fbpx

El Rol del Amante

De todas las mujeres que hay en el mundo disponibles para seducir y preciso das con una que tiene novio. Sin embargo, y tal vez en contra de tus pronósticos, las cosas van bien y logras cerrar el trato, pero ella no está dispuesta a dejar su relación actual. ¿Qué hacer entonces? ¿Cómo debe actuar un amante? ¿Qué esperar de una relación así? Hoy veremos algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando estás involucrado en un triángulo amoroso.

Regla #1: No te ilusiones

Empecemos por aterrizar los hechos en la realidad: es muy difícil que de un momento a otro pases a ocupar el lugar de su novio. La razón más importante es que se trata evidentemente de una cuestión de reputación. ¿Cómo crees que la verían sus amigos y familiares si un día un tipo es oficialmente su pareja y al día siguiente hay un relevo en el cargo? En otras palabras, ella no lo va a hacer para no quedar como una puta.

El segundo motivo tiene que ver con la ética. De lejos todo esto de la infidelidad tiene una clara concepción negativa y cambiar a su novio oficial por otro hombre es “incorrecto”. Sí, puede que ella se sienta mejor cuando está a tu lado, pero es algo que en teoría está mal hecho y la hace sentir moralmente incómoda.

Por las mismas razones evita entrometerte en su relación o pensar en términos competitivos. Nada de presionarla, buscar el punto de quiebre para convencerla de que deje a su novio o hablarle mal todo el tiempo del tipo.

Cuando tú ganas, él también gana

Pasas toda la tarde con ella, mientras su esposo está trabajando arduamente. Se han divertido cantidades y no pueden sentirse más cómplices del delito de la infidelidad. Se despiden con un beso apasionado porque saben que estas ocasiones tan esporádicas como intensas.

Él llega. Ella lo ve cansado y además llega con detalles y una invitación a cenar. Pregunta #1: ¿Cómo se siente ella? Culpable. El tipo se ha matado por hacerla feliz mientras ella disfrutaba su ausencia. Pregunta #2: ¿Cuál va a ser la subsecuente actitud? Compensación. Ella lo llenará de mimitos, le hará un masaje y le dará un trato especial para aliviar su sentimiento de culpa.

Producto de lo anterior, la relación irónicamente se fortalece. Mayor culpabilidad se traduce en mayores demostraciones de afecto con su pareja. Por eso mismo a veces la señal de una infidelidad es precisamente un comportamiento excesivamente cariñoso de un momento a otro.

Mucho más que sexo

Tradicionalmente se ve al amante como un hombre que satisface una necesidad puramente sexual, pero lo cierto es que la infidelidad tiene otros motivos (ver post). Como amante puedes ser una persona con la que establece una conexión emocional más intensa o ser ese hombre que la saca de su rutina y la lleva a lugares diferentes, y eso no tiene nada que ver con un impulso sexual. El amante suele ser una persona con la que la mujer se siente mejor en aspectos en los que flaquea cuando está con su pareja oficial.

Disfruta mientras puedas

Ejercer el rol del amante significa ser consciente también de que se trata una relación de corto plazo. La clandestinidad, los mensajes secretos y todo el ambiente que rodea a los cómplices es simplemente emocionante. No tiene absolutamente nada que ver con la lógica o lo racional, sino con la experiencia de cada momento.

Si estás en la seducción te darás cuenta de la frecuencia con la que aparecen estas ocasiones. Una personalidad seductora se sale de lo convencional e inevitablemente vas a generar atracción incluso donde no la estás buscando.

Just Livin Life!

1 comentario en “El Rol del Amante”

  1. Hola me llamo Alejandro, me he dado cuenta en varios post que se otorga a la mayorìa de mujeres el rol de amante, sin embargo les comento que yo estuve en el rol de amante (sin saber). Voy a contar mi historia brevemente y creo que tanto hombres como mujeres somos a veces víctimas del otro.
    Conocí en mi trabajo a una chica, Yo era soltero y ella aparentemente me decía que si. Pasó el tiempo y como es lógico me empezó a gustar, empezamos a salir y yo forme una aparente relación con ella. Duramos casi 4 años entre peleas y todas esas cosas.
    A finales del segundo año me enteré de que tenía un hijo, no me lo contó ella me lo contó otra persona, la confronté y terminé para aquel entonces la relación. Claro que la extrañaba, la amaba y daba todo por ella. Personalmente creo que me porté fiel y leal a ella.
    Pasaron tres meses en los cuales me volvió a escribir manifestándome y explicando que su error era grave y tantas babosadas, sin embargo por el amor que yo le tenía regresé con ella a pesar de que muchas personas me decían que no lo haga.
    El resto de tiempo aparentemente todo era perfecto, ella vivía en la casa de sus padres, yo en la mía, hablaba con ella en las noches, salíamos a lugares públicos, y el fin de semana estaba con su hijo supuestamente. Había intimidad, Todo era perfecto. Hicimos planes juntos, compramos ya algunas cosas, teníamos ya visto un lugar para vivir.
    A finales de noviembre del año pasado me escribió su esposo, contándome todo y advirtièndome las cosas ella era casada. Al principio no le creí, Pensé que se trabata de alguna mentira, puesto que ella me decía que su ex pareja la acosaba.
    Sin embargo él me mandó fotografías de su boda, de su otra hija, que para variar tuvo otra hija de la cual yo tampoco supe. me enteré de su matrimonio, de sus hijos y de tantas mentiras que ella me había dicho.
    Caí en una depresión bastante fuerte y hasta la fecha a veces me cuesta salir, me ha escrito diciendo que se está divorciando de su esposo y que quiere una vida junto a mí porque me ama. Y aparentemente está tratando de conquistarme mandandome y haciendo cosas para mí.

    Ustedes creen que ella se divorcie? Pues yo creo que no y si lo hiciera no quisiera volver con alguien que 4 años me vivió mintiendo.

    Nosotros los hombres también sentimos y a veces es doloroso ilusionarse con algo que no se va a dar.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *