera su forma de comportarse. Hay un cambio automático y pasan inmediatamente a “modo matrimonio”.

Lamentablemente con algunos hombres sucede igual en el primer beso. Luego de besarla comienzan con un bombardeo de “te quieros” y “te amos”, como si hubieran cambiado por completo de personalidad. Esto puede ser producto de la emoción del momento, pero es a todas luces un error.

Otro aspecto es reafirmar el compromiso. Ahora sí con toda seguridad la puedes tomar de la mano y besarla ocasionalmente mientras termina la cita. Evita hacer esto todo el tiempo como si fuera la primera vez que besas una chica.

10 – ¿Qué hacer si te rechaza?

Si has hecho bien la tarea esto no debería suceder, pero es obvio que por más experto que seas algunas veces pasa. Lo primero es que mantengas la calma y te tomes el asunto con buen humor. No intentes convencerla, ni forzarla.

Cambia el tema y luego retoma el contacto físico para hacer un nuevo intento. Si ella de verdad se enoja pudo haber sido un error de calibraje producto de las señales contradictorias que ellas envían, pero rara vez sucede de este modo.

Si ella se pone nerviosa o se ríe contigo es porque la tomaste por sorpresa, pero hay la suficiente atracción como para que ella no haga un rechazo contundente y puedas volver a intentarlo.

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *