fbpx

Señales contradictorias en las mujeres

Hoy quiero compartir una pregunta que me llega al correo porque se trata en efecto de una de eoso caso que tienden a confundir a más de uno: cuando ella te dice que no, pero su lenguaje no verbal está lleno de indicadores de interés (IDI´s).

“Hola amigo, quería que me ayudaras mira es que dicen que las mujeres demuestran IDs mediante su lenguaje corporal, mas no por los que dicen directamente…

Si una chica que me demuestra IDs pero directamente y verbalmente trata de hacer que no le intereso, y a veces cuando me le acerco como que trata de evitar y ponerse dificil, porque sera que se ponen dificil o es que son orgullosas , porque es decir quiere aparentar que no le intereso, pero en persona demuestra y me lanza IDs (…)”

Vuelve y juega el Factor Fulana

¿Por qué una mujer habría de mostrar resistencia frente a un hombre que le gusta? Como lo he mencionado varias veces, a las mujeres no les gusta ni les conviene quedar como las fáciles. Por eso se hacen las difíciles, pero no te comas ese cuento a la primera, ellas disfrutan los besos y el sexo tanto como nosotros.

Lenguaje Corporal vs Rechazo Verbal

Las palabras son producto de una elaboración de antemano, es decir, que hay un proceso mental antes de hablar (aunque de todos modos encuentras personas que hablan sin pensar). Pero el cuerpo es diferente, responde a estímulos de manera involuntaria que muchas veces escapan al control mental. Por eso es posible detectar mentiras en una persona a pesar de que insista verbalmente en su inocencia.

Con las mujeres sucede exactamente igual. Pueden rechazarte verbalmente, pero su cuerpo está diciendo a gritos que sigas adelante. La habilidad del seductor en este caso reside en leer y guiarse por los IDI´s, en lugar de las palabras.

Calibrando los IDI´s

Te conviene calibrar sobre todo si los IDI´s son auténticos. Algunas mujeres son muy consentidas y les fascine recostarse en tu hombro, abrazarte, son muy simpáticas y cosas por el estilo, por lo que terminan por confundir a los pretendientes que creen que se trata e algo más que una amistad.

Pon atención a su comportamiento con otras personas y la forma en que los trata. Si no es particularmente especial contigo es probable que estés malinterpretando las cosas.

Un caso personal

Lo tenía todo en contra: ella sabía que escribía un blog de seducción, tenía novio, hace mucho tiempo que éramos amigos y lo primero que me dijo cuando nos vimos fue: “No intentes seducirme. Es en serio”.

Utilicé una rutina personal que llamo “Tengo un estándar”, que tiene como objetivo hacer que ella busque cualificarse (después la publicaré). La señales eran mixtas: por un lado era evidente que quería ser seducida y la proximidad física denotaban un claro interés, pero por el otro mostraba una resistencia verbal derivada de la culpabilidad por infidelidad.

Sin embargo, a la segunda cita y unas 6 horas después estábamos teniendo sexo. Ella cerró con una frase para enmarcar: “Es raro, pero ahora que tuvimos sexo… me siento más tranquila”.

Just Livin Life!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *