fbpx

Seducción Contextual

Al hablar de seducción muchos hombres piensan que los sitios por excelencia son bares y discotecas, y es cierto teniendo en cuenta que son sitios donde abundan las mujeres atractivas, pero se les olvida que un seductor no “sale de cacería”: todo lo que necesita es una mujer a la cual seducir y su personalidad. Basado en ésta idea, he denominado bajo el concepto de seducción contextual a esos lugares que realmente forman parte de tu estilo de vida y donde el proceso de conquista es mil veces más sencillo y natural.

¿Qué es Seducción Contextual?

Tu contexto está conformado por los principales lugares en los que te desenvuelves a diario: la universidad, el trabajo, el gimnasio, las clases que tomas (de baile, por ejemplo), etc. La regularidad con la que los frecuentas te permiten desenvolverte con seguridad e interactuar a menudo con las mujeres que te atraen, lo que prácticamente significa jugar de local.

Por el contrario, cuando intentas seducir a un mujer en un sitio nocturno sabes con certeza que no la volverás a ver a menos que consigas su número y la subsecuente cita, lo que añade mucha presión (además del ruido y todo tipo de distractores). Ojo, no significa que limites tus escenarios, sino que seas consciente de las grandes ventajas que tienes día tras día.

1. El abordaje es muy sencillo

El principio de familiaridad nos dice que cuando ves muy seguido a una persona deja de parecerte un desconocido absoluto, incluso si nunca han interactuado. La seducción contextual tiene esa enorme ventaja porque ella ya te reconoce y no experimenta la misma desconfianza que si la abordaras en la calle.

La línea de entrada es tremendamente simple. Puedes empezar hablando de cualquier tema relacionado con el trabajo, algún profesor, la rutina de ejercicios que hace, etc. El resto es utilizar el sentido del humor para romper el hielo.

2. Continuidad

En bares y discotecas la regla es moverse rápido: tienes que generar atracción y obtener su número telefónico antes de que ella deje el lugar, de otro modo difícilmente se encontrarán. Cuando seduces a una mujer dentro de tu contexto no tienes por que apresurarte, al fin y al cabo la verás al día siguiente. Puedes incluso marcar distancia ocasionalmente para no parecer necesitado.

3. Intereses en común

Cuando conoces a una chica que ocupa un mismo contexto contigo fácilmente puedes deducir que tienen intereses, profesiones y estilos de vida similares. Esto te ayudará a crear una conexión emocional desde el comienzo y puedes concentrarte en generar atracción.

4. Pocos obstáculos

¿Qué puede detener tus avances cuando seduces a una mujer en una discoteca? Otros hombres, su grupo de amigos, el ruido del sitio, el tiempo, etc. Casi ninguno de estos elementos está presente, lo que te quita de encima toda esa presión y te permite relajarte.

5. Teléfono y Citas

Debido a que tienes la oportunidad de verla seguido, pedirle el teléfono bien puede pasar a un segundo plano. Luego de un par de interacciones la puedes invitar a salir y obtener su número no va ser más que un asunto de logística (de hecho siempre es así, no sé por qué algunos se consideran seductores sólo porque son buenos consiguiendo números).

Ahora bien, lo de las citas tiene una importancia diferente. Cuando conoces a una chica en un club las siguientes citas tienen como intención el poder conocerse el uno al otro, mientras que en la seducción contextual probablemente ya has pasado por esa etapa, así que el objetivo es aislarla para cerrar el trato.

Por eso suele suceder que dos personas que se conocen dentro de un contexto como la universidad se besan en la primera cita, lo único que necesitaban era salirse del contexto.

Si notas que en tu vida no hay mujeres que te atraigan entonces ¡amplia tu contexto! La solución no es salir todos los fines de semana a ligar a una discoteca, sino involucrarte en otro tipo de actividades que te gusten y donde puedas realmente conocer personas interesantes.

Just Livin Life!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *